CAPITULO 33 CAMINOS SEPARADOS II

29 3 0
                                    

Los personajes de Candy, no me pertenecen

Este fic esta hecho sin fines de lucro

Personajes mios: Jane, Michael, Raquel, Michelle, Emma y Jenny. Los nombres de los padres como Richard, Peter, Grace y Eleazar son inventados y no coinciden tal vez con el anime.

nos vemos abajo ;D

Disfrutenlo

...

CAPITULO 33 ADIOS ARDLEY

El amor entre hermanos es un lazo que no debería de separarse o romperse nunca, no importa lo que se haga o se diga siempre estarán ahí para apoyarlos pero ¿Qué sucede cuando no es de la misma sangre? Realmente tampoco es un impedimento hay personas que tienen hermanos solo por el amor que nació entre ellos no porque tengan la misma sangre pero es verdad que el lazo es más débil y puede romperse con mayor facilidad sobre todo si es algo que lastime realmente demasiado no solo física sino espiritualmente.

Pero realmente se acaba la hermandad ahí ¿? No en realidad creo que el amor es infinito y va más allá que todo como el universo...debe ser que por eso siempre se perdona con ese mismo amor tan infinito que hay.

A.B.A

Anthony miraba aun aquella carta donde Albert le decía que debería ir a cumplir con su deber como el caballero y Ardley que era con Annie Britter, que aun así lo ayudaría pero esperaba que hiciera lo correcto, tomo el paquete que había traído George, era dinero por órdenes de Albert, pero aun así no podía evitar sentirse molesto por lo que le había puesto.

-Todos... -Anthony arrugo la carta –Me dejan

-Anthony ¿estás bien?

-Jane –Murmuro, como si el destino le estuviera dando una abofeteada, para hacerlo recordar que no estaba solo, sonrió dulcemente –Si ahora voy

Jane sonrió y dejo a su hermano en el despacho de la señorita Pony, Albert había preguntado el lugar donde estaba pero no le dijo e incluso su aliado ahora era George pese a todo lo que había pasado, este le comento que no estaba de acuerdo porque había escuchado algo de una plática de Annie con Archie su primo pero no quiso decirle mas

"¿Qué habría escuchado para apoyarme?" pensaba sin comprender el rubio mientras miraba por la ventana a su hermana jugar con los demás niños.

.

.

.

En Londres, después del pequeño casi beso entre ellos no habían dicho nada pero Candy sabía que no tardaría en sacar ese tema Albert, por otro lado Terrence no se le separaba si a sol ni a sombra desde que había estado a punto de golpear a Albert por atreverse a querer besarla, aquello era algo que no esperaba pero Terry estaba celoso no comprendía sus celos y no sabía si eran como hermano o realmente él no había olvidado del todo su amor por ella.

Albert miraba por la ventana de la sala de estar de los Grandchester, donde esperaba a que Candy bajara de su alcoba, había pedido permiso al duque que fueran a cabalgar juntos sería un tranquilo y sencillo paseo pero planeaba decirle sus sentimientos aprovechando que no había visto a Terrence hasta ese momento.

Candy bajaba en aquel momento al verlo sonrió dulcemente –Hola Albert

El sonrió también con dulzura, aun cuando estaba sintiéndose mal por aquella carta que envió a su sobrino y por conquistar a la mujer que sabía que Anthony amaba, no podía evitar sentir como el sol brillaba fuertemente ante él, dándole la oportunidad de ser más que feliz.

AMI-ENEMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora