24

12.2K 585 444
                                    


Hoy me iba a encontrar con Agustín ya que ayer habíamos quedado de vernos, el único problema es que con Mateo hicimos esa promesa "nada de relaciones mientras hagamos esto" así que no me quedaba otra que vernos solamente como amigos, por lo menos por ahora.

Salí de la ducha y me vestí, me puse una remera blanca con un estampado y un jean celeste claro, en los pies me puse unas sandalias negras.

Agustín

Ya estoy en la puerta

Dale ahí salgo

Agarre una mochilita donde guardé las cosas que siempre son necesarias y baje las escaleras.
Desde el piso de abajo pegue un grito para avisarle a mi hermana que ya me iba, ya que no había nadie en casa, y salí.

—Holaa—dije con una sonrisa cuando subí al auto.

—Hola Mica—me saludo con un beso—al fin quedamos—río y yo hice lo mismo.

—Mal boludo—me puse el cinturón—¿y a donde vamos?—pregunté curiosa.

—Tenía pensado ir a tomar un helado y después a un parque que suelo ir seguido pero si no queres vamos a otro lado—por su tono de voz me di cuenta que estaba muy inseguro.

—Dale si, me encanta—le sonreí y arrancó el auto.

Prendió la radio y dejó que la música empiece a pasar sola mientras ambos íbamos cantando y riendo.

Estaba distraída mirando por la ventana que no me percaté que la canción que estaba sonando era "Atrevido".

"La que me faltaba" hablé para mi misma.

Y hablando de Roma me sonó el celular, un mensaje de Mateo.

Teito🖤

Como anda mi Chanchi hermosa?

Hola Matu
Todo bien y vos?

Bien todo tranqui
Estás ocupada o t puedo caer?

MIERDA.

Eh no estoy en casa

☹️☹️☹️
Donde estas?

Con Agustín
Salimos a tomar un helado

Ah

No te enojes Mateo

No tengo motivos para enojarme🤷🏼‍♂️
O si?

Nono, solo salimos como amigos
a pasar un rato

Esta bien Mica no me tenes q explicar
nada somos amigos no soy tu novio😆

Ya se Mateo pero como hicimos esa
promesa

Ah si
Bueno te dejo tranquila.

—Eu Mica—me golpeó en el hombro.

—Perdón me re tilde—hable media desconcertada—¿que paso?

—Nada boluda ya llegamos—rio

Asentí y ambos bajamos del auto, nos encontrábamos en los parques de Palermo. No importaba cuantas veces venga a este lugar que siempre me va a seguir maravillando.

Enséñame //Mateo Palacios//Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora