Reviso por última vez todas las maletas para irme esta última semana con JJ. Reviso la lista que me mando mientras ojeo la ropa y tacho una y otra vez todo lo que llevo.—¿Ya lo tienes todo? —Pregunta Sarah, mientras entra en la habitación.
—Sí, creo que sí —murmuro mientras miro la pequeña maleta.
—¿Maquillaje? —Pregunta mi prima riéndose.
Tiro la lista al suelo mientras voy directa a unos de los cajones del escritorio y empiezo a meter todo el maquillaje dentro de la bolsa para llevármelo. Lo tiro dentro de la mochila.
—Ahora. Sí —aseguró y cierro la mochila.
—Me parece fatal que pases tus dos ultimas semanas con tu rollito de verano —murmura Sarah, cruzada de brazos.
—Yo también te quiero —le lanzo un beso mientras cuelgo mis mochilas sobre mis hombros.
—Pásatelo bien —contesta con alegría.
Salgo por la puerta de mi habitación, bajo las escaleras despidiéndome de mi tíos mientras sigo andando y abro la puerta de la entrada. Veo la moto de JJ y el chico de pelo rubio apoyado sobre ella. Ando deprisa hacia el. Me envuelve con sus brazos musculados, mi cabeza esta apoyada en su pecho mientras escucho como el latido de se corazón lentamente se va acelerando.
Sin quererlo me separo de él, pero JJ no aparta sus brazos de mi cintura.—Buenos días —habla con una sonrisa.
—Buenos días —respondo mirándole a los ojos azules.
—¿Preparada? —pregunta, empezando a alejarse de mi cuerpo. Odio eso.
—Sí —respondo.
Le lanzo las dos mochilas donde está la ropa para esta semana y las mete en el pequeño maletero que hay detrás de la moto, después de guardarlas me entrega el casco y me ayuda a ponérmelo en la cabeza. Sonrió tras el espejo.
Toda la hora de viaje a sido sin parar, contemplaba las vistas desde el cristal del casco mientras mis manos rodean su cadera para evitar caerme. Después de esa hora por fin había visto la pequeña cabaña en mitad del bosque. los colores blancos de la madera hacen que llame la atención desde lejos. Bajo de la moto antes de JJ.
Intento quitarme yo solita el casco para ver mejor la cabaña, sin un espejo de por medio, pero no puedo.
Oigo la risita de JJ después de quitarse el casco.Me encaro a él: —¿De qué te ríes, rubio? — pregunto, cruzada de brazos.
—De lo mona que te ves con ese casco gigante —sonríe.
—¿Podrías ayudarme? —pongo ojitos bonitos mientras pregunto.
—¿Y porque debería hacer eso, bonita? —dice, apoyando su cuerpo en la moto.
—Porque —mierda, estoy en blanco—... Porqué sino me lo quitas no podrás besar mis perfectos labios —bromeo.
—Entonces acércate que te quite ese casco —ríe.
Me acerco a su cuerpo y me ayuda a quitarme. Antes de desabrochar la parte de debajo del casco empieza a acariciar con sus dedos mi cuello, mis piernas tiemblan ante su tacto y se da cuenta de eso. Acerca su boca a mi cuello para dejar pequeños besos sobre él. Como acto reflejo echaría la cabeza hacía atrás pero con el maldito casco no puedo.
—Quítamelo —susurro con voz ronca, hablando del casco.
Con un fuerte tirón hacía arriba el casco queda en sus manos, gira levemente su cuerpo hacia la derecha para dejar el casco encima del asiento donde hemos pasados horas sentados. Vuelva a estar frente a mi, con sus manos me tira hacia él, apoyo mis manos en su pecho. Nuestros labios se juntan como si fueran imanes.
Cuando estoy junto a él se me olvida completamente todo lo que hay alrededor, solo estamos él y yo, y nadie más. Acaricia la parte baja de mi espalda con cariño. Mis manos buscan su cuello para que se acerca más, y no se separé.Nuestros labios se separan para coger aire y es mi oportunidad de hablar:
—No hacia falta nada de esto —hablo, refiriéndome a la cabaña que esta a unos pocos metros de distancia.
—Es un detalle —sonríe, sin apartarme de su cuerpo.
—JJ —susurro.
—Emma, si he querido gastarme el dinero en ti es porque he querido. No me veía obligado, eso te lo aseguro —sus ojos expresan pura verdad—. Pero he querido hacerlo. Por nuestra última semana—añade.
—Te quiero —hablo con fuerza y beso le planto un beso en sus labios rojos.
—¿Quieres ver la cabaña? —pregunta y asiento.
Antes de descubrir que hay dentro de la cabaña sacamos las cuento mochilas del pequeño maletero de la moto. Me cuelgo dos de ellas sobre cada hombro y JJ lleva las otras dos en el mismo hombro. Subimos las pequeñas escaleras de la entrada de la cabaña y cuando estamos en frente mi novio rebusca las llaves por los bolsillos de los pantalones grises. Después de unos segundos está abriendo la cerradura para abrir la puerta de par en par.
Me quedo alucinada cuando veo lo acogedora que es la casa, las paredes blanco hueso hace que quede un espacio amplio. El comedor esta delante de la puerta, la mesa es de cristal con algunos pocos diseños de color plata que están al rededor de las patas de esta, las sillas son de cuero blanco y la alfombra de piel blanca. El cuadro que esta justo en la pared de detrás es bastante grande, un lago junto a un bosque. Ando hacia la derecha hasta que doy con una pequeña sala: llena de sofás de cuero blanco, paredes blanco hueso y gris gastado, la chimenea esta apagada y justo arriba de ella hay una gran tele y supongo que con buena calidad. La alfombra de la sala es tan peluda que dan ganas de acariciarla. Sigo andando, ahora en sentido contrario, hasta que doy con la cocina. Los muebles negros quedan bien junto a la nevera y congelador gris de dos puertas. La isla que esta en medio de la cocina esta rodeada de luces y de taburetes bastante bonitos. Al lado izquierdo de la cocina se encuentran unas escaleras la subo con cuidado, pasando mi mano por la pared disfrutando del tacto de la pared lisa. La iluminación en esta parte de la cabaña es maravillosa, la habitación esta llena de grandes ventanales. en frente de las escaleras hay una pequeña puerta de cristal para salir a la terraza donde dan vistas al bosque. La cama de matrimonio esta decorada con sábanas rojas y los cubre cojines de color negro, las mesitas a los lados de color negro. Un reloj de pared plateado en la pared donde no hay ningún ventanal, y si sigues andando por la habitación hay una bañera en mitad de la habitación pero al lado izquierdo de esta un poco atrás hay un semimuro donde se encuentra el resto del cuarto de baño. Y grandes armarios empotrados.
Busco a JJ por la habitación y lo veo en frente dela cama dejando las mochilas en una esquina de la habitación, donde no molesten. Ando hacia a él y sonrío. Cuando estoy elante de el me pongo de puntillas para cogerlo por los hombros y tirarlo a la cama gateo por encima de él y dejo pequeños besos en sus mejillas.
—Es perfecto —añado un beso en sus labios.
—Te quiero Emma —dice y besa mis labios.
Sus manos viajan por las pocas curvas de mi cuerpo, intenta bajar los pantalones vaqueros cortos pero no puede así que manosea mis muslos. Me siento encima de su cadera para verle mejor. Todo su cuerpo esta apoyado en sus brazos musculosos. Su pelo rubio esta completamente desecho por culpa de mis manos. Las pupilas de sus ojos están tan dilatadas que podría decir que no hay azul en sus ojos, solo negro con brillo. Recojo todo mi pelo hacia un lado y beso sus labios con cuidado.
Hola de nuevo xd.
¿Qué os ha parecido este capitulo? házmelo saber en comentarios y con las estrellitas.
También quería recordaros que tengo una nueva novela subida "Treat your better" espero con todas mis ganas que la leías y me digas que os parece!!!!¡Os espero en el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...