F I E S T A F I E S T A Y
¿T U N O V I A?Cinco días han pasado desde que el cumpleaños de uno de mis mejores amigos -Alexby- fue realizado en uno de los momentos más importantes para mi mejor amigo -Rubén- a la cual una gilipollas llamada Annelie -esa soy yo- se quedó a cuidar gatos en lugar de estar apoyando a sus mejores amigos, que son casi como mis hermanos.
Algo raro que pasó el día que Rubén llegó de Barcelona fue que al entrar a nuestra casa, dejó caer las maletas al suelo cuando me vio en el sofá, me sonrió y corrió a abrazarme para pedirme perdón por no haberme llevado a Barcelona con él y los chicos, me compró una pizza y vimos Friends, ¡joder! ¡QUE VIMOS FRIENDS!
Es la cosa que Rubén odia más en la vida, incluso más que a las arañas que normalmente al ver una sale corriendo, pero vio la serie junto a mí con una gran sonrisa sin siquiera quejarse o irse molesto al cuarto de juegos.
La verdad que fue algo demasiado extraño, ni siquiera me había pedido perdón la ves que se olvidó mi cumpleaños o había hecho algo así para que lo perdonara.
Y hoy es el cumpleaños de Mangel, que prácticamente es cinco días después que el de Alexby, y como me pierda su cumpleaños me mato.
Así que prácticamente hoy me encuentro editando el vídeo que Rubén grabó en Barcelona hace cinco días cuando pincho y tal, lo sé, soy una floja por no editarlo y subirlo a tiempo así que no culpéis a Rubén por subir los vídeos tarde, es básicamente por mi culpa.
Pero que son las 8:40 pm y voy a llegar tarde a la fiesta como de costumbre ya que esta es a las 9:30 en Araña club, pero es mi castigo por ser una incumplida e irresponsable de no editar a tiempo, viva el karma.
-Anne, en serio que si quieres que te espere lo hago -dijo Rubén asomándose por la puerta del cuarto de juegos.
-Que no, ya vete, es tu mejor amigo y tienes que estar en su día vale -le sonreí. -Tu no te preocupes hombre.
-Vale me iré, pero no te tardes.
-Terminare de editar en cinco minutos así que vete, porque después me duchare y tal.
-Esta bien, le diré a Mangel que llegarás tarde como de costumbre -se rió mientras se acercaba a mí.
-¡Que si hombre! Pero ya vete o llegarás tarde.
Me dio un beso en la frente de despedida para después salir corriendo escaleras abajo.
-¡Pero que nena eres si nos vamos a ver en media hora! -grite graciosa.
-¡Que me da igual! -grito desde abajo mientras reía.
Escuché como tomaba las llaves de la casa para después salir y cerrar las puerta. Ya más relajada terminé de editar el vídeo, lo subí a YouTube y después publique el link con un texto guay en las cuentas de Rubén.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
Fiksi PenggemarAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...