L A E N T R E V I S T A
Solo dos días más para la gran fiesta en Barcelona donde Rubén será el DJ.
¿Y adivinen quién se va a quedar sola en casa cuidando de los gatos?
¡Pues yo!
Cosa que me deprime aún más ya que todos irán por la fiesta de Alexby y yo soy la única idiota que se quedará encerrada con dos gatos del coño. A Rubén no se le ocurrió otra persona para que cuide de los gatos, me dijo que llamó a Hector —el padrino— para que cuidara de los gatos, pero éste le ha dicho que saldría con Bente y Liv, cosa que ha sido una mierda.
—¡Anne! Tengo algo que decirte.
Rubén venía corriendo escaleras abajo hacía mí con una sonrisa que me daban ganas de borrarla a golpes.
—¿Qué?
—¡Te arán una entrevista! —grito aún más alegre.
Pero que mierda...
—¡Ja-Ja! Que buena broma enserio, de verdad que me la creí, bien fingido macho.
—No es broma subnormal, Cristina me ha llamado hoy y me ha dicho que las Criaturitas han pedido esto demasiado por años y que vendría bien hacerte una.
Ahora entiendo todo.
—¡Esa perra!
Y al final... Terminé frente al puto estudio donde filmaban entrevistas estúpidas para que adolescentes Drittsekk—se me sale lo Noruega, lo siento— terminan exprimiendo cada palabra hasta el final.
—En cerio que no sé como coño te hice caso —le dije a Rubén viendo la entrada del lugar.
—Sera divertido, algo mierda pero lo será.
Y está sonriendo el muy gilipollas de nuevo, sé que disfruta joderme la vida.
Una vez llegamos al programa este, que aún no tengo idea de como se llama, me comenzaron a maquillar "al natural" para que no se me reflejara mucho la luz en la cara y tal. Pero aunque parezca que no llevas nada te untan como tres frascos de base. Una vez estuvo todo en orden el presentador tomó asiento antes que yo frente a las cámaras y me dijo que al mencionar mi nombre pasara.
—Hoy estamos aquí con una invitada especial que nos hablara de como es vivir día a día con el famoso Rubius, ella es ¡Annelie!
Mi nombre se a manchado al hacer esto...
Caminé hasta Roberto el presentador y estreché su mano mientras fingí una sonrisa, tomé asiento frente a él, tomó unas hojas donde tenía las preguntas y comenzó.
—Dime, ¿quieres decir algo antes de comenzar?
—Hola mamá, zoi famoza —dije con voz de retrasada y señalé eufóricamente la cámara.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
FanfictionAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...