|9|

13.9K 517 13
                                    




     Llego a casa de Kiara, aprieto al timbre, miro hacia atrás; veo como JJ se despide con la mano y vuelve a arrancar la moto.
     Vuelvo a mirar hacia la puerta, guardo mis manos en mis bolsillos delanteros del pantalón y espero a que abra la puerta.
     -¿Emma? - pregunta la morena abriendo la puerta.
     Asiento.
     -¿Estás bien? - vuelve a formular otra pregunta.
     Me encojo de hombros.
     -Pasa. - se echa hacia una lado para que pueda pasar, y así lo hago.
     Mi amiga cierra la puerta detrás de si y vamos hacia su habitación.
     Su cuarto es grande, su cama esta en mitad de la habitación, en la pared derecha de la habitación esta llena de armarios, mientras que en la pared contraria hay un pequeño escritorio, un tocador  y de  las paredes cuelgan cuadros de ella con personas.
     Mi mirada se dirige a un cuadro de tamaño mediano donde hay dos chicas pequeñas sonriendo como nunca, llevan vestidos de princesas a juego con sus tiaras y también con sus tacones. La chica de rizos lleva sus parpados pintados de color azul, mientras la chica de pelo castaño ondulado lleva los ojos color rosa.
     Me acuerdo perfectamente del día que nuestros padres nos hicieron esas fotos; los kooks siempre hacíamos un día de disfraces, la verdad es que no se si lo siguen haciendo.
     -¿Siguen haciendo eso? - miro a mi amiga.
     -Todos los años. - rueda los ojos esta.
     Me siento junto a ella en la cama.
     -¿Me vas a contar que te pasa? - me mira directamente a los ojos.
    Asiento y empiezo a hablar:
    -Cuando os fuisteis de la Château JJ y yo empezamos a pelear, llame a Rafe para que me recogiera. Antes de ir a casa paso por una pequeña urbanización donde venden droga. Vamos que mi primo es un puto dragado. - respiro y continuo. - Pues me fui de ahí y acabe en un bar de las afueras de aquí y empece a beber, sin saber porque llame a JJ. - esta abre los ojos. - Me llevo a su casa y esta mañana cuando nos hemos despertado hemos ido hacia casa de mis tíos y ha aparecido Rafe jodiendo-lo todo. - ruedo los ojos.
     -Deberías contármelo antes. - acaricia la palma de mi mano.
     -Lo sé. - sonrío ante su gesto.
     -¿Llevas la camiseta de JJ? -pregunta cambiando de tema completamente.
     -No. - miento. - Será que la tenemos parecida.
     -Por eso pone su nombre en la etiqueta. - empieza a reírse.
     -Vale si, es de JJ. - me rindo.
     -¿Te gusta?
     -¿Qué? ¡JJ! ¡No! - estoy empezando a ponerme nerviosa, mis manos empiezan a sudar.
     -¿Segura? - levanta su ceja volviendo a preguntar.
     -No lo sé. - me tumbo en la cama.
     -¡Lo sabía! - grita entusiasmada.
     -Relájate, no va a pasar nada mas. - digo.
     -¿Nada más? - se incorpora en la cama quedando sentada mirándome. - ¿Qué ha pasado Emma Cameron?
     -Unos besos. - digo sin importancia.
     Vuelve a gritar.
     -Kiara por favor. - ruego que se calle y me hace caso.
     -Sabes hoy tenemos reunión de pogues deberías venir. - dice con una sonrisa.
     -Tengo que ir a casa. - me levanto de la cama.
     -¿No quieres ver a JJ? - hace pucheros.
     -Necesito ir a casa. - repito.
     -Vale. - rueda los ojos y sonrío victoriosa.
     Cuando estoy levantada y lista para volver a casa digo:
     -Deberíamos repetir esa foto. - espero la reacción de mi amiga.
     -Dentro de poco lo hacen. Podríamos ir. - dice abrazándome.
     -¡Si claro! - respondo y me voy.


     Ya esta todo el mundo en casa, Rose parece que esta cocinando algo, Ward mira al exterior y mis primos no están. Me dirijo a las escaleras con cuidado para que no noten mi presencia.
     -Alto ahí Emma. - doy un parón en seco cuando mi tío dice aquella corta frase.
     Doy una vuelta sobre mi misma y le veo.
     -¿Dónde has estado? - empieza a levantar la voz.
     -Con unos amigos. - le respondo.
     -¿Y no se te ocurre avisar? - dice irónico.
     -Se me olvido, lo estaba pasando bien. - excuso.
     En verdad no he mentido en todo, es verdad que se me había olvidado completamente el hecho de llamarles para que no estuvieran preocupados.
     -¿Con quién? ¡Con JJ! - su voz suena demasiado fuerte en la sala.
     -Que mas te da. -espeto.
     -¡Eres mi sobrina! -grita.
     -¿Como sabes que he estado con JJ? - le pregunto.
     -Lo he deducido. - su voz tiene un tono nervioso.
     No me apetece discutir con otro familiar mas así que digo:
     -Me voy a la habitación.
    Le doy la espalda a mi tío antes de que rechiste y subo las escaleras a toda prisa.
     Menudo día de mierda. - dice mi subconsciente cuando abro la puerta de la que es mi habitación.
     Me tiro de espaldas a la cama y sin pensarlo me quedo dormida.


ONLY US || JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora