Capítulo 22

517 26 14
                                    

E L  D I N O S A U R I O  Y  E L  R E T  A R D

E L  D I N O S A U R I O  Y  E L  R E T  A R D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era por la mañana, ¿cómo lo sabía?

Pues porque seguramente Anne se había olvidado cerrar las cortinas y el sol me daba en toda la cara. Puta vida.

Me revolví molesto en la cama por querer dormir más y le di la espalda a la ventana, teniendo la vista del rostro de Anne, es hermosa. Simplemente lo es para mí y aunque no tenga nada especial —como suele decir ella— a mí me encanta.

—¿Qué me vez gilipollas? —me dijo adormilada mientras me sonreía.

De lo estúpido que me quede viéndola ni siquiera me di cuenta cuando despertó.

—Que eres muy fea por las mañanas —le dije gracioso y me eche a reír.

Anne me devolvió la sonrisa para después abrazarme, le devolví el abrazo feliz porque amaba abrazarla pero en un abrir y cerrar de ojos ya la tenía encima de mí, me observaba con una mirada traviesa, su largo cabello negro estaba hecho un lío pero se seguía viendo hermosa. Y la situación ameritaba que la tomara delicadamente de su fina barbilla y besara esos labios rosados que tiene. Sí, eso sería bueno, pero es Anne y yo soy, pues un gilipollas y su mejor amigo.

Y eso no ocurrió por desgracia.

Lo que ocurrió y por lo cual fue que me observaba así, era porque planeaba hacerme cosquillas, cosa que hizo.

—¡Anne! ...jajaja... Detente, por favor... Para... jajaja.

—Es tú castigo por haberme tratado así ayer —me dijo sonriente.

El pecho me dolió al escuchar eso y deje de sentir las cosquillas. Anne se quedó extrañada al ver que me había puesto tan serio de repente ya que normalmente me estaría muriendo de la risa, pero la tomé de las muñecas con suavidad y la acerqué aún más a mí.

—Lo siento...

—Ya estás perdonado, pero por qué me gritaste —me dijo en un susurro.

—Por gilipollas.

En serio la iba a besar ahora sí, tenía sus labios a centímetros de los míos. Pero la puta puerta.

Anne se exaltó y se bajó rápidamente de encima mío, para después abrir la puerta y dejar pasar a Irina que no me vio muy bien y no la culpo. Yo estoy en calzoncillos y Anne solo lleva una de mis sudaderas que le llegan al muslo y no lleva sostén, además de unas diminutas bragas.

—No voy a preguntar —dijo Irina sería.



—Joder qué buena que está —dijo Anne saboreando su rebanada de pizza.

Había terminado el E3, había sido bastante triste como todos lo años cuando se termina, pero así tiene que ser además de que vendremos para el 2017 y los años que sigan. Seguirá siendo la ostia a pesar de todo y además Annrvendrá conmigo, estaba vez espero que yo y ella solamente.

—¿Y si vamos a Universal Studios? —propuso Irina feliz.

—Seria lo más —se le unió Beatriz.

—Yo necesito reposar la comida unos minutos, porque no creo poder moverme con lo que he comido —dijo Anne para después eructar.

Nos echamos a reír los chicos y yo al igual que Anne, pero en cuanto a Beatriz que no hacía más que observar a mí chica mal al igual que Irina. Pero eso es algo que me encanta de mi chica, de mi Anne, que es auténtica todo el tiempo y le da igual lo que digan o piensen de ella.

—Pues no se diga más, vamos a Universal Studios, además podré sacar planitos guapos de ahí para mi Vlog —dijo Mangel.

—Si, será bueno, quedara aún mejor mi Vlog —le siguió Alexby.

—Digo lo mismo, porque llevo vaya mierda de Vlog, está quedando bastante corto —dije estresado al ver que tenía muy poco material para mi Vlog de este año.

—Pero ya llevas bastante material cariño, recuerda que te ayude a grabar bastante —me recordó Irina, algo que no salió bastante bien.

—Lo sé, pero sales tú y tu voz, no puedo poner eso.

Todo se quedo en silencio una vez dije eso, Irina me observaba sería pero sabía que se había puesto mal.

—He... Iré a por una soda y al baño —dijo Anne.

—Yo igual —se le unió Alexby.

—Amor, ¿no quieres ir al baño tú también? —le pregunto Mangel a Beatriz.

Beatriz asintió e Irina y yo nos quedamos solos en la mesa.

—Se que lo que dije no sonó muy bien pero es la verdad.

—Pero qué tiene de malo, además, Anne sí que la pones en tus vídeos —me reprochó Irina.

—Eso era antes, cuando todavía no era muy conocido.

—¡Pero yo soy tú novia!

—¡Pero la gente no lo sabe! —le grité, no porque quisiera pero ya comenzaba a estresarme.

—Me ha quedado muy claro —dijo molesta para después levantarse de su asiento, pero no deje que se marchara, le tomé por el brazo y la jale hasta juntar mis labios con los de ella. Nos besamos por unos segundos para después volver a hablar.

—No es porque no quiera que lo sepan, pero no deben, te comenzarían a atacar y acosar, algo que no me gusta que hagan con las personas que me importan.

Asintió para después volver a abrazarme y besarme.



Leviozaaaa —dije con voz de retrasado mientras agitaba mi barita de saúco que acababa de comprar.

—¡Que te calles ya! —me gritó Anne mientras reía.

Me uní a su risa y pause el vídeo, seguiría grabando después.

Habíamos llegado hace unas horas a Universal Studios y ya me había comprado mi bata de Slytherin al igual que mi barita, un par de grageas asquerosas y un suéter con la 'R' de Ron que le había obsequiado a Irina.

Anne se había comprado —como siempre— un montón de chuches, Mangel un guante de dinosaurio que molaba un huevo y le había llamado Evans, apuesto a que le quedará un Vlog de la ostia como siempre. Alexby este año no estaba muy animado que digamos y no se ha comprado nada.

—He aquí el dinosaurio y el retard —dijo Anne mientras hacía una toma con la cámara de Mangel, se había puesto ella el guante y lo movió frente a mí. Yo puse mi voz y cara retard de siempre.

Ambos reímos, Anne apagó la cámara y le dije que me grabase mientras caminábamos e hiciera unos cuantos planos. Espero Irina no se moleste.

Y el día no pudo finalizar de la mejor forma, fuimos a una tienda de juguetes una vez que nos aburrimos de estar en Universal Studios, Anne invitó a Greg y estuvimos haciendo de gilipollas un poco.

Entre todos dibujamos un pene en arena magnética, Greg tiró unos imanes al suelo y Anne trato de robarse unas pequeñas figuras que le habían gustado.

Al final nos echaron de la tienda, pero fuera de las peleas y tal. Estos dos días en Los Ángeles han sido los mejores del 2016.

I love U, best friend | elrubius | 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora