¿Y A N N E L I E?
Las cosas entre Anne y yo seguían prácticamente igual de mal.
El día que llegué de mi pequeño viaje con mi novia, Irina, Anne obviamente no me había visto en toda la tarde y noche. Además tenía planeado llegar al siguiente día por la madrugada pero Irina se detuvo en varios lugares para hacerse fotografías y nos costó casi cinco horas más de viaje y terminé llegando a las dos de la tarde.
Cuando llegué a nuestra casa —de Anne y mía— la encontré en pijama saliendo de la cocina con un plato de filete en sus manos y masticaba un pedazo, me vio y siguió su camino hasta el sofá donde se puso a ver una película en Netflix.
Ni siquiera me dijo "Hola" —como ya está acostumbrando a hacer— y mucho menos me pregunto donde había estado, así que si, cada día le importo menos y es algo que me está molestando bastante pero es algo que obtengo por gilipollas, si no le hubiera ocultado nada desde hace bastante tiempo las cosas serían igual que siempre y no estaría molesta todo el día. Aunque hay algo que me preocupa aún más que todo, el que Anne plantee algún día mudarse.
Hemos vivido juntos desde que ella se mudó aquí, ya que casi toda su vida ha vivido en Noruega y la primera vez que nos conocimos en persona hablamos bien el tema de hacernos independientes, ahorramos lo suficiente y nos mudamos junto con Mangel, por esa época era todo muy genial ya que los tres estábamos juntos, y puede que a veces nos moríamos de hambre porque nadie sabía cocinar y gracias a Zeus que Anne con el tiempo aprendió, casi quema la casa una vez pero aprendió. Pero con el tiempo todo cambio, la fama de mi canal crecía cada vez más y en parte es bueno porque de eso vivo y me ha permitido viajar y conocer gente nueva, pero en parte hay mucha mierda de por medio.
Están las personas que te acosan día y noche sin descanso, las que te gritan mierda todo el tiempo, las obsesionadas que no te dejan respirar, las críticas malas, no puedes salir a la calle sin estar cuidándote las espaldas para ver si alguien te reconoce y mucho peor, las personas que solo te utilizan por la fama y tiempo después te desechan.
Cuando menos lo pensé ya estaba más que decaído, le había dejado de prestar atención al monitor de mi PC. Estaba jugando al Overwatch, por lo que veía había perdido hace un rato ya que tenía puesto en la pantalla que había muerto, pero con todo lo que había pensado, las ganas de jugar se me habían ido, tampoco tenía ganas de grabar un vídeo y sin Anne para subirme los ánimos solo me quedó una opción.
Cogí mí móvil, abrí Twitter y escribí;
"@Rubiu5 me apetece hacer un directo :D preparaos boiiis, enviad sus preguntas al #PreguntasRabos"
Siempre me hacían sonreír las Criaturitas, puede que ahora esté echo mierda pero lograrán subirme los ánimos, siempre lo hacen.
Cerré el Overwatch y comencé a preparar todo para el directo una vez que comprobé que todo estuviese listo, comencé a ver que comenzaban a llegar bastantes preguntas así que sin más comencé con el directo.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
FanfictionAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...