12

12.7K 595 373
                                    


Ya estábamos los dos listos esperando a que se hiciera la hora así que aproveche el tiempo para pedirle a Mateo que me sacara algunas fotos.

Después de estar discutiendo con Mateo media hora porque a mi no me gustaba ninguna foto y él me decía que había salido bien finalmente me termino convenciendo y subí la foto que había elegido él.

Mica.Gonzales

Le ha gustado a Trueno, isaa_gonzales y 347 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a Trueno, isaa_gonzales y 347 personas más

Mica.Gonzales UPD🎊🎉
Ph: @trueno

Trueno chapame 😻
↪️no me chapo a feos🤭🤣

Replik la más linda de la promo🤩
↪️ te amo Manucho❤️

Wos.ds3 mírala a la nenaaa😍🤪
↪️ jajaja t amo wosito

Isaa_gonzales definitivamente yo soy la linda de la familia 🤮
↪️ si vos sos linda entonces yo soy una obra de arte😉💞

Ver 124 comentarios más

—Así quedamos eh—hablo Mateo haciendo que levante la vista del celular.

—¿Eh?—dije sin entender de que habla.

—Que pusiste que no te chapas a feos, ya vas a venir—se hizo el ofendido.

—Ayyy si sabes que te estoy cargando—me reí al ver a Mateo haciendo puchero y con los brazos cruzados—no te enojes—lo abrace.

—salí salí, anda a pedirle a wos que te enseñe a besar y bla bla bla—se había enojado enserio, no pude evitar reírme.

—sos re celoso Mateo y eso que nosotros somos amigos, no me imagino cuando tengas novia—estaba concentrado con el celular y no me contesto nada.

—Vamos chicos—grito mi papá desde las escaleras.

Ambos agarramos las mochilas y nos fijamos que ninguno se olvidara nada.
Una vez corroborado todo bajamos a saludar a mi vieja y subimos al auto.

Estábamos a 10 minutos en auto, bastante cerca dentro de todo, para volver caminado se complicaba un poco más pero como volvemos tocando los bombos y prendiendo las bengalas y esas boludeces se iba a hacer rápido.

Llegamos a la quinta y ya estaban la mayoría de nuestros amigos, nos pusimos a saludar a todos y empezamos a tomar.

Empecé con una jarra de fernet pero iba tomando de a poco ya que recordando que la ultima vez no termino muy bien no me quería poner demasiado en pedo.

Enséñame //Mateo Palacios//Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora