14:45
—¿Entonces sí tienes tiempo de ir al ensayo?— preguntó con algo de timidez y miedo a ser rechazado de una manera discreta, como ya había pasado hace unos días. Quiso dirigir sus uñas entre sus dientes, pero en cambio decidió golpear su pie contra el cemento de forma nerviosa.
—Sí, eso creo— contestó Ashton, mirando hacia abajo igual que él. Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, y le dio un corto abrazo antes de irse—. Estaré ahí unos veinte minutos después de que empiece, supongo.
Calum soltó el aire acumulado de una forma exagerada luego de ver al castaño irse por la calle contraria. Revisó la hora en su celular, y espantado, corrió en dirección a su casa.
A la hora de salida, Calum esperó por más de diez minutos en la puerta principal, y al no ver rastro de Ashton, decidió buscarlo en las aulas. Con miedo de que éste se haya ido junto al progreso que obtuvieron, se sintió aliviado al encontrarlo organizando un montón de hojas sobre un escritorio, y a punto de hacer una pequeña broma acerca de que los profesores no podían hacer nada por sí mismos —no lo creía así, pero quería hacerlo reír—, el ruloso le dijo que él se había ofrecido a ayudar a la profesora de biología con eso.
—Oh— contestó, notando de nuevo el aura incómoda, canturreó una melodía cualquiera mientras dudaba el qué decir a continuación—, ¿quieres que te ayude también, o te acompañe?
Había querido recuperar los buenos momentos en los que no solían hacer mucho, donde se reían de las grietas con charcos de agua sucia y porqué la gente los seguía pisando cuando ya sabían que estaban ahí, o por qué los pequeños insectos se chocaban entre sí mientras caminaban. Cosas vanas, sin sentido. Cosas que ignoraría sin más si estuviera solo, pero estaba con Ashton, así que era diferente.
Aunque luego de la charla que tuvieron, las cosas habían mejorado ligeramente, no volvió a ser lo mismo en lo absoluto. Se dio cuenta de que Ashton también ponía de su parte en muchos sentidos, y puede que lo haya estado intentando tan fuerte como él, pero simplemente era muy complicado, y no había a quién culpar por eso.
ESTÁS LEYENDO
Diet, dance and love » Cashton
FanficCalum es simplemente perfecto. Todo lo que hace es con completa delicadeza, firmeza y elegancia. Camina de puntillas, nunca se encorva. Practica ballet desde los seis años y su vida es completamente disciplinada. Tanto como en los horarios para hace...