¿Han escuchado el llamado de la sangre? Si muchas veces decimos que la sangre nos llama nos lleva a las personas que son de nuestra familia pero que dejamos de ver o las perdimos hace tiempo y cuando las vemos sabemos que son ellas, en realidad no es eso, al menos no como tal nos dicen...
Pero el corazón de un padre o madre la realidad es que nunca se equivoca. Pero ¿Qué pasaría si no viste a tu pequeño prácticamente nunca en su vida? Es algo complicado reconocer a tu hijo ¿No lo creen? Pero como dicen el instinto maternal nunca se equivoca y menos cuando se hicieron investigaciones y entregas de ADN previas afirmando el "llamado de sangre" que una persona le puede tener, aunque en realidad se llama instinto o una corazonada.
Porque son seres sensibles las mujeres, que nos vieron en su pancita llenas de ilusión y después vernos físicamente para ellas es el mejor y más hermoso momento de la vida de una mujer, cuando crea el lazo más fuerte que puede crearse en las relaciones de humanos, es un vínculo irrompible y que puede sea frágil y en ocasiones parezca que se perdió pero sobrevive a todo y sigue siendo fuerte después de cada tormenta...pero ¿Qué pasa cuando la herida es mayor? ¿O difícil de olvidar?
T.G.G
La mujer rubia estaba mirando hacia el puerto que ya se podía visualizar desde donde se encontraba, el corazón le latía a mil por hora, en unas cuantas horas tal vez ya estaría frente a ella su hija, su pequeña hija y también...
-Terry –Susurro mientras pensaba en aquel niño castaño que tanto amaba como a su pequeña hija quien le fue arrebatada cuando aún era una bebe y la necesitaba, ni siquiera tuvo tiempo de ponerle un nombre.
"Pronto los veré mis amores y...nos iremos juntos" pensaba sonriente mientras miraba el horizonte rogando a todos los cielos que sus hijos fueran amables con ella, que le dieran la oportunidad de explicarles que fue lo que paso durante todo este tiempo.
.
.
.
En un castillo de Londres se encontraba un hombre ya mayor peleando nuevamente con su esposa la duquesa de Grandchester (Michelle Grandchester) mientras Terrence trataba de no hacer caso, esto era lo único malo de cuando llegaban los fines de semana y tu hermano estaba ocupado siendo un idiota...por estar molesto con él, por supuesto que era por eso que estaba siendo un idiota.
-¡Ya basta!
-¡Ese bastardo no será el duque! ¡¿Me escuchaste?!
-¡Es más bastardo ese niño, que mi hijo!
-¡No puedes probar nada!
-¡No es mío!
El castaño casi sentía lastima por ese pequeño de ojos verdes y cabello rojizo que siempre estaba en las peleas de su padre y Michelle, pero no podía hacer nada, pues finalmente su padre tenía razón no era de él, su madrastra siempre le pintaba el cuerno con cualquier hombre que pudiera lo cual le constaba a sí mismo, pues aquella mujer lo acosaba a él y Anthony desde hace 1 año cuando ya estaban más maduros según ella.
En aquel momento decidió que era mejor salir nuevamente de su casa, iría a ver si Anthony le volvía a hablar pues ya no deseaba estar así con su único hermano, amigo y familia.
Al pasar por el estudio pudo observar a su padre forcejeando con su madrastra y sabía bien que estaba a punto de pasar por lo que cerró la puerta para que el pequeño no mirara aquello.
.
.
.
Paso por las calles cerca al puerto pues primero deseaba mantenerse calmado para después visitar a su hermano; entonces el destino le jugó una mala broma nuevamente, una joven rubia estaba frente a él, miraba hacia el mar, se acercó.
ESTÁS LEYENDO
AMI-ENEMIGAS
Teen FictionCandy y Annie fueron adoptadas por la familia Britter, los primeros tiempos son excelentes, ambas juntas siempre, ambas unidad y siempre apoyandose, pero...¿que harias si tu hermana te tiene envidia o celos?...¿que haras si se enamoraran de la misma...