La fiesta de disfraces de este año está llena, completamente, adolescentes beben alcohol sin parar, desconocidos bailan pegados al cuerpo de gente sin importarle completamente quienes sean. Si lo pienso, lo más probable es que yo también acabe así si bebiera tanto.Los cinco intentamos apartar a la gente de nuestro camino lo antes posible sin acabar bailando en la pista con algún tipo, Pope tiene la mano de Kiara cogida para que no se pierda –igual como si fuera una niña pequeña– JJ está detrás de mi, observando mis pasos mientras sigo a mis dos amigos delante. John B dirige a los cuatro.
Después de, sin exagerar, quince minutos apartando a gente de nuestros caminos, logramos sentarnos en una mesa los cinco y los tres chicos no pierden ni un segundo en acercarse a la barra para pedir todo el alcohol posible.
—¿Qué tal con el rubio? –pregunta mi amiga.
—Bien.
Realmente estamos bien, no llevamos demasiado pero es alguien imprescindible para mi, incluso, antes de formar parte de una pareja. Cuando solo éramos amigos también era imprescindible.
—¿Y, a pasado algo? —pregunta, levantando sus cejas una y otra vez.
Ruedo los ojos ante su comentario y le pego un pequeño empujón para que se calle.
—¡Eso es que si amiga! —chilla por arriba de la música.
—No kie, no ha pasado nada, solo besos y pequeños toqueteos —añado.
—¿Cómo de pequeños? —levanta una vez más sus cejas.
—Mínimos —contesto.
Los chicos aparecen por arte de magia con tres botellas en cada mano cada una, y seguramente eso le ha costado más que lo que van a tardaren beberlas. Me sorprende que Pope ya esté bebiendo de una de las botellas con el líquido rosa. Los tres chicos a la vez dejan todas las botellas encima de la mesa y empiezan a abrir. Kiara pide un vaso de ron con coca•cola, yo, por otra parte, solo pido medio vaso de plástico de tequila. JJ bebé directamente de la botella al igual que John B.
La música suena demasiado fuerte, Kiara hace un rato que se ha ido a bailar con un chico –de signo de zodiaco acuario– y desde ahí no ha vuelto a aparecer. Pope sigue con la misma botella desde entonces. John B ya lleva la tercera y de vez en cuando se levanta le guiña el ojo a alguna que otra chica y vuelve a poner los ojos en la botella.
JJ se sienta a mi lado, y sonrío inconscientemente, rodea mis hombros con su brazo musculado y me tira más hacia su cuerpo. Acerca su boca a mi oreja y habla:
—Los chicos te comen con la mirada — dice, susurrando en mi oído haciendo que me estremezca.
—Lo mismo digo Maybank — susurro.
—Deberías haberte puesto otro disfraz —susurra, con voz ronca.
—Pensé que te gustaría —reprocho un poco.
—Me gusta, pero me pone más —dice, directo, así es él.
Juraría que el tequila se me ha ido por otro lado al escuchar eso. Y también tengo que decir que el disfraz de pirata que lleva le queda extremadamente bien.
—Te queda jodidamente bien ese disfraz —ahora soy yo la que susurra en su oído.
Me arrebata mi vaso con no sé qué bebida y deja el suyo y el mío encima de la mesa, le miro extrañada. Me acaba de quitar mi vaso de alcohol. Vuelve a apoyar su espalda en el sofá y vuelve a acercar su cuerpo al mío. Pero esta vez quedo encima de él. Apoyo mis manos en sus hombros y el en mi cintura, mis rodillas rodean su cintura mientras que sus largas piernas no se separa para que quede bien sentada encima de él.
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...