Me remuevo en el pequeño sofá buscando una posición cómoda para volver a caer en un sueño profundo. Muevo mi cuerpo entero hacia la izquierda pero un fuerte brazo no me lo permite, giro mi cabeza hacia la derecha y esta el chico que esta volviendo mi cabeza en un completo lío. La expresión de su cara es tranquila, esta relajado, sus labios están medio abiertos, no aparto la mirada del chico.
—La belleza no se pega —vacila, abriendo uno de sus ojos.
—Eres un capullo desde primera hora —miro al techo.
Ahora el esta con su mirada puesta en mi cara.
—Oye yo no te he dicho que dejes de mirarme —junta mi cuerpo contra el suyo.
—Ya no me apetece mirarte —susurro cerca de sus labios.
—Si haces eso juro que no saldrás de aquí en lo que queda de día y noche —suelta una pequeña risa mientras mis ojos se abren como platos.
Me gustaría decir que su risa es melodía para mis oídos, pero solo retumba en mi cabeza, hago una cara de dolor y entonces se incorpora con uno de sus brazos par verme.
—¿Estás bien? —pregunta, preocupado.
—La resaca —abro lentamente los ojos.
—No tenias porque beber —dice ayudándome a sentarme a su lado.
—Llevaba un día de mierda —suelto —Entre nuestra pelea y después me entero que Rafe es un puto drogado, sin duda será un día que no se me olvidará en años —añado.
—Lo siento por la pelea —se disculpa.
—No te preocupes —le sonrío.
Vuelvo a tumbarme en el sofá.
—¿Quieres café? —pregunta levantándose .
Asiento como respuesta y desaparece yendo a la cocina.
A los pocos minutos veo a JJ con su pelo perfectamente despeinado, como es de normal, en sus manos lleva dos tazas blancas, me entrega una y empiezo a beber. Quiero disfrutar del sabor hasta que los líquidos de anoche empiezan a subir por mi garganta, dejo la taza en el mesilla de café. Salgo corriendo directa al baño, cierro la puerta para que JJ no me vea. Me arrodillo delante del lavabo y empiezo a tirar por mi boca lo poco que tengo. Dejo de vomitar y para tranquilizarme apoyo mi cabeza en uno de mis brazos e intento desconectar.
—¿Estás bien? —pregunta JJ entrando al servicio.
—No me veas así —susurro.
—Oh venga —se apoya en la pared de enfrente haciendo que vea como estoy.
Vuelvo a sentir una arcada y desapoyo mi cabeza del brazo y me dispongo a volver a vaciar mi estomago por la boca, sin saber como JJ esta sujetándome el pelo con una de sus manos y con la otra acaricia mi espalda de arriba a bajo.
Cuando por fin he acabado tiro de la cadena y cierro la tapa, me siento en ella y abrazo la cintura del chico que tengo delante. Acepta mi abrazo, pero después de unos minutos de tranquilidad se agacha a mi altura.
—Tranquila, descansa hoy —dice, pero por su tono: me está obligando.
—¿Tienes un cepillo de dientes? —pregunto mirándole a los ojos.
Este extiende su brazo izquierdo y abre uno de los cajones, me da un cepillo de dientes que aún esta envuelto y me ayuda a levantarme.
Estoy en frente del espejo y mi cara es un cuadro: tengo unas grandes bolsas moradas debajo de mis ojos, las mejillas las tengo rojas, y mi pelo esta alborotado. Saco un coletero de mi muñeca izquierda y me hago una coleta alta. Empiezo a lavarme los dientes, cuando salgo del servicio veo al chico hablar.
—Sí, Kiara —dice este.
Me apoyo en el marco de la puerta.
—Kiara no se encentra bien, déjale descansar hoy. Mañana ya quedáis. Y no, ahora la llevaré a su casa —añade.
¿Me va a llevar a casa?
—Adiós —dice y cuelga.
—¿Ahora tengo secretario? —pregunto bromeando, mientras busco mis pantalones vaqueros.
