JJ estará en la puerta esperándome y yo aún estaré plantada en la mitad de la habitación eligiendo un vestido mientras escucho como Sarah se queja por la tarde tanto. Doy varios pasos hasta llegar al gran armario y vuelvo a revólver los vestidos con las perchas, de arriba a bajo, de un lado a otro. Mientras remuevo veo un vestido de color lila claro, extiendo mi mano hacia fuera con el vestido en la mano y lo veo varias veces, mientras parpadeo una y otra vez.Salgo de la habitación y voy directo al cuarto de baño, empiezo a quitarme el pijama para ponerme de una vez por todas un vestido esta noche para la "cita" con JJ, realmente estoy nervioso; hace dos semanas que no lo he visto por culpa de mis padres se quedaran aquí dos semanas mas. esta noche se van y no los veré hasta septiembre, y por una parte, me alegro de ello solo me queda un mes para disfrutar de Outer Banks.
Acabo de ponerme el vestido y salgo a hurtadillas del baño para que mis padres no se enteren en ningún momento. Vuelvo a la habitación y ahí estoy esperando Sarah con la boca abierta al verme. Me miro en el espejo de cuerpo entero que esta en la mitad de la habitación y veo que el vestido lila no queda tan mal como recordaba. La fina tela acaricia mi piel y hace que las pocas curvas de mi cuerpo resalten, es algo incomodo que el vestido no lleva mangas ni tirantes ni nada por el estilo, pero no me preocupe, me queda bien así. Levanto mis ojos del vestido y veo mi prima con una sonrisa en la cara cuando me enseña el par de zapatos de tacón blancos, asiento, y rápidamente ella es el pasajero mientras da un pequeño chillido como respuesta.
Me veo por última vez en el espejo, estoy completamente arreglada. Mi pelo cae por mis hombros de forma natural con sus pequeños rizos, hay poco maquillaje en mi cara, lo justo y necesario, el bolso pequeño con cadena de plata cae de mi hombro derecho, gracias a los tacones el traje no me arrastra tanto como antes
Me giro y voy directo a desenchufar el cargador del teléfono, Sarah está sentada en la punta de la cama, aún más como la primera vez que entró en la habitación. Guardo el móvil en el bolsillo junto a algo de dinero y yo situado en frente de mi prima, ella levantando los ojos y mí mira.
—Cúbreme bien —recuerdo.
—Tranquila —sonríe.
—Si no lo haces —doy un pequeño respiro y continúo—. Me da igual, se van hoy, y no los vere hasta septiembre.
—Disfruta de tu noche con JJ.
Escucho como mi teléfono vibra y lo saco del bolso.
—Estoy fuera —leo el mensaje de JJ en alto.
—Vamos pues —dice Sarah antes de que pueda decir algo.
—Ya salgo —contesto al mensaje.
Salgo a hurtadillas por la puerta mientras que Sarah está hablando con mis padres para cubrirme, cierro la puerta con cuidado detrás de mi y veo hacia delante. Veo a un JJ bastante no típico, va vestido impolutamente, los pantalones de su traje negro le están algo apretados, la camisa blanca de bajo es casi transparente por lo que se puede ver algo de su torso bronceado y atlético –quitándole la importancia de los tres primeros botones desabrochados– la chaqueta del traje está abierta, el pelo lo lleva deshecho –cosa que no me sorprende para nada– Mientras me acerco lentamente a él me doy cuenta de sus manos están metidas en los bolsillos delanteros de los pantalones algo ¿nervioso?
—Hola —es lo único que se me ocurre susurrar cuando estoy en frente de él.
¿Vamos? —Pregunta, sin quitar sus manos de los bolsillos delanteros.
—Si, claro —sonrío, después de responder su pregunta
Hace más de media hora que estamos andando por las calles oscuras del norte de California, y realmente, no siento mis pies en estos momentos. Me maldigo a mi misma por haber aceptado los tacones en vez de ponerme unas sandalias planas. Mi acompañante está a unos pocos metros delante, parece que aún sigo nervioso, correría a su lado pero realmente voy a morirme por dolor de piernas.
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...