56

9.1K 425 339
                                    


Micaela

Teo dale levántate—lo zarandee un poco. Ya eran las dos de la tarde y todavía seguíamos en la cama, ayer nos dormimos muy tarde y ahora estábamos hechos mierda.

—Para chanchi tengo sueño—dijo con la voz ronca mientras se daba la vuelta dándome la espalda.

—Mateo son las dos y media de la tarde, dormimos una banda—dije saliendo de la habitación y yendo hacia el baño.

Abrí la ducha y mientras dejaba calentar el agua me fui desvistiendo. Una vez desnuda agarre dos toallas del mueble y las apoyé arriba de la tapa del inodoro para usarlas después. Con una mano toque el agua para ver si ya estaba caliente y al ver que si, me metí en la ducha sintiendo el calor recorrer por todo mi cuerpo. Bañarme era un de las cosas que más me relajaba, no importaba el momento por el que este pasando, si estaba triste, decepcionada o estresada, cada vez que entro en la ducha es como si me olvidara de todo por un momento.

Me estaba poniendo el shampoo en la cabeza cuando escucho que alguien abre la puerta. Rápidamente cerré la cortina.

—ocupado—dije un poco nerviosa, no pintaba que Pedro o Emi me vieran en bolas.

—Soy yo amor—escuche la voz de Mateo y seguido de eso como se cerraba la puerta por lo que supuse que se había ido.

Seguí en la mía cantando "Okupa" que sin dudas era mi canción favorita mientras me desparramaba el shampoo por toda la cabeza.

—voy a empezar a pensar que me engañas con Wosito—dijo Mateo en mi oído y con ambas manos agarrando mi cintura haciéndome sobresaltar del susto.

—la puta que te parió me asustaste—dije con una mano en el pecho y me di vuelta.

—¿tan feo soy?—preguntó haciendo puchero.

—horrible—dije con una sonrisa.

—y vos sos hermosa—dijo dándome un pico.

—ya lo sabía—le saque la lengua—¿me dejas bañarme?—dije volviendo a ponerme bajo la ducha.

—Si—dijo dándose vuelta y agarrando el shampoo.

—¿que haces?—pregunte frunciendo el ceño.

—me baño—respondió obvio y recién ahí se me dio por bajar la vista para darme cuenta que estaba desnudo.

—pero me estoy bañando yo.

—¿no te enseñaron a ahorrar agua?—pregunto hablando enserio. A veces me sorprende las boludeces que se le ocurren para salirse con la suya.

—Mateo si te dejo bañarte conmigo lo que menos vamos a terminar haciendo es bañarnos—dije agarrando el acondicionador y él me miro con una sonrisa.

—yo no tengo problema de hacer otra cosa—me sonrío pícaramente y no pude evitar sonrojarme. Si bien ya estaba acostumbrada a esos comentarios aún así seguían poniéndome un poco nerviosa.

—No, te dejo quedarte solo si nos bañamos—dije apuntándolo con el dedo.

—Ufa dale—se quejó mientras empezaba a dejarme besos por el cuello.

—Mateo no, ahora no—lo corrí lentamente—es re tarde y tenemos que ir a mi casa.

—uh es verdad—se había olvidado como siempre—bueno esta bien, solo nos bañamos.

Asentí con una sonrisa y me empecé a pasar la crema enjuague por las puntas del pelo mientras Mateo recién se ponía el shampoo.
Me pase el peine para desenredarme algunos nudos que tenia y me volví a poner abajo de la ducha para sacarme el acondicionador.

Enséñame //Mateo Palacios//Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora