|16|

9.8K 446 37
                                    




     La película que han elegido los chicos realmente es una basura, no hay otra palabra que lo describa. Llevamos una hora y quince minutos con la película en marcha y desde el segundo minuto solo se escuchan disparos y se ve a gente morir, no hay mucho que analizar. Realmente es una basura. Kiara ha estado a punto de dormirse en varias ocasiones y lo habría logrado si no fuera por culpa de Pope que la despertaba cuando esta cerraba los ojos; desde los primeros quince minutos mis ojos buscan algo con lo que entretenerse pero es imposible teniendo la voz de JJ y de John hablándome de como los van matar a los siguientes personajes. Solo murmuro y hago como que los escucho. No aguanto ni tres minutos seguidos viendo la película, es un completo rollazo. Miro hacia Kiara -una vez más- y me la encuentro mirándome, su mirada me dice que necesita ayuda con Pope, rápidamente le dedico una sonrisa cómplice y me levanto del sofá.

—¿Estas bien? —pregunta JJ, sin apartar la mirada de la televisión.

—Sí. voy a rellenar el cubo de palomitas —al decir esto John B me pasa los dos cubos vacíos y pongo mis ojos en blanco. Pero cojo los cubos —. ¿Kiara me acompañas? —se perfectamente la respuesta. La morena de mi amiga se levanta de un brinco y Pope le mira mal.

—¡Sí claro! —responde, con entusiasmo.

—La cocina a esta a menos de dos metros •bufa JJ, aún mirando la televisión.

—Bueno, por lo menos nosotras no nos la aguantamos cuando vamos a mear —Kiara siendo Kiara.

     Suelto una carcajada y JJ y Pope bufan muy dramáticamente y entonces John B dice:

—Recordar: no hay que meternos con las chicas —los tres chico nos miran por un segundo para ver nuestra expresión.

Kiara esta cruzada de brazos, se podría decir que esta algo molesta, pero era raro que no lo hiciera —lleva un día entero sin enfadarse con los chicos, bueno entero entero. No— Mis brazos están rodeando los cubos de palomitas que hace unos minutos me ha dado John para que los rellenase, y hago un esfuerzo sobre natural para esconder la risita que esta a punto de salir de mi boca.

—Eso no dicen cuando... — empieza JJ.

     Antes de que acabe la frase estoy dispuesta a cortarlo antes de que mi amiga, que esta al lado echando llamas por la cabeza le canté los cuarenta al rubio.

—Eres un guarro Maybank •digo, antes de que rechiste, agarro la muñeca de Kiara y la arratro hasta la cocina.

     Busco entre los armarios el paquete de palomitas hasta que John B grira "Tercer armario a la derecha, creo." Le hago caso y ahí estan introduzco un paquete en el microandas y lo progamo para que se apague cuando pasen tres minutos, minimo. Apoyo mi cuerpo en la encimera y me cruzo de brazos, Kiara esta a unos metros míos pero esta sentada arriba de la encimera.

—No aguanto más esa película —digo, giro mi cabeza para verla mejor.

—Es un rollazo, no vale nada—se queja ahora mi amiga.

     Empezamos a reírnos cuando nos damos cuenta de que los chico nos han escuchado, por sus comentarios: "no saben lo que de verdad es una película" "por lo menos es divertida" "menos mal que no han puesto ninguna de amo, son un tostón" Kiara y yo volvemos a reírnos al ver como murmuras, vuelven a darle al play y la película vuelve a ponerse en marcha. El microondas hace pitidos bastante ruidosos indicándonos que ya están listas las palomitas, abro la puerta y saco la bolso quemándome, Kiara me paso uno de los boles, abro el paquete y tiro todo el maíz echo en el bol. Cuando ya esta preparado meto en el microondas otra bolsa y volvemos a esperar.

—Me dirás que os pasa a ti y a JJ —Kiara susurra, para que no la escuchen los chicos.

—Que.. Nada, somos amigos —me trabo cada vez que sale un palabra de mi boca, dios se me da fatal mentir.

ONLY US || JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora