- Después de darme un relajante baño y me voy a la cama.Cuando despierto antes de que la alarma suene en la mañana. Chris está envuelto en mi, su cabeza sobre mi pecho, su brazo alrededor de mi cintura y su pierna entre las mías. Y está en mi lado de la cama. Siempre es igual, si peleamos la noche anterior, así es como él termina, enroscado a mi alrededor. Delicadamente, acaricio su cabello. Él se retuerce y sus ojos somnolientos encuentran los míos. Pestañea un par de veces a la vez que despierta.
- Hola. - murmura y sonríe.
- Hola. - le digo
- Amo despertar con esa sonrisa.Acaricia mis pechos, su mano viaja hacia abajo por mi cintura.
- Chris no!. Estás castigado lo recuerdas?
- Porque? No he hecho nada malo. - me dice
- Chris tengo de levantarme.Retiró su mano y me levantó, Chris se recuesta pone sus manos detrás de la cabeza y disfruta del show, me mira desvistiéndome para ir a la ducha.
- Admirando la vista, Señor Evans? - le digo
- Es una vista excelente, señora Evans.Le sonrió y le lanzó el camisón, los atrapa riendo. Y sin darme cuanta me toma por la cintura y me tira a la cama, pone una rodilla sobre la cama, se pone sobre mi, mis ojos pasan de los suyos a sus labios. Abiertos, perfectamente esculpidos, es una boca hermosa y él sabe exactamente qué hacer con ella, muerdo mi labio, puedo ver la lujuria en sus ojos, se arrastra sobre mi cuerpo, regando pequeños besos en mis pechos, mi vientre, mi muslo... mi... oh... Chris! Y nuevamente vuelvo caer rendida ante él.
- Hueles tan bien, señora Evans! - me dice
- No! - le digoLevanta la cabeza, me mira
- Emili por favor, quiero hacer esto.
Mi corazón se salta, lo envuelvo en mis brazos y le beso el pecho antes de acariciar con mi mejilla en vello de su pecho.
- Emili.. Mi Emili! - susurra.
Envuelve sus brazos a mí alrededor y nos quedamos inmóviles, como amo estar entre sus brazos. Incluso si es un imbécil, insoportable.
- Realmente quieres hacer esto?
Asiente y me sonríe tímidamente. Le devuelvo la sonrisa y me libero de su abrazo. Me levanto tomo de la mano y lo llevo hasta el baño. Entramos a la tina
- Siéntate - le digo
Tomó su champú Chanel de la ducha. Me gusta su olor.. huele a él.
- Correte hacia delante. - le digo, Chris obedece. Me pongo detrás de él y me siento en el borde de la bañera con mis piernas abiertas.
- Recuéstate. - le digoChris se reclina, pero es demasiado alto. Se corre hacia adelante y luego se reclina hasta que su cabeza toca mi entrepierna. Distancia perfecta. Lleva su cabeza hacia atrás. Sus ojos me miran, y sonrío. Abro la ducha de mano, y dejo caer el agua sobre su cabeza mojando su cabello. Repito el proceso.
- Le gustaría este señor Evans? -
- Sí, señora Evans. - murmuraLleva su mano detrás de mi cabeza y se eleva un poco para que nuestros labios se unan. Me besa suavemente, haciendo un sonido de satisfacción con su garganta. El sonido llega a los músculos de mi vientre. Es muy seductor. Se aleja de mi y vuelve a su posición, mirándome expectante. Pongo algo de champú en mis manos y masajeo su cuero cabelludo, comenzando por su frente y bajando por toda su cabeza, en un movimiento rítmico. Cierra los ojos y repite ese gruñido profundo.
- Eso se siente bien. - dice
Y se relaja ante el toque de mis dedos. Vuelvo a besar su frente.
Sigue con los ojos cerrados, pero tiene una expresión de enorme alegría. Dios! Alguna vez me cansaré de esto? Largas pestañas que hacen sombras en sus mejillas, labios levemente abiertos, formando una hermosa O, inhala suavemente. Mmm... cómo ansío meter mi lengua...
Cómo ha cambiado su humor, y me gusta saber que fui yo la que hizo esto. Le entra agua en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...