R U B I U S E S T A U N P O C O
L O C OLa noche se hizo presente y nos encontrábamos en un sitio de puta madre donde todos bebíamos como los putos Vikingos que somos, Rubén ya estaba de gilipollas como siempre que bebe demasiado bailando con los chicos y conmigo, sobre todo porque le dieron el placer de escoger a él la música y coloco del bueno de Oliver.
— ¡Anne! —gritó Rubén.
— ¿Qué coño quieres?
Se acercó a mi y me abrazó por los hombros, el olor a sudor, alcohol y cigarrillos golpeo mis pobres fosas nasales, creo que me han dado nauseas.
—No te lo he dicho, pero creo que amo a mi mahe.
—Que novedad, ya decía yo que por eso no tienes a tú hembra.
—Mi mahe es mi hembra ¡Mangel!
Negué un par de veces y decidí dejarlo en un sofá para que descansara un poco, no quería que volviera todo el alcohol que había bebido.
—Miguel no esta aquí recuerda, por eso te di una patada en las bolas.
Asustado llevó sus manos a su parte baja cubriéndose y se hizo un ovillo en el sofá, decidí seguir en lo mío así que caminé hasta donde se encuentra Alex y comenzamos a bailar y a seguir bebiendo un poco más.
—A que no sabes quién va a venir —dijo subiendo y bajando sus cejas.
—¿Quién?
—Miguel Ángel.
Sonreí feliz ya que después de todo estaríamos todos juntos o al menos algunos de mis amigos, Rubén por lo que veía estaba perreandole a una chica y esta incómoda trataba de alejarse pero el idiota seguía acercándose más a ella así que fui a por él y me lo llevé de ahí para después de pedirle disculpas a la chica.
Lo llevé a donde estábamos todos los chicos, para poder cuidar del niño —en teoría Rubén lo es—. Mangel llegó tiempo después y todos corrimos a abrazarle e incluso hubo un poco de Rubelangel pero aparté a Rubén ya que estaba demasiado pegado a él y no queremos momentos raros.
Cuando por fin Alex se animó a beber —que en las fiestas es el único que no lo hace—, comenzamos a gritar entre todos aquella canción que Rubén se había inventado la vez que fuimos a Londres.
Y sí, Alex salió un poco cabreado de ahí aunque después de poco regreso siguiéndonos el juego y cantando también él.
Estaba montada sobre Rubén en plan como si fuese mi caballo, pero como soy una tabla pequeña no se queja y me deja prácticamente hasta hacerle bullying si quiero —en realidad siempre me deja—. Seguimos con nuestras gilipolleces cuando Alejandro y los demás chicos de No Me Revientes llegaron a hacernos compañía, eran muy amigos nuestros, sobre todo míos y de Cheeto así que no hubo problema alguno.
—¡Annelie! Me concede una pieza señorita —dijo Alejandro haciendo una reverencia.
Esta gente subnormal de hoy en día...
Me bajé de mi potro salvaje —Rubén— y corrí a un lado del clon de mi amigo, bailamos un buen rato, pero no fue un baile lento o romantico como todo es Dubsted del sucio pues ya se imaginan como bailamos y entre copa y copa las pollas se asoman. Alejandro y yo terminamos metiendo la lengua en la boca del otro por un buen rato.
No diré que no recuerdo lo que paso por que sería mentira y una gilipolles, seguimos con lo nuestro, no follamos solo seguíamos entre besos —quería tocarlo pero me detuve—, y abrazos de amistad entre Alejandro y yo.
Prácticamente somos amigos desde hace creo que cuatro años o menos, nunca me ha gustado porque tiene cierto parecido a Rubén y sería como estar con él así que, puto asco.
Solo nos besamos por la hermosa influencia del alcohol, pero si no hubiese estado ebria ni de coña que le beso ya que lo ha intentado muchas veces y siempre me aparto de él, pero ya lo logró el hijo de puta. Rubén como el celoso que es, llegó hasta nosotros con una mirada que te cagas y me apartó de Alejandro, esté se molesto un poco así que Rubén se fue por ahí haciendo de Ust cabreado.
—Rubén esta un poco loco no —dijo Alejandro burlón.
—No, es así desde pequeño.
La fiesta siguió al grado de que algunos ya se iban de culo al suelo por el exceso de alcohol, pero que se hace si no en una fiesta además de pasarla bien con tus amigos. Estaba yendo la fiesta de puta madre cuando llegaron las chicas o como yo les llamo, putas. ¿Y a quién me refiero con esto? A las novias de los chicos, sobre todo a Beatriz, ellos se conocieron en un concurso que hicieron los chicos para sus fans y claro estuvo de calienta pollas y al final Mangel calló.
No las odio por ser novias de los chicos esta más que claro, si no por que hay veces que juegan con los sentimientos de mis amigos, sobre todo con los de Rubén y eso me jode mucho. Pero también por ser unas chicas que fingen ser alguien que no son, sobre todo Beatriz, siempre me han echo como la chica que esta fuera de todo cuando están ellas en grupo —Eva, Beatriz—, a veces agradezco que Rubén no tenga novia.
Me fui de ahí un poco molesta con mis amigos Mexicanos a seguir en lo nuestro. Me divertía demasiado estar con ellos, son la polla, sobre todo Pepe.
Cuando todos se caían de borrachos decidimos irnos cada quién a nuestro piso para poder descansar, Rubén estuvo de crío conmigo todo el camino, sin mencionar que se vomitó una vez fuera del taxi.
Lo tuve que cargar hasta su puto piso, arroparlo y tal, como el pedazo de crío que es.
—Y yo que le consiento —bufé.
Camine a rastras hasta mi habitación, me dio igual que me encontrara toda sudada y que mi aliento apestara, no tenia fueras para bañarme y mucho menos para lavarme los dientes, así que simplemente me deje caer en la cama y poco a poco todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
FanfictionAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...