CAPITULO 47 EL PLAN DE ELISA II

17 1 0
                                    


.

.

.

Hola queridos lectores

espero que les guste este nuevo capitulo, se que este no es el fic ganador pero quise regalarles este capitulo por haberme tardado tanto jejejeje

muchas gracias a todos por sus hermosos reviews no dejen de enviarme su votos para saber que fic se actualizara entre mañana y el miercoles (sera capitulo doble)

espero sus votos ;D

saludos

.

.

.

LA DECISION DE ANNIE II

LA FURIA DEL DUQUE Y LA FAMILIA ARDLEY I

El amor es algo misterioso pero a su vez algo hermoso, pero ¿Cómo saber que es el amor? ¿Qué es aquello tan hermoso que se siente? ¿Cómo tomamos la decisión tan fácil de dar todo por aquel ser amado?

¿Por qué hacerlo? ¿Cómo saber cuándo estás listo para dejar que el amor te guie? ¿Para entregarte?

El amor de tu vida ¿Cómo saber que lo es? ¿Cómo saber que la persona a la que decidiste darle todo es la que será para siempre para ti?

Todos dicen, todos opinan, todos siempre tienen reglas para esto pero ¿Cuándo escuchaste a tu corazón?

Cuando tomaste cinco minutos para escuchar lo que realmente querías, lo que amas, lo que deseas, lo que el corazón te pide a gritos.

¿Cómo hacerlo? Cuando el mundo a veces parece no querer dejarte escuchar tu corazón.

¿O tú mismo lo haces?

Quizás es una forma de autodefensa porque quizás lo que escuches no te agrade del todo.

¿A quién le gusta admitir que está equivocado?

C.G

-Dorotly por favor –Rogaba la rubia mirándola cuando salió de la cabaña

-Candy ¿Por qué lo hiciste?

-Es mi prometido –Murmuro avergonzada la rubia, no comprendía ni ella misma ¿Por qué lo hizo? Pero no se arrepentía, sentía el amor latente de Anthony en cada poro de su ser.

-Candy pero...

-Por favor

-Por favor Dorotly –Dijo Anthony acercándose a ellas, abrazo a Candy –Por favor...yo jamás le haría daño a ella, la amo por favor

Dorotly miro un momento al rubio –No lo sé, por ahora necesito que ambos suban al automóvil para ir directo a la mansión Ardley ahí está tu madre Candy

La rubia sintió sudor frio al enterarse de eso, ¿Cuánto tiempo estuvieron ahí entonces? No lo sabía, jamás había estado tan deslindada del tiempo como ahora.

-No tengas miedo amor –Susurro Anthony tomando su mano para guiarla al automóvil

-Dorotly

-Ya sube Candy –Dijo la mucama aun desconcertada

AMI-ENEMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora