C A L L A T E U N M E S
Hoy estoy que flipo de la emoción, YouTube me había mandado un regalo, además de que hoy también sale a la venta el segundo cómic de Virtual Hero, y mañana hay una competencia de Overwatch. En serio que a veces flipo demasiado con las cosas que suceden en mi vida, incluso aún no puedo creer que viva de las cosas que amo.
—¡Libre soy! ¡Libre sooooy!
Me tapé los y oídos al escuchar a Anne cantar a todo pulmón digamos que, canta horrible, además, la canción que ya me tiene hasta los cojones, que ya estamos en 2016 y aún la gente no la supera.
Y si hay algo que odio de Anne es que ama con toda su vida a Disney, está obsesionada con las películas y ahora mismo está viendo en la sala, Frozen. De nuevo.
—¡Cállate un mes! —le grité desde la cocina ya que me estoy haciendo un emparedado.
—¡Yo no te toco las pelotas cuando tú cantas y gritas!
—¡Claro que sí! Por eso te vio medio mundo en toalla aquella vez en mí directo —me reí.
Terminé de preparar mi emparedado, lo coloque en un plato y me lo llevé hasta que me senté en el sofá al lado de la loca del coño de mi mejor amiga, le di una mordida y madre mía, estaba delicioso. Pero mi felicidad no me duró mucho ya que Anne se lo terminó.
—Estaba muy rico —hablo Anne con emparedado en la boca.
La observé mal, me había quitado mí emparedado.
—Puta gorda.
—Eso dicelo a tú papada —se descojono de la risa.
Si lo sé, estoy un poquito más subido de peso pero me da igual y como Anne toda su vida ha sido un puto palo ya que a pesar de lo que coma sigue igual de delgada, así ya es de nacimiento. Qué suerte.
—Graciosa, ahora quita esa cosa y prepárame algo —dije refiriéndome a la película de Frozen.
—Ya casi se termina y porque no mejor vamos a comer por ahí con los chicos.
Le sonreí y asentí.
Llegamos a un restaurante tipo bar, estábamos todos los chicos, no habíamos parado de beber y comer desde que entramos y el alcohol ya me estaba haciendo un poco de efecto.
Estaba por ir a mear ya que después de tres horas de beber como puto vikingo dan ganas. Pero el pantalón me vibró, más bien era mi móvil con un mensaje de texto.
"¿Cariño dónde estás? Estoy fuera de tu casa —Irina"
De inmediato le respondí a Irina, diciendo que no me encuentro ahí y que estoy con los chicos, también la invité a venir, espero que no haya problema con eso. Cuando termine de enviarle el mensaje me di cuenta que Anne ya no estaba, bueno no estaba nadie de mis amigos, Anne bailaba con Mangel, Cheeto estaba tirándole el rollo a una tía que estaba en la barra pero a esta parecía no agradarle ya que se veía disgustada y no hacía más que tratar de alejarse, Maximus... Ni idea donde se encuentre.
Reí para después correr a un lado de Mangel y Anne, me uní a su "baile" que parecía más bien epilepsia. Pero Anne pronto dejó de bailar para casi ir a golpear a la chica que se estaba liando Cheeto ya que esta se puso a gritarle como loca cosas bastante molestas, Anne escuchó y si no fue porque Mangel la detuvo, probablemente esa chica se hubiese quedado con un ojo morado.
Anne se quedó un poco más tranquila, pero con el temperamento que tiene probablemente la más mínima molestia y se vuelve a cabrear.
—¡Rubén!
Hay no. Y aquí viene de nuevo el mal temperamento de Anne.
Ya sabía quién había gritado mi nombre, era Irina, ya había llegado. Corrió hacia a mi, me abrazó para después darme un corto beso en los labios, Mangel me veía sorprendido y ya me venía venir los regaños de Anne.
—¿Qué hace ella aquí? —pregunto Anne cabreada.
—Rubén me invitó —le sonrió cínicamente Irina.
—Pensé que no había problema...
—Rubén sabías que es una quedada de amigos, incluso Mangel no a traído a Beatriz —dijo aún más cabreada.
—¿Te molesta que esté aquí? —le preguntó Irina.
—No quiero ver a enchufadas como tú aquí.
Se quedaron en silencio. Incluso Maximus que acaba de llegar de nuevo bastante bebido, se quedó pasmado al escuchar las palabras tan duras de Anne, no sabía que decir y aún menos por la mirada de Anne hacia Irina, se había puesto fatal y estaba por salir pero la tome del codo y la observe, tenia lagrimas, estaba a punto de llorar.
—Quédate, hablare con Anne—le dije a irina.
Asintió, camine hasta Anne de nuevo que no paraba de observar a Irina con odio, la tome del brazo para salir y hablar, no quería montar un drama más del que ya se había hecho, al principio no quería venir conmigo, así que termine arrastrándola hasta la salida.
—¿Por qué hablas así de ella? Ni siquiera le conoces bien.
—No me hace falta, muchas personas que sospechan que es tu novia lo dicen y dan argumentos no muy buenos.
¿Personas que lo sospechan? En el único vídeo donde salimos juntos es en el periscope que hizo Mangel en su cumpleaños y por lo que yo vi no se ve absolutamente nada, solo en algunas pequeñas partes se ve la cabellera rubia de mi novia, pero por idiota me gano esto, debí saber que se podría ver algo pero estaba tan alcoholizado que en ese momento me dio igual.
— ¿Desde cuándo te crees la mierda que dicen en internet? —le dije un poco cabreado.
—Desde que empezaste a mentirme —dijo seria y bastante cabreada.
—Lo hice porque no quiero arrastrarte en mis mierdas, a nadie, prefiero afrontarlo yo solo.
— ¡Pero no sabes hacerlo Rubén! No puedes tu solo, deja tu maldito ego y, acepta que hay cosas en las que no puedes hacerlas solo.
No dije nada más porque en parte tiene razón, hay cosas que no puedo yo solo y gracias a este tipo de estupideces estoy perdiendo a una de las personas más importantes para mí. Me quede callado los siguientes segundos con la mirada puesta en el suelo porque no quería ver a los ojos a Anne.
—Puede que suene dura, pero no quiero que te lastimen otra vez...
—Anne vayámonos de aquí, que no quiero que os volváis a pelear y Ruben este en plan emo otra ves —dijo Mangel saliendo del bar, se acercó a nosotros, se despidió de mi para después tomar a Anne del brazo y llevársela.
Entre de nuevo al bar, se podría decir que seguí en la fiesta con mis amigos y mi novia, pero ya más triste, tampoco sonreía mucho porque sin Mangel y Annelie ya no es lo mismo. La fiesta no duro mucho más ya que Maximus acabo vomitando y bastante fatal, Cheeto lo acompañó de regreso a su casa ya que era el más "normal" en este momento y podía conducir. Irina me propuso dormir en su casa, pero yo le dije que no, no estoy en condiciones como para echar un polvo ahora, así que volví en taxi a mi piso.
Al entrar me dio risa y ternura a la vez por lo que vi. Mangel dormía en el sofá con las gafas desacomodadas, tenía la boca un poco abierta mientras roncaba no muy fuerte por mi suerte, me dio bastante risa pero me aguante y cuando voltee a ver a Anne que dormía en el suelo recostada en la alfombra abrazada a una botella ya vacía de tequila, se la había traído su amigo Strecci de regalo desde México para que la usáramos en navidad, pero pues eso ya no se podrá.
Camine hasta mi habitación en silencio para no despertarlos y una vez dentro de esta me quite las Vans, mi chaqueta, me acosté, di barias vueltas en mi cama pero no podía dormir así que ya bastante fastidiado me levante y fui a la habitación de juegos donde me puse a jugar.
Sería una noche bastante larga.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
FanficAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...