10:32
—¡Hey, Calum!
Se detuvo a mitad del pasillo al escuchar su nombre por detrás. Giró y vio a Ashton, con una bandana negra con flores blancas atando su cabello, corriendo hacia él a pesar de que ya se había detenido a esperarlo. Soltó una risita muy bien disimulada por eso.
—Hola— finalmente devolvió el saludo cuando el chico llegó a su lado.
La mirada de Ashton lucía muy apenada, con sus cejas hacia abajo mientras mordisqueaba un poco su labio inferior.
—¿Pasa algo?— preguntó, ansioso por llegar a la cafetería de una vez. Trató de no sonar grosero o muy impaciente, pero el contrario lo interpretó de esa manera y empezó a jugar con sus manos, luciendo aún más arrepentido.
—Lo lamento— dijo, mirándolo a los ojos. Suspiró al notar la mirada de confusión en Calum—. Ayer puede que no me haya expresado de lo mejor— miró a otro lado, con una mueca en sus labios—, ni ningún de los otros días, a decir verdad.
El morocho ladeó un poco su cabeza, no comprendiendo del todo a qué se refería el castaño. Antes de poder hablar, lo interrumpió.
—Mi objetivo era— alargó las palabras, completamente inseguro de ellas— que tengas un último año lindo, supongo— iba bajando el tono de voz con cada palabra, haciendo que sea un poco difícil entenderlo—, pero creo que pasé la línea y... resultó mal.
Ambos se quedaron en silencio con la mirada puesta en el otro. Ashton sólo podía pensar en que definitivamente había perdido la única amistad que tenía fuera de la escuela, al que quería ayudar de algún modo pero simplemente terminó arruinando todo. Y Calum, él sólo quería decirle que no arruinó nada, que estaban bien, y que si necesitaba un abrazo porque parecía apunto de llorar.
—Está bien, Ashton— sonrió un poco, esperando que supiera que lo decía en verdad.
—No lo está— refutó—. Te prometo que nunca más lo haré de nuevo, no quiero interrumpir en tu vida de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Diet, dance and love » Cashton
FanfictionCalum es simplemente perfecto. Todo lo que hace es con completa delicadeza, firmeza y elegancia. Camina de puntillas, nunca se encorva. Practica ballet desde los seis años y su vida es completamente disciplinada. Tanto como en los horarios para hace...