CAPITULO 56 PAULINE GRANGER II

51 1 0
                                    

.

.

.

Hola queridos lectores

espero que se encuentren bien

lamento mucho la demora pero sigo viva jejeeje

volvere poco a poco ya veran jejeje

gracias por su apoyo y paciencia

espero que les guste el capitulo

dejen sus reviews ya que me alientan a seguir escribiendo jejeje

saludos desde CDMX

Serenity Moon (disfruten el cap)

PD. Voten por su fic favorito

.

.

.

CAPITULO 56 UN SUSPIRO DEL PARAISO I

¿QUE PUEDE SER PEOR QUE EL DOLOR Y SED DE VENGANZA? II

ELROY ARDLEY I

Mientras las manecillas lentamente van avanzando, la cálida luz de la luna acaricia mi rostro, me roba uno que otro suspiro imaginando la mano del amor acariciarme, susurrando con dulzura en la entrada de mi alma, anhelando cada segundo aquellos ojos que iluminaron mi alma.

Observo las estrellas rogando por tu ausencia, las admiro suplicando tu mirada, las acuno en su luz mientras suplico por el sol. ¿Qué tan injusta puede ser el universo y provocar el destino cruel de la obscuridad?

Ruego e imploro mientras dejo que las manecillas canten alrededor, mientras observo a la obscuridad cruel e imponente envolverme en ella, buscando la luz que me llene de aquella fuerza y ganas de subsistir, aferrándome a la luz de la luna, de mi luna.

¿Cuánto mas se puede soportar después de las sombras que acunan el alma?

Ojala sean mas horas que minutos, ojala sean mas minutos que segundos, malditos segundos que parecen horas, maldito las horas que parecen eternas.

Encuéntrame suplico al aire, dejando caerme en brazos de Morfeo.

C.B.

Miraba con ternura como mi hermanita dormía, era increíble como habían cambiado las cosas de unos meses para acá, nunca había imaginado que mi amigo se volviera mi enemigo y que luego se volviera mi hermano de nuevo, ya que mas que amigo siempre había sido un hermanito para mi y ahora la mujer de la que me enamore era mi hermana, los sentimientos habían cambiado y quizás nunca fue amor, solo me deslumbro su aura, aquella que me llenaba el alma.

Quería suponer que era eso.

Además estaba Flammy...

Flammy

Sintió un pequeño retortijón al recordarla, aquella calidez que sintió desde que la conoció cuando era niño.

Candy se movió despertándolo de sus pensamientos

AMI-ENEMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora