Los rayos de sol me molestan, vas directos a mis ojos. Busco una almohada para ponerla encima de mi cabeza e intentar volver a dormir, pero no, no hay ninguna. Ruedo por la cama y busco un cuerpo musculoso que no logro encontrar. Mis ojos no se abren, me da demasdiada pereza hacer ese ejercicio, así, que lo único que hago es:
—¡Maybank! —susurro su nombre con fuerza.
No escucho respuesta así que lo repito:
—¡Maybank! —digo más fuerte, con ayuda de mi voz de recién levantada.
Espero
—¡Cameron!
Escucho como me llama por mi primer apellido con su voz grave y potente, la escucho con eco, pero por que no está aqui.
—¿Dónde estás? —le pregunto, desde la cama, aún con los ojos cerrados.
—¡Ya subo! —grita.
Asiento, aunque no me vea, y me acomodo más en la grande y cómoda cama.
—Despiértate —susurra cerca de mi oído.
Su voz me hace cosquillas, hace que me estremezca, este se da cuenta de esto enonces sigue, pero dejando besos por mi oído.
-Para - susurro, con los ojos cerrados.
-Abre los ojos - pide, aún dejándome besos por toda mi piel.
-¿Por qué haría eso? -pregunto.
-Para ver al chico más guapo que te vuelve loca - dice, seguro de si.
-Lo siento, pero tu voz, no parece la de Leonardo DiCaprio -le resto importancia .- No abriré los ojos a no ser que seas él -digo, aún con mis ojos cerrados, pero con una sonrisa que no me la creo ni yo.
-Con que esas tenemos -oigo como susurra.
Noto como el peso que estaba a mi lado ha desaparecido, ósea, JJ se ha ido y me ha dejado dormir. Escucho vasos de cristal moverse junta a cucharas y después de esto escucho un golpe cerca de mi, abro los ojos con sorpresa, pero, rápidamente los cierro. No puede saber que los he abierto, él ganaría y yo perdería.
Su cuerpo esta encima del mío, sus labios recorren mi cuerpo, sus manos juegan con el baja de su camiseta. Sonrío. JJ encuentra mis labios y los besa, con intensidad, no me quejo. Sus manos han hecho que la camiseta quede arrugada por debajo de mis pechos, mi cuerpo esta descubierto, casi. Y entonces escucho el elástico de las bragas sonar cuando juega con sus dedos. Llevo mis manos a su pelo y juego con el un poco mientras él se deshace de mis bragas. Cuando ya están fuera se aparta y no vuelvo a tocar su pelo. No he abierto aún los ojos, él esta jugando sucio, y, no voy a dejar que gané. Aún tengo orgullo.
Dos de sus dedos se introducen dentro de mi sin avisar, mi espalda se arquea al sentir su tacto dentro de mi. Cierro los ojos con fuerza y entonces su boca esta besando mis parpados mientras mueve sus dedos con lentitud.
-¿No vas a abrir esos ojos? - pregunta, con voy sexy.
El es sexy, su voz es sexy, es mi Christian Grey, pero más sexy.
-No - niego con la cabeza, mientras disfruto.
-¿No? - repite.
Niego, una vez más.
Y entonces deja de mover sus maravillosos dedos.
Sin querer abro mis ojos rápidamente, estaba disfrutando, y el a parado porque no abría los malditos ojos. Y entonces lo veo, sus pupilas están dilatadas, con un brazo esta apoyado en la cama para no caerse y el otro brazo lo tiene alargado con sus dedos en mi intimidad. Veo como una sonrisa sale de sus labios cuando ve que he perdido y él ha ganado.
-Ya he abierto los ojos - me rindo -. ¿Vas a seguir? - le pregunto, directamente.
Estoy demasiado caliente para cuidar mi vocabulario.
-No - y saca sus dedos.
Se merece un golpe bien dado.
-Vale - apoyo mis pequeñas manos en su pecho descubierto y lo aparto, cuando lo he conseguido bajo la camiseta para que vuelva a cubrirme. Me levanto de la cama, sin importarme como me esta mirando.
-¿Dónde vas? - pregunta antes de que entre al baño.
-A acabar lo que has empezado - digo, y cierro la puerta.
Escucho su pequeña risa distorsionada por el ruido que ha hecho la puerta.
Me miro al espejo, tengo el pelo desecho, la cara hinchada, los labios más hinchados que la cara que al mismo tiempo, las dos cosas, están rojas, mis pupilas están dilatadas. Antes de hacer nada abro el grifo y empieza a caer agua para llenar la ducha. Y mientras escucho como cae el agua decido acabar con mi orgullo, o, por lo menos continuar lo que ha empezado, pero con él.
Abro la puerta rápido y mis ojos se descolocan al ver a JJ tumbado en la cama, mirándose su tienda de campaña. Sonrío al saber que he sido yo la que le ha provocado eso. Entonces camino más rápido hacía él, JJ se levanta, como signo de disculpa, pero entonces pongo mis manos en su nuca y lo acerco hacía mi, le beso con fuerza y el rápidamente me sigue el beso. Mientras vamos andando hacia el servicio, con mis pasos dirigiéndolo, sus manos están agarrando mi culo que solo esta cubierto con su camiseta. Se me escapa una risa al notar como juega con él, pero rápidamente me callo cuando él, ahora, me besa más fuerte de lo que yo he hecho.
JJ cierra la puerta detrás de él, y el humo caliente de la ducha empieza a llenar el servicio. JJ me sube encima del banco blanco de la cocina, abro mis piernas y y entonces el se mete entre ellas. Deja mi boca y empieza con mi cuello, tiro mi cabeza hacia atrás, disfrutando, completamente.
-¿No ibas a acabar tu sola? - pregunta, sexy.
-Ajá - asiento, mientras disfruto.
-¿Hacemos un cambio de guion? - pregunta.
-Te escucho - digo, sin ser consiente.
-Tú te tocas, yo te beso - dice.
Mis ojos se abren, en mis relaciones antigua jamás había hecho esto, siempre era lo mismo. Pero supongo que tampoco pasaría nada probar algo nuevo con él.
-Venga -con sus dedos agarra mi muñeca, sin demasiado fuerza. Abre mis pernas más y separa dos de mis dedos de lo demás. Sonrío al verlo tan concentrado en mi.
-No... no se como se hace - mi voz sale a trompicones.
-Solo tócate para mi - y entonces besa mis labios.
-¿Y tú? - pregunto.
-No vamos a acabar aquí, nena - dice y asiento, como buena esclava que soy -. ¿Preparada?
-Si
Con su ayuda introduzco mis dos dedos dentro de mi. Veo como me mira mientras me doy yo sola placer, muerde su labio haciendo que se le ponga cada vez más rojo. Bajo su vista a su entrepierna y veo como, poco a poco, empieza a crecer. Sonrío y sigo con mis movimientos. Las manos de JJ masajean todo mi cuerpo, mete una mano debajo de la camiseta y empieza a masajear mi pecho mientras besa mi oreja y deja chupones por mi cuello. Yo jadeo ante mis movimientos y sus tocamientos.
-Eso es nena, piensa que soy yo -pide, con voz ronca.
Acelero mis movimientos mientras lo escucho hablar, estoy a punto de llegar, él se da cuenta, y entonces hace que saqué mis manos rápido.
-¿Qué haces? - le pregunto, con vergüenza.
Enseguida me callo al ver como se agacha ante mi, y entonces, mi espalda choca con el cristal que tengo a la espalda, cierro los ojos con fuerza mientras llevo mis manos hacia su pelo para acercarle más a mi intimidad. Su lengua esta dentro de mi, y hace el recorrido que le da la gana pero hace que mi pulso este demasiado agitado. Levanto mi cabeza y miro hacia el techo, mi cintura se mueve sola hacia delante y hacia detrás pero entonces sale de mi.
-Mira hacia enfrente, y, gime mi nombre - y se calla cuando vuelve a estar dentro de mi.
Le hago caso, miro hacia enfrente, me encuentro con un espejo. Abro mis ojos al ver la imagen. Estoy sentada encima del banco, mi espalda esta completamente pegada en el cristal de detrás, mis piernas están abiertas y la cabeza de JJ ante ellas. No gimo, estoy sin palabras, pero muy caliente, JJ se da cuenta y entonces empieza a masajear mis muslos,. Gimo, gimo su nombre una y otra vez y hace que siga recorriendo mi intimidad con su lengua. Mi piernas tiemblan y llego al orgasmo. JJ se separa de mi con una sonrisa victoriosa. Y yo sonrío: como la tonta enamorada que soy.
-Te quiero - besa mis labios.
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...