|17|

10.3K 357 15
                                    




     Una fuerte presión en mi cuerpo hace que me despierto lentamente, cuando mis ojos se acostumbran a la luz que hay veo a mis tres amigos sentados en el suelo y jugando a algún juego de la play. Sonrío al ver a Kiara intentar ganar a los dos chicos y ver como John se enfada con Pope porque no le deja ganar. Giro mi cuerpo con cuidado a el lado izquierdo del sofá y veo a JJ dormido, como un bebé, su respiración es tranquila. Vuelvo a sonreír como una adolescente enamorada al ver como sus labios están medio abiertos para respirar mejor. Pero no dura mucho ya que Kiara pregunta mi nombre.

—¿Sí? —intento girarme con el mismo cuidado.

—¿Quieres desayunar? —pregunta Kie.

—Por favor —pido.

     Esta asiente y va a la cocina para traerme un plato con tortitas y una taza de café. Sonríe cuando lo deja en la mesa que esta detrás de dónde los chicos están sentamos para jugar. Kie me devuelve la sonrisa y vuelva a coger el mando para jugar. Quito con cuidado a el brazo de Jj que rodea mi cintura y hace que me acerque más a mi cuerpo. JJ gime cuando nota mi movimiento aprieto los dietes para seguir quitando el brazo de alrededor de mi cuerpo y cuando por fin lo hago JJ se da la vuelta, aún dormido, y yo voy ha devorar mi desayuno mientras mis tres amigos juegan a un juego de guerras.

     Intento entender el juego, pero no lo entiendo. Solamente matan a las primeras personas que se encuentran y se salvan el culo, pero por lo demás no entiendo nada. No entiendo de que va el juego. Corto un trozo de tortita y me lo llevo a la boca con el tenedor, y lo saboreo. Hacía bastante que no comía esto- Un con la tortita en la boca giro mi cuerpo hacía atrás para ver si JJ sigue dormido, pero no es así. Sus ojos pestañean hasta que por fin se aclaran con la poca luz que hay —ya que hace un día de mierda— gira su cuero y se tumba boca bajo, menos su cabeza, su cabeza mira hacia la derecha. Me sonríe y me quedo estática, me trago la tortita con sirope de chocolate y me aclaro la garganta.

—Buenos días —es lo único que se me ocurre decir a las diez de la mañana.

—Hola —dice, con voz ronca, y con los ojos casi cerrados.

—JJ tienes tortitas en la cocina —grita John B, sin dejar de jugar al juego.

—Voy hermano.

     JJ se levanta de un salto y me dedica una sonrisa más. Vuelvo a girarme hacia delante y bebo de mi café mientras que por el rabillo de mi ojo veo como se muerde el labio inferior al ver las tortitas, le tira un buen chorro de sirope a cada una de ellas y un poco de nata, y con un tenedor mezcla las dos salsas dulces. Vuelve al salón y se sienta a mi lado. Los dos desayunamos tranquilamente mientras los tres juegan a el juego.

—John B te va a matar el de detrás —dice JJ, con las tortitas en la boca —. Kiara Pope detrás de ti -se lleva otro trozo de tortita a la boca.

—¡Joder JJ la iba a matar! —reprocha Pope.

—Lo siento hermano —dice.

     Mientras los cuatro tienen una conversación con JJ para saber lo que tienen que hacer yo llevo mi plato y mi taza a la cocina para lavarlos y guardarlos en su sitio. Cuando ya esta hecho vuelvo a el salón y me siento en el sofá dónde he dormido con JJ. Busco mi móvil entre la mesita y hablo con mis amigas de Santa Mónica, ayer me hablaron pero con el lío de la fiesta no pude contestar, así que me disculpo por ello con cada una. Hablamos por el grupo —dónde estamos la cuatro— y me ponen al día con los cotilleos .

     No se cuanto tiempo ha pasado, pero más de lo que pensaba. Levanto mis ojos lentamente y me veo a mis cuatro amigos cruzados de brazos. No sé que hacen ahí, pensaban que estaban jugando a el juego ese extraño, les regalo una sonrisa y al ver que ellos no me la devuelven apago mi teléfono del botón lateral y lo dejo boca bajo a mi lado.

ONLY US || JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora