Capítulo 24

560 22 0
                                    

E L  B R A  D E  A N N E

Debo decir que odio los domingos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debo decir que odio los domingos.

Son los días más aburridos que existen, porque simplemente no hay nada que hacer más que estar echado en el sofá todo el día viendo Netflix, que no es algo que me disguste, pero pasar horas ya frente al televisor es tedioso.

Y aunque se escuche incierto, amo los lunes porque comienza una nueva semana y desde que no voy a colegio y tal, no hago más que cosas guays, como la semana pasada habíamos ido a la casa de un muy buen amigo nuestro, su casa es enorme con piscina y montamos una de las mejores fiestas de mi vida.

También grabé un corto con Sony Pictures Spain para patrocinar la película de Cazadores de Fantasmas y había sido una pasada.

Pero en serio, que en los domingos no hay nada que hacer y ya estoy hasta la polla. Y cuando ya estaba por dormirme el ruido de mi móvil me despertó, era una llamada de Mangel.

—¿Qué pasa tío? —dije en un bostezo.

Pues que se ha armado una tremenda en Twitter.

—¿Sobre qué? —pregunte no muy interesado por los pocos ánimos que tenía gracias a mi aburrimiento.

¡¿No te has enterado?!

—La verdad es que no me he metido a Twitter desde ayer.

¡Joder! Y eso que eres el loco del Twitter —me dijo Mangel entre risas— Que no veas el móvil ni nada, ahora mismo voy a casa para mostrártelo.

No dijo más y colgó.

Ni siquiera me moleste en meterme a Twitter, que no tenía ganas de cotillear hoy, además que apuesto a que es una chorrera y cualquier otro día vería aquello.

Ahora mismo quería dormir para se me pasara este día de mierda más rápido, pero Mangel va a venir así que será mejor que me tome alguna chocolatina o un Monster para despertar. Me levante y camine hasta el frigorífico, ya no había ninguna chocololatina porque supuse que Anne se había terminado todas, solo quedaban mis preciados Monsters que si no fuera porque ella los detestaba ya no habría tampoco.

—¡Hay santa madre! —grite al ver a Anne, pero que pintas llevaba y que me saliera de la nada, es muy feo.

Sin duda no había dormido nada por las ojeras que llevaba, sin contar que tiene su cabello echo un lío, los ojos hinchados y su pijama que parece que se la ha robado al vago de esquina. Pero aunque se vea así me atrevo a decir que se sigue viendo linda.

I love U, best friend | elrubius | 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora