EMMA
Después de varias horas de viaje por fin llego a una casa de mis tíos, delante de la puerta esta toda la familia feliz, o por lo menos eso se ve desde mi punto de vista. Mis pies empiezan a dirigirse a la familia por parte de mi padre, arrastro las maletas con fuerza y evitando que alguna de ellas se caiga. Ward y Rafe se acercan a mí y me quitan las maletas para entrarlas ellos. Pestañeo un momento y ya tengo un cuerpo abrazándome, Sarah, sonrío y le devuelvo el abrazo. Se separa lentamente de mi cuerpo y deja un beso en mi mejilla. Entrelaza nuestras manos y me dirige hacia una habitación lo bastante grande.
— Está será tu habitación estos tres meses—informa Sarah y se lo agradezco —. Mi habitación está justo al lado. Por si necesitas algo—dice mientras dirige su brazo derecho hacia la habitación que tengo a la izquierda—. La del otro lado—señala a la habitación de la derecha —. Es de Rafe.
—Gracias Sarah —.Le doy un abrazo menos largo que el anterior.
—Te dejo, he quedado con Topper—comunica. —. Podrías ir a ver a tus amigos.
Entro en la habitación volviendo a arrastrar las maletas. Y las dejo en el primer sitio que veo. La habitación es de color blanco, y tiene un gran ventanal, las paredes están decoradas con cuadros todos del mismo tipo de color, azul. En los armarios podría caber perfectamente la ropa de verano y de invierno sin tener que embutirla. Sonrío al pensarlo. En el otro lado de la habitación hay un escritorio, color blanco, con su luz de mesa, color azul turquesa, y cuadros colgados por las paredes, la estantería ocupa gran parte de la pared, y los libros están perfectamente ordenados. La cama es me matrimonio, sus colchas son de color blanco, tiene bastantes cojines que ocupan la mitad de la cama, y estos son de color azul. Me atrevería a decir que esta habitación esta representada con colores azules de todo tipo. Llevo mi espalda al colchón de la cama, que es bastante cómodo, levanto un poco mi cintura y busco en el bolsillo trasero el teléfono. Lo desbloqueo.
Veo un mensaje de Kiara. Eramos amigas desde pequeñas, hasta que nos tuvimos que ir de California por culpa del trabajo de mi padre. Desde que me fui sigo teniendo contacto con Kiara.
"¡Espero que hayas llegado bien!" —. dice su primer mensaje.
"¿Te parece bien venir al restaurante de mis padres para así recuperar el tiempo?"—. al leer el segundo mensaje sonrío y no dudo en responderla.
"¡Claro que me apetece! Ahí estaré Kie" —. enviado.
Espero unos segundos a que me conteste, parpadeo y miro al techo, entro en un pequeño trance hasta que me saca de él el sonido del teléfono.
"Van a venir unos amigos míos ¿No te importara?""¡Para nada!" —. Respondo el mensaje.
"Entonces nos vemos en el restaurante" –. me desconecto.Abro una maleta de todas y saco ropa algo más cómoda. Saco la camiseta estrecha por mi
cabeza y yo pongo una de color blanco, demasiada ancha, o eso diría mi madre, lo sé. Dejo puestos los pantalones que llevo, saco las converse blancas desgastadas y me las pongo ato los cordones al rededor de las botas lo bastante fuerte para que la lengüeta no se caiga, me levanto de la cama y voy directa a el espejo de cuerpo entero. Echaba de menos vestirme así. La camiseta es tan ancha que casi no se ven los pantalones negros, así que le hago un nudo a un lado y la doblo por dentro. Sigue siendo ancha, pero menos corta. Sonrió al verme así. Agarro el teléfono de la cama y lo guardo en el bolsillo trasero y salgo de la que será mi habitación.
Bajo lo más deprisa que puedo de mi habitación, haciendo lo bastante ruido con las converse y cuando acabo de bajar veo que están Ward y Rafe. Sonrió
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
Hayran KurguAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...