Los personajes de Candy, no me pertenecen
Este fic esta hecho sin fines de lucro.
Los personajes de Ben, Jane, Emma, Jenny, Raquel, Johnny, Michelle y Michael, son totalmente inventados por mi y ajenos a la serie.
Disfruten el capitulo
Nos vemos abajo ;D
UN NUEVO COMIENZO I
A veces es bueno comenzar de nuevo, en otro lado, en un lugar diferente, con otras personas, pero sobretodo con la gente que te apoya y te ama, como es la familia o como debía de ser aunque no siempre es así, a veces la familia no es con la que nacemos, es la que elegimos o en ocasiones nos damos cuenta de verdades, verdades que lastiman pero al final todos deberíamos saber que la verdad sale a la luz, que es imposible tapar con un dedo el sol, que es imposible mantener secretos.
La confianza es la base de toda relación, relaciones amorosas, familiares, amistades, etc. La confianza es importante para cualquier relación y comunicación sana entre los seres humanos, mientras no haya confianza no puede haber relación alguna.
La maldad o envidia de la gente solo te lleva a no confiar en nadie y que nadie confié en ti, te lleva a quedarte sola cuando el teatro se te cae, te puede llevar incluso a la amargura y locura, esa ansiedad y necesidad de hacer daño a los demás por dolores y problemas pasados que tengas y si no sacas jamás serás libre.
G.B.
Nos encontrábamos camino a Londres, miraba por el barco el mar, aquel mar tan inmenso y majestuoso como el dolor que tenía conmigo, recordaba aun, como Anthony había ido todavía hasta la mansión Grandchester, se despedía de mi pero que no era un adiós...
Mire mi mano, el anillo aun lo llevaba en el dedo donde Anthony lo había colocado, cada vez que lo miraba me sonrojaba pero pese a todo no podía quitarlo.
Terrence también parecía afectado pero sabía bien donde estaba, cuando por enésima vez me pregunto mi padre, Anthony le había dado el caballo que hace años había sido su obsequio, un primer cumpleaños que pasaron juntos según me platico Terrence y Anthony parecía afectado cuando se lo dio por los recuerdos en su mente, aunque nadie puede saber realmente que pensaba.
-Anthony –Suspire sintiendo la brisa rosar mi rostro con gran alegría, cuando escuche pasos de alguien que se acercaba al lugar donde estábamos mi padre y yo, él estaba más ocupado leyendo y yo podía darme el lujo de sumirme en mis pensamientos pero entonces.
-Hola Candy
Mire al rubio que estaba frente a mí, sorprendida, pero su sonrisa amable me termino contagiando y le devolví una sonrisa más grande que la que yo misma esperaba.
.
.
.
Annie se encontraba en la mansión Ardley algo desesperada, sus padres y el padre de Anthony llevaban una hora dentro del estudio hablando y Anthony ni siquiera estaba ahí, sabía que había salido de la mansión de los Grandchester hace días pero ¿entonces porque no ha vuelto?
-Hola –Saludo una pequeña niña de siete años rubia de ojos azules tan azules como los de Anthony, entonces se sorprendió, no sabía que Anthony tenía hermano o primos parecidos a él.
-Hola –No estaba muy segura de donde salió esa pequeña niña -¿Quién eres?
-Me llamo...
-¡¿Jane?! –Escucho un grito desde la entrada y entonces vio a Anthony, se puso de pie inmediatamente pero antes de que pudiera avanzar la pequeña niña ya había llegado a Anthony.
ESTÁS LEYENDO
AMI-ENEMIGAS
Подростковая литератураCandy y Annie fueron adoptadas por la familia Britter, los primeros tiempos son excelentes, ambas juntas siempre, ambas unidad y siempre apoyandose, pero...¿que harias si tu hermana te tiene envidia o celos?...¿que haras si se enamoraran de la misma...