Llego a uno de los bares apartados de outer banks, empiezo a andar hacia dentro de este, antes de entrar completamente apago mi móvil; el bar esta lleno de gente bailando con sus cuerpos pegados, la música retumba por el bar, humo artificial colgado por algunos tubos que cuelgan del techo, el establecimiento solo se ilumina por las luces de discoteca , sigo andado hasta que llego a la barra de este, me siento en uno de sus taburetes y pido una cerveza, no debería pero necesito desconectar de todo.
Empiezo a beber de la botella que me da el camarero, y las imágenes del día del día de hoy aparecen en mi mente.
Esta mañana todo estaba bien, incluso con JJ hasta que nos quedamos solos en el château, me gustaría haber ido yo a por la pizza y así no discutir con él. Por mi comportamiento de una niña pequeña, también he descubierto que Rafe es un puto dragado, y se que no parara de meterse esas cosas.
Pido otra bebida, diferente de la anterior, y así una y otra vez, sin saber como estoy bailando con un extraño juntando nuestras caderas.
El chico es castaño y con ojos verdes, viste como un auténtico Kook, como diría JJ y los chicos. El chico, que no se como se llama, me da la vuelta con un empujón de brazo, quedamos frente a frente, vuelve a dejar sus manos reposando en mi cintura y sigo bailando, la pista me da vueltas, pero solo estamos él y yo .
Empiezo a ver un chico rubio con ojos azules bailando conmigo, muevo lentamente la cabeza para quitarme esa imaginación, y vuelvo a ver al castaño, sonrió con mi mejor sonrisa y acabo la bebida de mi vaso de plástico, el chico no se despega de mi y tengo la boca seca, necesito más bebida, al notar que no se va a apartar decidido a tomar su vaso y llevármelo a mis labios, me acabo el vaso lleno en pocos segundos, y este es mi mira con una sonrisa divertida.
—Lo siento —articulo como puedo.
—No te preocupes —grita por arriba de la música —. Después podríamos ir a mi casa —añade susurrando en mi oreja.
La sensación es de asco, mi piel no se eriza al escuchar su voz, ni al sentir su piel cerca de la mía. Necesito irme lejos de este chico.
—Necesito irme al baño —excuso y vuelvo a la barra.
Vuelvo a pedir bebidas tras otras, mañana se que me arrepentiré de esto, pero ahora mismo no me importa, vuelvo a llevar el nuevo vaso a mis labios y me lo acabo en un trago, levanto otra vez mi mano para pedirle otra al camarero y asiente
Enciendo la pantalla del teléfono, tengo demasiadas llamadas perdidas de mi familia, paso de ellas. Mi dedo aprieta a la aplicación de llamadas y busca el contacto de JJ, llevo el dispositivo a mi oreja y espero que responda bebiendo de la nueva bebida.
—¿Emma? —dice medio dormido.
—¿JJ? —pregunto riéndome.
—¿Estás bien? —imagino como se levanta preocupado de la cama esperando respuesta.
—¡Mejor que nunca! —vuelvo a pegar un trago.
—¿Estás bebiendo? —pregunta.
—Si —vuelvo a pegar un trago.
—¿Dónde estas? —pregunta algo preocupado por su tono de voz.
—En un bar, a las afueras —respondo
—Voy para allá —dice.
—No —grito, pero ya he sido colgada.
Vuelvo a pedirle una bebida al camarero y me trae otra diferente.
—Yo no he pedido esto —digo enfadada.
—Te lo ha pedido él —dice el camarero, señalando al chico con el que bailaba hace unos minutos.
—Ah —digo.
Sin pensarlo dos veces me llevo la bebida a la boca y empiezo a saborearla: es dulce, pero a la vez esta agria, pero quiero más. Vuelvo a darle un trago, pero ahora más lento, para disfrutar más del sabor.
—Nena me habías dicho que ibas al baño —dice el chico contra mi cuello.
—Me he perdido —miento.
—¿Has pensado en lo que te he dicho antes?—dice, mientras manosea mis brazos a su gusto.
—No voy a ir a tu casa —me acabo la bebida.
—Venga nena, nos lo pasaríamos bien —susurra en mi oreja y ahora manosea mis muslos, que están al descubierto por culpa de los pantalones cortos.
—Te ha dicho que no —dice detrás de mi voz grabe.
—¿JJ? —pregunto en susurró y sin girarme.
—¿Y tu quien eres su novio? —dice el chico volviéndose hacia él.
Ojalá —comienza a hablar mi subconsciente.
Me giro sobre el taburete y esta ahí JJ con la mandíbula tensa.
—Pues si eres su novio, yo le dejaría, no veas como se ha restregado contra mi —dice el castaño.
Pestañeo dos veces intentando analizar lo que acaba de decir. Y cuando abro los ojos el cuerpo musculoso y bronceado de JJ esta sobre el chico de piel pálida.
Bajo del taburete y estiro del cuello de la camiseta de JJ pero no para, sigue golpeando al chico.
—JJ lo vas a matarlo joder —grito pero sigue pegando-le —. JJ por favor para —ruego susurrando.
El rubio para golpear la cara del chico y comienza a levantarse de encima del moreno, se dirige hacia mi, sus grandes manos secan mis lagrimas. ¿En que momento me he puesto a llorar? Me estrecha contra su pecho y suspiro, no me quiero separar de él, cuando estoy cerca de él se siente bien, no soy la chica de la burbuja.
Apoyo mi cabeza en su pecho y le susurro:
—Quiero irme.
Este no duda en dejar de abrazarme para entrelazar nuestras manos y marcharnos de este bar. Mi cabeza sigue dando vueltas y JJ me lleva su moto, no puedo mover ningún músculo de mi cuerpo y este lo nota. Pone el Vasco en mi cabeza y lo engancha bien.
—No me lleves a casa de mis tíos —digo, mirando hacía bajo.
—¿Quieres venir a mi casa? Puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en el sofá. Mi padre no esta —dice —. Digo esta trabajando, no quiero sacarlo de contexto.
—Tranquilo —digo, mientras me subo a la moto.
JJ arranca la moto sin ningún aviso y como acto de defensa rodeo con mis manos su cintura, al dejarlas ahí noto que una escalofrió grabar por su cuerpo, sonrió, apoyo mi cabeza en su espalda perfectamente definida y escucho como una pequeña risa sale de su boca
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...