—¿Quieres que lo sea? —pregunta divertido, deja mi teléfono en la encienda de la cocina.
—No, gracias —abrocho los botones del pantalón.
Bajo la mirada y veo que aún voy con la camiseta de JJ de anoche y el tiene su torso desnudo, empiezo a tirar de la camiseta para sacármela y ponerme mi camiseta ancha. Pero unas manos impiden seguir quitandomela.
—Quédatela —dice poniendo bien la camiseta en mi cuerpo —. Te queda mejor que a mí —añade.
—Vamos a llevarte a casa —dice: cuando sale con una camiseta nueva.
—Tengo que llamar a Sarah primero —digo.
Busco su contacto en el teléfono y cuando por fin lo tengo marcado voy dentro del baño y espero a que conteste.
—Emma ¡Hola! —dice alegre.
—¿Hay alguien en casa? —pregunto directamente.
—Yo también estoy bien, todos estamos bien —dice sarcásticamente.
—Sarah es urgente —vuelvo a hablar.
—Dime la urgencia y te lo diré —dice, y no m sorprende; siempre así.
—Quiero pasar tiempo con JJ, nada más, y si esta alguien no le dejara entrar —explico.
—¡Emma se esta enamorando! —grita y separo mi móvil de la orejea, y cuando hay un silencio vuelvo a acercarlo —. No no hay nadie, tienes la casa sola para tu amado y tú —dice, imagino como guiña un ojo.
—Vale —digo estoy apunto de colgar pero grita mi nombre y vuelvo a pegar el aparato a mi oreja.
—Utiliza protección —vacila.
—No voy a hacer nada, solo quiero conocerle y no pasar el día sola —le explico rodando los ojos.
—Tienes la casa sola hasta las ocho —dice, asiento y cuelgo.
Salgo del baño y veo al rubio apoyado en una pared esperándome.
—¿Tienes algún plan hoy? —pregunto acercándome a él.
—Tengo que cenar aquí —rueda sus ojos.
—Perfecto, te vienes a mi casa,no hay nadie. No lo saques de contexto —añado —. Vamos —entrelazo nuestras manos para dirigirnos hacia su moto.
La brisa va directa a mi cara haciendo que me despeje. Sigo sin saber muy bien porque he invitado a JJ a pasar el día conmigo. No quiero estar sola un día de resaca. No me voy a mentir: no quiero que se vaya, quiero estar con él y pasarlo bien al fin y al cabo solo somos amigos.
Pero quieres algo más —dice mi subconsciente.Llegamos a casa, bajo de la mato y JJ la aparca a un lado de la carretera. Mientras que este guarda los cascos y todo lo que tenga que hacer. Voy entrando hacía casa, y el rubio sigue mis pasos, sigo andando hasta que encuentro el sofá cómodo de el salón, doy dos pasos hacia él y me tiro de espaldas quedando tumbada. No me muevo. Miro al frente y veo a JJ con una sonrisa en su cara, que nadie puede quitar.
Me incorporo en el sofá para que JJ se pueda sentar. Y así lo hace.
—¿Película? —pregunta.
—Sí —enciendo el televisor con el mando a distancia.
Entro en la plataforma de netflix y busco películas, pero ninguno de los dos estamos de acuerdo.
—Miraremos dos películas, primero la que yo elija y después la tuya —me voy a la lupa de la plataforma mientras escribo "con amor, Simon" el rubio que tengo al lado mira la pantalla con una ceja hasta que empieza.
He visto tantas veces esta película pero nunca me cansaría de verla. Durante los primeros quince minutos de película noto como mi espalda se va a partir en dos por culpa de la postura que estoy, cojo un cojín y lo dejo sobre las piernas de JJ, ese no dice nada, apoyo mis cabeza en el cojín. La película lleva ya un rato puesta, esto segura que quedan unos diez minutos y los comentarios de JJ no cesan, cuando le mando callar por enésima vez empieza a jugar con mi pelo. Y la película se acaba.
Me remuevo y le miro a la cara.
—¿Te ha gustado? —pregunto mirando a sus ojos azules.
—Me ha encantado —dice mientras cambia la película.
—¿Enserio? —me sorprende su respuesta.
—No —dice seco.
Y ahí esta el JJ que conozco.
—Ahora verás lo que es una película —dice buscándola en la plataforma.
La película empieza y a los pocos minutos aparecen los superheroes de marvel.
—¡No Dios! ¡No me hagas esto por favor! —pienso para mis adentros.
La película esta a punto de acabar y sigo sin entenderla, giro sobre mi cuerpo y miro al chico rubio, esta mirándome pero aparta la vista cuando lo pillo.
—La belleza no se pega —digo, repitiendo las palabras que me ha dicho esta mañana.
No dice nada, pero tampoco aparta la mirada.
Vuelvo a acomodarme en el sofá y me siento a su lado, vuelvo a mirar hacia la pantalla y veo que ya están por los agradecimientos. Empiezo a reírme yo sola. ¿En que momento se ha acabado la película? El rubio me mira con una ceja alzada.
—¿Te ríes por los agradecimientos? —su mirada va directa a mis ojos.
—No, me río porque ha sido la peor película que he visto en la historia —vuelvo a reír.
—Bueno la primera tampoco ha sido de mis favoritas —se acerca más.
—Te ha gustado no me lo niegues —me siento encima de su regazo.
—Sí —dice con sarcasmo y ruedo mis ojos.
—¿Qué quieres hacer ahora? —cambio de tema.
—¿Quieres saberlo de verdad? —me mira con su ceja derecha alzada.
—No —mis ojos están abiertos como platos.
El silencio reina en la casa, pero es cómodo.
Sin saber como nuestros labios vuelven a estar pegados, acerco mi cuerpo a el suyo, y este sonríe en mitad del beso. Sus manos aprietan mi cintura, mientras que mis brazos rodean su cuello.
—¿Qué hace él aquí? —el grito de Rafe resuena por la casa.
Me levanto del regazo de JJ, este no se mueve.
—¿No venías a las ocho? —pregunto de mala manera, de brazos cruzados.
—Se me había olvidado una cosa —me espeta.
—Pues cógela y vete —espeto.
—No, ahora me apetece ver una película —se acerca a nosotros.
—¡Que no! —pongo mis brazos en su pecho para evitar que se acerque más a nosotros.
—Es mi casa —grita en mi cara.
—Vete con tus amigos los drogados —digo entre dientes.
—Sabes voy a llamar a tu madre y le diré que te estabas enrollando con un pogue —se dirige al teléfono —. Cuando se lo cuente ya me iré —empieza a teclear los números.
Me hierve la sangre, no puede ser así.
¡Oh claro que es así! ¡Es Rafe Cameron!
—Como le digas lo que acabas de ver a mi madre, yo le diré a tus padres que eres un puto drogado— vuelvo a espetar y deja el teléfono en su sitio.
—No lo harás —se acerca a mi.
—¿Seguro? No me cuesta nada —añado segura de mi misma.
Su mano derecha empieza a levantarse para golpear en algún sitio de mi cuerpo.
—Creo que te dije que no la tocaras —advierte JJ parando su mano.
—JJ —susurro.
—Dime —dice, con la mirada fija hacia mi primo.
—Puedes llevarme a casa de Kiara —pregunto susurrando.
—Sí —entrelaza nuestras manos y empieza a andar.
—¡Emma Cameron tu no te vas a ir! —esta andando detrás de nosotros.
—Que te den Rafe —cierro la puerta detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
ONLY US || JJ MAYBANK
FanfictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino, cuando llegamos a ver la manera perfecta a una persona imperfecta. LOGROS: JJ - 1 (6/2/21) RAFE - 1 (3/2/21) - 2 (8/8/21) - 4 (22/8/21) - 3 (23/8/21) TOPPER - 1 (3/2/21) - 3 (25/7...