Capítulo 15

608 28 2
                                    

¡C O R R E C O M O E L V I E N T O
T I R O A L B L A N C O!

 ¡C O R R E  C O M O  E L  V I E N T O  T I R O  A L  B L A N C O!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana ha pasado...

Anne no me dirige la palabra y mucho menos la mirada. Sigue igual o aún más cabreada que antes y es una agonía interminable estar así con ella porque no solo me siento culpable por haberla lastimado, si no, que el vivir con ella y ni siquiera me diga "Hola" es algo bastante feo.

Aunque claro, todo este tiempo le he estado dando su espacio hasta que se tranquilice.

Antes normalmente todas las mañanas se levantaba con unos ánimos increíbles, tomábamos el desayuno juntos mientras veíamos una serie, pero ahora solo entra a la cocina con una cara de puta vida, se sirve los cereales y sale de la cocina para ir a su alcoba y ya no salir de ahí en todo el día o hay veces que si lo hace, pero no me dice a donde irá o a qué hora regresará como de costumbre me avisaba para que no me preocupase por ella.

-Claro, llego en cinco -se rió Anne.

Escuché su voz, hablaba con alguien por teléfono mientras bajaba las escaleras, se le escuchaba feliz, incluso se rió y me dio una gran sensación de que tal vez se le haya pasado por fin el enojo y era un buen momento para hablarle.

Cuando la vi de pie frente a mí aún concentrada en su móvil no pude evitar sonreír, se ve hermosa.

¡Ah! ¡Gaaaaay!

-Anne... -pronuncie su nombre nervioso, no sabía si me hablaría o me mandaría a tomar por culo.

Pero, es Anne e hizo la segunda​ opción.

-Espera un momento te hablo más tarde... Vale te quiero -sonrió y cortó la llamada.

¿Annelie? ¿Diciendo te quiero?

-¿Qué?

-¿A dónde irás? -me atreví a preguntar.

Ya veo la hostia venir...

-Te importa una mierda.

Me dio la espalda dispuesta a salir por la puerta y dejarme hablando solo, pero le eche dos cojones a mí parte de macho nórdico y la tomé del brazo jalándola hacía mí.

Anne estaba por soltarme un buen puñetazo ya que tensó demasiado el brazo por el cual la había cogido, pero el móvil comenzó a vibrar en su mano, era una llamada, antes de que contestara pude ver el nombre de "Alex" el problema es que no sé cuál de todos es.

-¿Sucedió algo? -pregunto Anne con una gran sonrisa.

Se quedó hablando unos minutos más por el móvil y en esos minutos pensé sobre cual de todos los Alex que son mis amigos podría ser y aún más sobre que no me habían mencionado que han estado saliendo con ella.

I love U, best friend | elrubius | 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora