.
.
.
Hola queridos lectores
aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les guste
y disculpen la demora ;D
nos vemos abajo
.
.
.
CAPITULO 38 UN NUEVO AMANCECER
LA DECISION DE CANDY I
La hermandad no es una obligación, es una decisión, así como el amor no es una condición es una decisión, el odio tampoco es una imposición, es decisión, todas las decisiones que tomamos son eso....decisiones, no son por casualidad ni por azares del destino, son pequeñas decisiones que a lo largo del camino se toman, sabiendo o no sabiendo lo que es el bien y el mal, por eso existe el error, pero ¿Cuánto puede tomarse una persona en saber que está bien y que no está bien?
Eso depende de uno mismo....
La realidad de quien es uno mismo es lo primero que se debe ver y aceptar, pero cuando la persona no está viendo su reflejo ¿Entonces que se puede esperar? ¿El espejo no miente como el reflejo del agua? Es tan clara como esta, tan densa y tan liviana a la vez, ¿Entonces aquellas personas que no lo ven? ¿Por qué es?
Y si entonces es así ¿Es una decisión también? La vida es todo eso una toma de decisiones respecto a lo que deseamos y queremos pero ¿Hay una obligación para que la otra persona u objeto que queramos deba ser nuestro a fuerza?
La realidad es que no pero si no hay un conocimiento del respeto entonces ¿Dónde está el respeto de las decisiones de los demás? Porque el amor no se puede comprar ni vender, menos obligar, porque es una decisión del corazón propia del ser humano.
Entonces puedes llegar a tomar una decisión razonablemente para poder tomar la decisión de dejar aquello que te puede llevar a un mal camino cuando no es lo que tu deseas, pero ¿Cuándo se trata de quien has amado? ¿Qué las promesas no se pueden romper? Claro que sí pero también es una decisión de la persona, si decide o no cumplir aquella promesa ya que ella misma sabe que peso o valor darle...
El débil vive hasta que el valiente quiera...
El ciego existe hasta que quiera ver...
Cuando decides tomar esto en cuenta, entonces ¿Qué hacer para que el peso de esa decisión llegue, sin temerle?
El miedo es el peor enemigo...esa es la respuesta.
C.M.M.
Candy miraba con angustia hacia la habitación de Annie, donde el doctor estaba ateniéndole, Archie la miraba con molestia aunque no comprendía porque, mientras que la tía abuela estaba llegando con una mucama y unas tazas de té, había ido a disponer que les prepararan algo, para que comieran aunque ella más que eso hubiera deseado saber ¿cómo estaba Annie?
-Ya se ha tardado bastante ¿No? –Pregunto un rubio que estaba bastante alejado de todos, hace tiempo estaba así, su noviazgo con la rubia era oficial y habían salido un par de veces pero no podía evitar pensar que su joven novia seguía pensando en su sobrino y ¿Cómo culparla? Él lo sabía, pero aun así sin poder evitarlo se había enamorado de ella como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
AMI-ENEMIGAS
Genç KurguCandy y Annie fueron adoptadas por la familia Britter, los primeros tiempos son excelentes, ambas juntas siempre, ambas unidad y siempre apoyandose, pero...¿que harias si tu hermana te tiene envidia o celos?...¿que haras si se enamoraran de la misma...