|18|

9.5K 353 74
                                    




Son las ocho de la mañana y ya estoy perfectamente arreglada. Me he despertado a las siete y cuarto y en ese tiempo me ha dado tiempo en ducharme , arreglarme y descansar cinco minutos más -un autentico récord- Mis padres y mis amigas vienen en menos de diez minutos, toda la casa esta perfectamente arreglada -gracias a la asistenta que contrató Ward- Las visitas con Kiara y sus amigos han sido más reducidas esta semana por culpa de la fiesta que se celebra mañana. Mamá me llamo ayer y me comunicó que se quedarían tres días más —así que son un total de cinco días— Llevo un mes lejos de ellos y me parece una autentica barbaridad. Tengo la semana organizada perfectamente —gracias a mi madre— Por la noche estaré con ellos (a no ser que tenga algún evento o algo) y por la mañana y por la tarde estaré con mis amigas. Las echo de menos.

Bajo al salón y estoy dando vueltas de arriba a bajo, Rafe más de una vez me dice que le estoy agobiando pero paso de el completamente. Mientras Rafe se queja Sarah me enseña conjuntos para ponerse hoy. Le digo que todos están bien, pero ella no parece admitirlo. Miro mi reflejo un segundo y veo si voy bien arreglada para las bienvenida. Llevo una falda vaquera negra y una camiseta de manga corta con cuello de pico, y como no: mis Converse de botas. Llevo un montón de pulseras en mis manos y varias anillos en mis dedos indices —en cada mano— sin contar de los collares —que solo llevo dos—

Sigo de arriba a bajo mordiéndome las uñas nerviosa. Rafe sigue soltando comentarios a lo que yo paso de ellos una y otra vez. Sarah habla con Topper por llamada. Ward esta poniéndose bien la camisa blanca y Rose arregla su vestido con las manos. El timbre suena y me quedo completamente paralizada, sigo mordiéndome las uñas pero no muevo ningún musculo. Sarah acaba de colgar a Topper, Rafe acaba de levantarse del sofá —y deja su teléfono boca abajo en la mesilla de cristal de café— Ward me mira ilusión en sus ojos, asiento y voy hacia la puerta. Cuando estoy en frente de ella dejo de morder mis uñas y compruebo si el pinta uñas negro sigue estable —lo está— estiro para bajo la falda vaquera. Rodeo el pomo con mi mano derecha y abro la puerta: veo como mi mamá habla con papá con una sonrisa, están emocionados. Cuando escuchan el ruido de la puerta mamá deja de ver a papá y me mira a mi, de arriba a bajo, su sonrisa es más grande que antes y ya esta rodeándome con sus brazos; aceptó el abrazo cierro mis ojos al sentir la calidez de mi madre, es reconfortante. Me alejo de ella con cuidado y ahora abrazo a papá; y cuando por fin he abrazado a los dos sonrío y me quedo en frente de los dos. Mamá se ha cortado el pelo castaño, ahora lleva un tipo de melena ondulada, el maquillaje discreto esta por su cara, lleva un vestido gris y negro hasta las rodillas y sus típicos tacones —no muy altos, ni muy bajos— Ahora miro a papá, su pelo esta corto y tiene más canas de las que me esperaba y la barba esta más larga de lo que me acordaba —pero solo unos pocos centimetros más— , lleva un polo negro con unos pantalones vaqueros del mismo color,  como no, sus mocasines.

—Estas guapísima Emma —dice mamá.

—Gracias mamá —sonrió.

—Has crecido, pequeña —dice ahora papá.

—Ya era hora —bromeo.

Un fuerte chillido me saca de la conversación con mis padres; se que ese grito es de Jane y la que se ríe es Amy, noto como mis ojos se humedecen un poco —pero es culpa de la alegría— Mis padres se hacen a un lado y salgo pitando a abrazar a dos de mis mejores amigas. Cuando me ven corriendo hacia ellas no tardan en soltar las maletas y venir corriendo hacia mí. Hundimos nuestros cuerpos en un cálido abrazo, las echaba de menos. Cuando por fin nos apartamos me quedo mirándolas. El pelo castaño de Jane ha crecido, ahora está un poco más arriba de su cintura, lleva unos pantalones campana negros y una camiseta de pico con alguna frase en ingles, y como no el par de converse negras. Amy lleva unos pantalones vaqueros cortos, de un color muy claro, y una camiseta roja con los hombros al aire, y sus vans negras con plataforma. Su pelo ondulado negro le llega por arriba del pecho, esta claro que se lo ha cortado —antes estaba por debajo de su pecho— El taxi negro hace un ruido con el pito del coche y se abren las puertas traseras. Veo a dos figuras masculinas bajar del coche, encaro mis cejas y mis amigas me miran riéndose. Cuando los dos chicos se dan la vuelta veo quienes son: Connor y Jake. El pelo negro de Luca llama su atención, porque esta alborotado mientras que el pelo medio castaño medio rubio de Connor esta perfectamente peinado —pero sin ningún tipo de laca— Luca lleva un pantalón de chándal gris y sus nike blancas a conjunto de su camiseta de manga corta blanca. Connor va mejor vestido: Típicos pantalones vaqueros y una camiseta roja desgastada pero, comparte el mismo tipo de zapatos de Luca. Dejo de observarles y voy hacia ellos. No me esperaba para nada que vinieras: Luca estaba con su familia y Connor estudiando. Abrazo primero a Connor, ya que esta más cerca y después a Jake quien responde mi abrazo y deja un beso en mi mejilla.





ONLY US || JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora