CAPITULO 32 CAMINOS SEPARADOS I

39 5 1
                                    

CAPITULO 32 EL AMOR DE ALBERT

La frase que dice "Si lo amas déjalo ir, si regresa era para ti, si no es que nunca lo fue" todos la hemos escuchado alguna vez en la vida, ya sea porque nos lo dicen por un amor dañino porque no quieren vernos con esa persona, porque simplemente piensan que no es para ti, realmente ¿Cuántos de estos casos terminan bien?

Es estúpido cuando nos dicen que se debe luchar por el amor y después digan que si amas a alguien lo dejes ir, pero ¿Quién realmente ama? ¿Qué es el amor? Muchas veces lo hemos dicho y muchas veces seguramente nos lo hemos preguntado, el amor es aquel sentimiento único, especial y hermoso que sale del alma sinceramente, algo que se siente y que no se piensa.

Si podríamos describirlo así pero ¿Quién realmente lo siente? Realmente poniéndose observar a muchas personas se nota cuando se aman o están enamorados en ese momento y quienes no ¿Es posible? A simple vista las apariencias engañan.

Lo que si es que cuando el amor es real, fuerte, verdadero y sincero, salido del alma, no importa cuánto tiempo se tarden las almas gemelas en reencontrarse siempre termina triunfando el amor, al menos que realmente nunca haya sido amor y en el camino haya aparecido el amor verdadero para alguna de las personas.

Entonces ¿Quién realmente ama? ¿Quién realmente siente amor?

W.A.A.

El puerto de Londres, el sol estaba rozando dulcemente las calles donde solo las personas que esperaban a sus familiares o amigos de aquel navío se acercaban ansiosos por darles la bienvenida.

Candy miraba con melancolía aquel lugar, hace años que había llegado a ese mismo puerto con su familia, los Britter, sus padres amorosos a quienes extrañaba demasiado ya. Ese mismo puerto donde tuvo que salir de ahí para ir a América, separándose y olvidando todo lo que conocía, porque nunca jamás volvería a ser.

Nunca lo fue...al menos no era la realidad que ella debía vivir...

-¿Estas bien? –Terrence a su lado, ella le sonrió en respuesta, aun recordaba como Terrence le pretendía antes de saber que eran hermanos, eran hermosos recuerdos y a la vez divertidos que tal vez algún día contarían a sus propios hijos.

-Vamos hijos –El duque estaba ya bajando por la rampilla para llegar al puerto, subió una mano para ayudar a la joven quien sonrió y le tomo de la mano

-Aquí hay un carruaje –Comento Terrence después de volver un minuto después –Vamos –Tomo las maletas y se dirigió

-¿Viene Albert?

El rubio miro hacia ellos, estaba aún algo confundido por la propuesta del duque y además por las hermosas sensaciones que se sentían con mayor fuerza de tan solo pensar que tendría una oportunidad con Candy.

Solo asintió y miro a George quien entendió y llevo su maleta.

.

.

.

Anthony se encontraba en el pequeño cuarto donde estaban los demás niños, se levantó tranquilamente para ver si la señorita Pony estaba ya despierta, pero no tardó en encontrarla.

-Señorita Pony

-¿Qué ocurre Anthony?

-Quisiera escribir una carta a mí...mi tía abuela y mi tío

-Claro que si Anthony –Sonrió cálidamente la mujer –Aunque pueden quedarse aquí ¿Lo sabes?

Anthony asintió –Lo sé pero...pero quiero saber si con ellos cuento o...no

AMI-ENEMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora