|15|

10.4K 418 32
                                    




La música suena de fondo en la gran playa —playa de los pogues— todos los grupos que puedas ver en la isla estan en la fiesta: los pogues, los kooks, los turistas, y los cebo para tiburones. Todos están en la fiesta. Barriles de cerveza están en bastantes sitios y los adolescentes no dudan en acercarse para rellenar su vaso rojo de plástico. Me despido de mis primos y de sus amigos y voy donde están los chicos con los que he estado todo el día. Kiara tiene una conversación con un chico musculoso y están hablando de los chicos virgo —Kiara siendo Kiara— Pope habla con una chica medio pelirroja de algún tipo de muertes —una conversación demasiado interesante— JJ y John B están en el barril de cerveza llenándose los vasos rojos. No dudo en ir hacia ellos. Están rodeados de chicas vestidas con ropa demasiado ligera, ruedo mis ojos al verlas y me paralizo al lado de John B que esta sentado en una caja de madera -igual que la que tienen en la caravana, podría ser esa perfectamente- El chico de pecas me mira al sentir mi mano apoyándose en su hombro derecho y me saluda con una gran sonrisa se la devuelvo de inmediato —este chico tiene demasiadas buenas vibras— JJ aparta a un chica rubia de su cuerpo y me entrega su vaso de cerveza le doy las gracias y me llevo el vaso a la boca. Las chicas terminan de "conquistar" a mis dos amigos y se marchan a por los turistas.

Kiara y Pope se nos acercan después de finalizar sus conversaciones con sus nuevos amigos. Abrazo a mi amiga cuando llega y cuando nos separamos brindamos con nuestros vasos de plástico sin saber porque lo hacendamos. John desaparece con una chica y se sienta en una rama grande y ancha de una árbol, establecen conversación. JJ quita mi vaso de mis manos el vaso de cerveza pero para mi sorpresa rellena el vaso con el barril, saco un vaso de la bolsa de plástico y rellena ese vaso hasta arriba, como el mío. Me entrega mi vaso y antes de darle un trago entrelaza nuestros brazos de forma que nuestro vaso estén en nuestra boca. Kiara cuenta hasta tres y cuando por fin llega a el numero llevamos nuestros vasos a la boca e intentamos tragar la cerveza más rápido que el contrario. Echo mi cabeza hacia atrás para llevar más liquido a mi boca y tragármelo. El rubio me imita. Era de esperar. Tiro mi vaso a la arena de la playa cuando por fin me he bebido hasta la última gota de cerveza. JJ me mira impresionado y le sonríe. Chocamos nuestras manos y la gente de alrededor empieza a gritar por lo que acaban de ver.

La música se escucha más alta que antes y John B esta eligiendo que canción poner. Antes de que elija el mismo tipo de música busco el nombre de la playlist que escucho yo cuando voy de fiesta en Santa Mónica. El chico de pecas me mira extrañado ante mi acto pero le quita importancia cuando la canción esta sonado y todos los presentes están disfrutándola. Veo como John añade a favoritos la playlist y le guiño un ojo y este se ríe. El rap español/latino empieza a sonar por la playa cada vez más fuerte gracias a los altavoces que hay. Algunos kooks disfrutan de la música mientras que los turistas se sorprenden del cambio de genero. los cebo para tiburones están igual de perdido que antes. Canciones como "piso, dorado o kelly" y más hacen que la gente se motive más cada vez. Incluso Kiara esta moviéndose como si escuchara la playlist todos los días.

Me levanto del banco donde John B esta sentado y voy con pasos decididos hasta el rubio, empiezo a bailar con el sobre la música. Pega mi cuerpo a el suyo, sus manos están dirigiendo a mi cintura mientras que mis brazos rodean su cuello para pegar más nuestras caras. Noto como toda las personas que nos rodean han desaparecido y solo estamos JJ y yo bailando con el rap de fondo. Acercamos nuestras caras hasta el punto de que no se puedan juntar más. Sus pupilas están dilatadas y mis mejillas están rojas, completamente, lo noto. Acortamos la distancia cuando juntamos nuestros labios, solo estamos él y yo. Nadie más, el rubio y yo. Nuestros labios se mueven a compás y conectan perfectamente. No quiero acabar este beso, lo necesito así. Quiero ver como sus pupilas se dilatan cuando esta a punto de besarme, quiero sentir como me arden las mejillas cuando estamos cerca, quiero ver como posa sus manos en mi cintura y hace que una corriendo haga un viaje por todo mi cuerpo. Lo quiero a él. Pero no lo voy a admitir.

ONLY US || JJ MAYBANK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora