CAPITULO 26 OSCURIDAD SUSURRO DE DOLOR Y SOLEDAD II

43 4 0
                                    

.

.

.

Hola queridos lectores disculpen la demora pero espero que les guste el nuevo capitulo

Recuerden que los personajes de Candy no me pertenecen

La historia es completamente de mi imaginacion y no tiene nada que ver con el anime

Nos vemos abajo

.

.

.

CAPITULO 36 LA DECISION DE ANTHONY

Cuando la vida nos lleva a donde nunca creímos estar, donde pensábamos que no iba suceder hasta después de mucho tiempo cuando se decidieran las riendas de la vida, donde tal vez podríamos ayudar mejor a los que amamos, pero no siempre se hacen las cosas de modo perfecto, no siempre podemos salir ilesos de las batallas y estas nunca siempre son como pensamos que serían, pero ¿Qué hacer cuando las decisiones que debes tomar ahora afectaran todo tu por venir?

¿Qué podríamos hacer si en realidad debemos luchar contra las personas que deberían proteger? ¿Qué decisión tomar? ¿Cuál es la lógica de la ironía? ¿Cuál es el objetivo? ¿Cuál es la decisión correcta? ¿Qué tipo de egoísmo sea cual sea la decisión que tomemos?

Estar con quien no amamos nunca será la solución, y obedecer ciegamente para obtener protección y un poco de amor tampoco, porque el amor no es una condición, es un sentimiento que se da o no se da, el amor no está condicionado a algo a cambio, porque el amor puro, limpio y verdadero se da sin medida ni reservas, se da sin esperar nada a cambio, se da porque nace, se da porque quiere, se da porque amas, el amor no es lógica, el amor no está a la venta, el amor no es nada tangible ni transferible, el amor es infinito y sin reservas.

Y cuando no está, simplemente es momento de tomar la decisión correcta, la que probablemente no sea la más fácil pero si la necesaria.

A.B.A

Anthony miraba por la ventana mientras el tren está en marcha hacia escocia, era increíble ¿Cómo es que había llegado a esa decisión? Pero en realidad es que no tuvo elección ni tampoco otra salida que no implicara casarse con Annie, sea como sea la decisión estaba tomada y no había marcha atrás, observo a su hermana, ella fue la principal fuerza y coraje que le motivaron para poder tomar aquella decisión.

-¿Oye entonces si conoces a los Hamilton? –Anthony despertó de su letargo, observo a la rubia quien le miraba expectante.

El rubio hizo una pequeña mueca de incomodidad, realmente no esperaba encontrarse con esas personas, ni tampoco que precisamente la hermana de Flamy quien fue la que conoció Terry aquella vez fuera la que le preguntara.

-Bueno solo...puedo ¿Puedo preguntarte algo antes?

La rubia le miro con algo de exasperación pero asintió

-¿Por qué tu estas aquí y tu hermana está en América?

July rio por lo bajo amargadamente, pero de igual modo respondió –Mi hermana en primer lugar va a regresar a Europa en unas semanas para comenzar a estar de enfermera en el hospital de Inglaterra, según nos contó que era también por las pequeñas guerrillas que ha habido a lo largo de estos meses, la mandan al frente o eso entendí

AMI-ENEMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora