Son las tres y media de la mañana y estoy más despierta que antes, estoy mirando al techo del comedor, mientras que JJ está plácidamente durmiendo. Aparto sus manos de mi cintura y me levanto de sofá. Empiezo a andar de puntillas por el suelo frío de madera y me dirijo hacia el pequeño patio que está fuera de casa. Cuando estoy fuera de ella junto la puerta con cuidado para así después volver a entrar a volver a dormir. Me cruzo de brazos y llego hasta dónde acaba el pequeño suelo de madera. Y solamente me concentro en la cálida brisa de verano.Estoy dando vueltas a todo lo que me ha pasado en este mes y medio que lleve aquí: he vuelto ha hablar con Kiara, aunque ahora mismo no estamos muy conectadas, he conocido a John y Pope, he mejorado mi relación con mis primos, he ido de fiesta con mis amigos, y he pasado noches con ellos. Y desde que llegué a Outer Banks solo he pensado en el rubio con ojos azules, me siento patética; nos besamos unas cuantas veces y después hacemos como si nada, el reace si vida mientras yo estoy rayándome por él. Me gustaría poder decirle lo que siento y lo que me hace sentir pero tengo miedo a ser rechazada por él. Antes de la fiesta de hoy estaba enfadada con él a niveles extremos y sin saber cómo el mismo día estoy en su casa, levantada a las tres de la mañana rayándome por él mientras sigue durmiendo plácidamente.
—Hola —dice en susurro una voz rasposa, y enseguida se quien es, giro mi cuello hacia la izquierda y ahí está el rubio que me está volviendo loca este verano.
—Hola —saludó, también en un susurro.
No dice nada más y se acerca más a la barandilla de madera, saca de su pantalón un paquete de cigarrillos y se lleva uno a la boca; vuelve a guardar el paquete en el mismo bolsillo delantero y ahora busca un mechero en el bolsillo trasero derecho, cuando por fin lo ha encontrado aguanta el cigarrillo de su boca con dos dedos y con la otra mano aprieta el pequeño botón negro del mechero plateado y enciende el cigarrillo, y automáticamente —sin quitarse el cigarrillo de la boca— guarda el mechero en el mismo bolsillo y se vuelve a centrar en el cigarro.
—Deberías dejarlo —digo.
—No, no me apetece. No aún —afirma.
Ruedo los ojos ante su corto comentario y vuelvo mi vista hacia la playa con la luna brillante que está a lo lejos.
—Tenemos que hablar —al decir esto el chicos se quita el cigarrillo de la boca y expulsa el humo.
—¿Qué? ¿Porqué? —pregunto, mientras me giro para mirarlo.
—Es importante, enserio —vuelve a llevarse el cigarrillo a los labios.
—Dime —medio susurro.
—Lo siento por lo que paso en la fiesta —empieza hablando.
—Lo siento por comportarme así —lo corto por un segundo.
—Lo siento por ser un cabrón contigo —añade y saca el cigarro de su boca, pero a los dos segundo ya está en sus labios de nuevo. — Lo siento por aquella vez que dije que no quería nada contigo. No es así. —dice, seguro de si.
—¿Cómo? —me atrevo a preguntar.
—Cameron me gustas —dice, sin ningún rodeo.
—JJ —susurro su nombre sin ganas.
—Lo siento —dice mientras se estira de las raíces de su pelo.
—JJ —vuelvo a repetir su nombre.
—No debería de hacerles caso a John B y a Pope con mis sentimientos —habla rápido.
Antes de que vuelva a hablar choco mis labios con los suyos, saben a mente aunque también hay un toque de cigarro y alcohol. Pero no me importa. Solo deseo que esto le de la respuesta. Y creo que así es: noto como tira el cigarrillo cerca de su pie derecho y lo chafa para apagar el mínimo fuego. Apoya sus grandes manos en mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se junten cada vez más. Llevo mis manos a sus mejilla haciendo que se acerque más a mi cara. Y desearía no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...