acknowledgements

181 26 42
                                    

Oh, por Dios, cómo voy a extrañar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, por Dios, cómo voy a extrañar esto.

Diet, dance an love está oficialmente terminada, y juro que no sé cómo sentirme al respecto.

Escribir esto me está costando más de lo que imaginé, y les juro que no estoy exagerando, pero escribir esta historia, este fanfic, me trajo tantas cosas buenas que es difícil dejarla ir sin más.

En primer lugar, infinitas gracias a cada una de las lindas personas que me acompañaron en el trayecto, y si van a venir más, también gracias. Escribir es una de las cosas que más amo en el mundo, y la satisfacción de saber que otras personas también disfrutaban de lo que yo hacía es tan... mágico.

Esta es la primera historia con la que tuve constancia verdadera, jé (sin contar look at the stars and how they shine porque es historia corta), y eso me ha ayudado mucho. Desarrollar una larga idea no es fácil, y requiere de planeamiento, y estoy más que consciente que esta no fue de lejos la mejor historia del mundo, que tuvo muchas inconsistencias en ciertas cosas, pero aún estoy aprendiendo y espero mejorar cada vez más. Soy muy terca en este tipo de argumentos y consejos, pero en cuanto a escritura, estoy más que de acuerdo con el dicho "de los errores se aprende".

Gracias por cada uno de los comentarios que fueron dejados aquí. Por cada uno de los votos y las vistas, juro que nunca imaginé una cantidad así, un apoyo así. (Advertencia: frase trillada pero sincera a continuación) Sé que para algunas personas tal vez no sea mucho, pero para mí es gigante.

A partir de esta historia, tuve el honor de conversar con algunxs de ustedes de forma más cercana, y no puedo estar más agradecida por esa consecuencia. A pesar de que no interactúe con todxs ustedes, sé que son geniales y totalmente agradables, así que si un día quieren hablar, yo más que encantada.

En fin, la verdad no sé si tengo mucho más que decir más que gracias, un millón de veces más. Cada vez que una notificación de alguno de sus comentarios me llegaba, juro que tenía una sonrisa de idiota en el rostro. Gracias, gracias, gracias, que esto también fue gracias a ustedes, que leyeron y apoyaron. Espero, de todo corazón, que lo hayan disfrutado.

De nuevo, sé que no es el mejor proyecto ni de lejos, pero siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Junto a este Calum que aprendió en cada capítulo, y a este Ashton que ayudó y siempre fue comprensivo. Sé que nunca narré mucho acerca de sus sentimientos y pensamientos, pero él también creció. Ambos crecieron junto conmigo.

Y, ahora, ¿me permiten un poquito de spam?

Voy a iniciar una nueva historia, de la cual la verdad aún tengo un poco de dudas, pero imaginé que podría intentar.

Si quieren leer y darle una oportunidad, les agradecería muchísimo.

Aquí les presento, "Toxic💥 Cashton"

“"Me estoy deslizando con el sabor de un paraíso venenoso."

Calum es un agente especial del FBI en Nueva York. Tiene una agradable vida, un departamento amplio y una relación de ya tres años con su lindo novio Luke.

Un día, su equipo atrapa a uno de los criminales más buscados, Ashton Irwin, quien complica las cosas más de lo necesario.”

Si les atrae, me haría muy feliz que se pasaran a revisarla en mi perfil. La introducción ya estará publicada para cuando publique esto.

Ahora sí, me despido. Por última vez en este lugar, les pido que se laven las manitas y que cuiden mucho su salud mental, que cada unx de ustedes es súper importante.

¡Mucho amor para ustedes! <3

—Day

Diet, dance and love
6 de abril de 2020 - 31 de julio de 2020

Diet, dance and love » CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora