U N G R A N O
U N C U M P L E A Ñ O S Y
U N D E S T I N OEstaba frente al espejo ya que trataba de peinarme porque en una hora me voy a Barcelona a pinchar, será la polla.
Pero el muy hijoputa no se quiso acomodar, ni la gomina más potente lo mantiene estable, así que ya frustrado me coloque una gorra y bajé para encontrarme a Anne en el comedor devorando una hamburguesa mientras veía vídeos en su móvil, si hay algo que me encanta de ella es su forma de ser, ya que nunca se está quejando si se ve desarreglada o eructa en medio de la calle, Anne es simplemente auténtica.
—¿Ya te vas? —pregunto con comida en la boca.
—Aún no —reí.
Ella siguió en lo suyo pasándose mi respuesta por el culo, estaba tan centrada en sus vídeos que ni puto casa me hace.
—Anne soy gay —exclame.
—No gracias, ya estoy comiendo.
Suspiré frustrado y me acerqué hasta ella y cuando vi lo que estaba viendo casi me voy de culo.
—¿Es en serio? ¿PewDiePie? —dije gracioso.
—¿Que tiene de malo?
—Que nunca ves mis vídeos, excepto donde me pegue con la tabla de skete en los huevos y no parabas de reírte —dije mientras achinaba los ojos.
—Se me olvidó por un momento que eres la diva a de YouTube —rió.
—¡Ja-ja! Que graciosa eres, casi me matas de risa —dije sarcástico.
Si hay algo que en verdad le molesta a Anne es que la interrumpas o le hables cuando esta viendo algo que adora o cuando esta comiendo, y yo he llegado en el momento en el que esta haciendo ambas. Así que no dijo nada, solo me observó feo, cogió su plato con la hamburguesa a medio comer, al igual que su móvil y subió con dirección hacia su habitación.
—¿Entonces no te dijo ni adiós? —me preguntó Mangel gracioso con su típico acento.
—No, no salió de su alcoba en ningún momento.
—Es que tú no sabes tratar mujeres Rubius —se rió Alex.
—¡No me digáis nada joder! Que vosotros tampoco sois tan buenos con las mujeres y gracias por los ánimos... —suspire.
—No te cabrees Rubius, que es broma —se rió Cheeto.
—¡Callaos de una buena vez, joder! No me gusta pelear con ella —pensé en que la verdad no es buena idea hacerlo.
Siguieron haciéndome bullying, como siempre por todo el camino, íbamos toda la pardilla de gilipollas; Mi mahe, Alexby, Cheeto, Perxitaa, Pepo, Cristina —ya que éstos dos nos cuidan— y yo.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
FanfictionAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...