21:43
Sky intentó subir a la cama de Calum una tercera vez, fallando nuevamente. El cachorro, rendido, empezó a gemir desesperado en busca de atención y ayuda, y Calum, antes de lograr irritarse por los lloriqueos del dulce animal, se estiró desde su lugar y lo posicionó a su lado, en busca de que finalmente se quedara quieto y dormido.
Suspiró cuando dicho deseo no sé cumplió, por lo cual no tuvo más opción que jugar distraídamente con él, mientras aún mantenía su atención en la otra mano —que no estaba siendo mordida ni movida— con su celular, pasando aburrido las fotos que veía en Instagram.
Aún aburrido por ambas acciones que realizaba, de pronto se encontró con una fotografía de Ryan y Ashton sonrientes, en el perfil del rubio. “Con mi chico favorito”, decía la descripción.
Intentó seguir bajando en busca de algo más, pero luego de soltar otro suspiro dramático, mirando a Sky como si pudiera darle el mejor consejo y no simplemente no prestarle atención mientras mordía sus dedos, volvió a subir hasta dar nuevamente con la foto.
Realmente, nunca imaginó cómo podrían haber resuelto lo que pasó ese día. Esta vez, no sé planteó la idea de que podría darle más atención, o que podría intentar ser algo más descuidado porque puede que así lo perdonaría. Ahora que lo pensaba bien, era bastante estúpido, pero fue lo mejor que se le había ocurrido en el momento.
Y en la escuela, claramente los rumores no habían faltado. Al día siguiente, la primera semana, había sido totalmente un infierno. Las personas hablando de una posible ruptura, no eran ni en lo más mínimo disimuladas. Señalaban, susurraban y miraban.
Las miradas, cómo las odiaba.
Durante ese tiempo, el rumor más grande no fue contra o de él, lo cual lo sorprendió bastante. En cambio, fue contra Ashton, así que aún así se sintió de una forma totalmente desagradable.
—Estoy seguro de que ahora fue Ashton quien lo engañó— decían—. Quiso buscar algún tipo de venganza pensando que así estarían a mano, pero no resultó como quiso.
ESTÁS LEYENDO
Diet, dance and love » Cashton
FanficCalum es simplemente perfecto. Todo lo que hace es con completa delicadeza, firmeza y elegancia. Camina de puntillas, nunca se encorva. Practica ballet desde los seis años y su vida es completamente disciplinada. Tanto como en los horarios para hace...