CAPITULO 45 UNA NUEVA AMISTAD

20 3 0
                                    

.

.

.

Hola queridos lectores

espero que les guste este nuevo capitulo

lamento mucho la demora

pero espero que les guste

aqui estoy jijij

nos vemos abajo

.

.

.

CAPITULO 45 ENTRE RISAS Y AMORES

DIFICULTADES.

Cuando la vida te da lo que necesitabas y no lo que quieres tal vez, debes mirar mas lo que te esta brindando, que de un modo u otro te esta dando lo necesario para alcanzar la felicidad, pero muchas veces es difícil poder ver porque nos aferramos a los deseos que creemos necesitar aunque en realidad se resume que es a caprichos o deseos que no están acorde a lo que realmente es necesario.

Entonces ¿Qué se debe hacer?

¿Tener lo que quieres o lo que necesitas?

Porque al final son dos cosas totalmente opuestas.

A.W.A

Annie miraba con ternura a Archie quien la tomaba de la mano, llevaba cortejándola durante varios días, le encantaba saber que aun no perdía del todo la oportunidad con él.

-¿Me perdonaste ya?

Archie la miro un segundo –Annie...por supuesto

Le sonrío con dulzura

No sabia que pensar, por un lado Annie estaba halagada por el amor que le daba Archie pero por otro lado con todo lo que había ocurrido le decía algo en su corazón que no se merecía tanto amor por parte de Archie Cornwall.

-Gracias, Archie

-Por nada princesa

Annie sonrió unos segundos antes de aceptar el brazo del castaño para caminar a su lado

.

.

.

Candy miraba con amor a Anthony quien estaba encima de ella, mirándola con dulzura e infinito amor, mientras sus mejillas se sonrojaban completamente, habían estado jugando en la pequeña colina que habían en la mansión de los Grandchester, se habían desecho de Terrence.

Sentía palpitar su corazón a tal grado que podría salirse de su pecho o peor aún, que Anthony escuchara su alocado y pobre corazón latiendo de tal forma por él, porque si...porque era por el.

Su infinito amor inexperto pero sincero, su mirada tierna y llena de ganas de amar con toda la intensidad que pudiera haber, eso y mil cosas mas le hacían sentirse en el paraíso en ese momento.

Anthony acaricio su mejilla con ternura mientras se acercaba a sus labios, también sonrojado pero sin detenerse un momento mas.

-Te amo Anthony –Susurro Candy sin aliento al momento de tenerlo mas cerca

Esto hizo que Anthony se sintiera dichoso y con mas seguridad para sellar sus labios con los de ella.

El beso comenzó lentamente pero conforme fueron pasando los segundos en aquella danza entre sus bocas, comenzó a ser mas intenso, mas pasión y lleno de deseo y de amor.

AMI-ENEMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora