43

9.3K 486 213
                                    


Bariloche día 5

Nos levantamos todos muy temprano porque teníamos que ir a una excursión.
Hacía bastante frío así que me puse un jean con una remera, un pullover y arriba una campera. En el cuello me puse una bufanda y en la cabeza un gorrito.

Se estaban terminando de cambiar todos. Con Agustín desde ayer que no hablamos nada, ni siquiera me mira, me ignora literalmente. Igual tiene razón, yo la había cagado fuerte y ahora me la tenía que bancar.

Una vez que estuvimos todos listos nos dirigimos al bufete para desayunar.
Me serví un café con leche con medialunas y nos fuimos a sentar a una de las mesas que estaban libres.
Estábamos los seis en silencio, ninguno decía nada pero era entendible teniendo en cuenta que estábamos re cansados.

—bueno chicos vamos yendo—hablo Pedro llamando la atención de todos que ya se estaban por quedar dormidos en la mesa.

Nos levantamos con toda la paja del mundo y salimos para subir al micro.
Los cinco se sentaron en los asientos del fondo provocando que yo quede sola. Después de dedicarles una cara de orto me fui a sentar en uno de los asientos que estaban más adelante.

Una vez que ya subimos todos el chofer arranco camino a Gruta Virgen de las Nieves.

—ya se cansó de vos Agustín—grito Sofía riéndose llamando la atención de todo el micro.

—¿flaca te puedo hacer una pregunta?—asintió con una sonrisa—¿tan mal te cogen que tenes que estar pendiente de mi vida privada?—de fondo se escuchó un "oohhh" de todo el curso.

—me coge Mateo así que ya debes saber como lo hace—ahora si quería agarrarla de los pelos.

—flaca cerra el orto sos insoportable—hablo Mateo enojado volviendo a provocar la risa de todos, menos la mía.

—Sofía sinceramente me chupa tres huevos lo que hagas o no hagas solo te pido que cierres un poco el orto porque sos inbancable nena—le contesté y luego me puse los auriculares.

Estaba escuchando "pantano" de Wos cuando siento que me tocan el hombro. Abrí los ojos y levanta la cabeza para ver quien me había llamado y me encontré con los ojos de Mateo.

—¿me puedo sentar acá? No aguanto más a la otra—pregunto haciendo puchero.

—¿queres sentarte conmigo o queres deshacerte de Sofía?—pregunté con ambas cejas levantadas.

—Quiero sentarme con vos, lo que dije fue solo una excusa—dijo con una sonrisa.

Asentí y saqué mi mochila para que pudiera sentarse.

—¿queres escuchar?—le pregunte al verlo un poco incómodo y sin saber que hacer.

—Si—dijo con una sonrisa, estaba tan tierno últimamente—aguante el wosito—dijo riendo cuando le pase un auricular.

Y así pasamos todo el viaje hasta llegar allá. Al volver nos volvimos a sentar juntos con la diferencia que esta vez intercambiamos algunas palabras más, como por ejemplo, me contó sobre su gira por España y yo no pude evitar emocionarme. Cada vez que pensaba lo mucho que la había luchado y que ahora se le esté cumpliendo todo era algo hermoso.

(...)

Hoy tocaba de estudiante en ByPass. Estaba re ansiosa porque la mayoría dicen que es uno de los mejores así que espero no decepcionarme.

Fui al baño a darme una rápida ducha y al salir ya empecé a producirme. Para esta noche había traído una pollera roja a cuadrille con un corpiño rojo y una camisa blanca atada.
El pelo me lo seque y me lo planche bien, me puse labial bordo y me pinte un poco los ojos.

—Si queres que te saque fotos tiene que ser ahora—hablo Jazmín ya dando por hecho que le iba a pedir.

—Si porfa.

Salimos al pasillo y con algunas miradas sobre mi empecé a posar.
Después de quinientas fotos termine eligiendo solo una y la subí.

Después de quinientas fotos termine eligiendo solo una y la subí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a trueno, _cataabril y 823 personas más.
Micagonzales_ estudiantil 👩🏼‍🎓

Trueno 😍😍

Replik ya me contas de que me perdí 😡
↪️ cuando vuelvoo

Isaa_gonzales hdp te llevaste mi pollera
↪️ 🤭🤭

Ver 21 comentarios más

Guarde el celular y junto a Jaz nos dirigimos a la habitación de Sofía para empezar con la previa. La mayoría del curso ya estaban ahí bailando y tomando como si fuera la última vez.

—MAMI QUE TÚ QUIEREEE—cante junto a Jazmín que ya se había puesto en pedo—AQUÍ LLEGO TU TIBURÓN.

Seguimos bailando todas las canciones. A diferencia de la otra noche esta vez no tomé mucho, me controlé bastante porque no quería que pasara lo mismo que la otra vez.

(...)

Llegamos a bypass y la mayoría quedamos fascinados, era bastante grande a comparación de cómo lo imaginábamos.

Pasamos esquivando la gente hasta buscar algún lugar donde estemos más cómodos. La música sonaba a todo lo que daba y el lugar era un griterío de gente cantando a más no poder.

Empezó a sonar la música y enseguida una sonrisa se formó en mi rostro, no saben lo que espere este momento, con toda la energía que tenía en el cuerpo empecé a cantar y a saltar.

—SOMOS SOMOS LA FIESTA LA NUMERO UNO SOMOS TRAVEL ROCK—agarre a mis amigos de los hombros para poder saltar más algo—SOMOS SOMOS LA FIESTA LA NUMERO UNO SOMOS TRAVEL ROCK

Creo que era la noche que más estaba disfrutando, me baile todas las canciones y me quede a cerrar boliche como se debía.

(...)

Legué al hotel súper cansada pero antes de irme a dormir pase por la confitería a tomar algo caliente y comer algún tostado ya que estaba cagada de hambre.

Enséñame //Mateo Palacios//Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora