Corrí hacia ellos abrazandoles fuerte, no quería soltarles nunca, aunque solamente lleve sin verlos menos de un mes.
-NOoo mira esa panzotaaa- hablo mi hermano tocandola con sus dos manos.
-Y si boludo está re grande.- hablé mirándolo.
-Te extrañe mucho Valen- acotó Cata haciendo puchero.- Vino alguien más a verte...
Me asusté pensando en Mateo, aún no estaba preparada. Pero mi cara cambio cuando me encontré con Mati.
Estaba paradito detrás de Cata con una enorme sonrisa.
Lo agarre con una felicidad increíble, posta que lo vi enorme. Creció mucho en estos meses.
-Te extrañe tanto mi amor- dije sin dejar de abrazarlo.
-Temenda panza tenés tia- hablo con dificultad. Me sorprendí por qué ya habla mejor y aprendió a andar- Comiste una banda a que si?
Todos los adultos presentes empezamos a reirnos, menos Ian que andaba en brazos de su mamá vergonzoso.
-No mi amor, tengo un bebe- Mati abrió los ojos de par en par
-TE COMISTE UN BEBEEE?- Grito exaltado.
Lo cual nos hizo tentar mas aun.
-Sos muy chiquito para darte esta explicación. Pero la tía Valen y el tío Mateo van a ser papás, se podría decir que la cigüeña lo creó, la cigüeña de Mateo.- hablo Camilo riendo aún más ganándose un golpe de Catalina.
-El tío Mateo tiene una cigüeña?- pregunto de nuevo Mati
-Vos sos muy curioso, deja de preguntar tanto pibe y conoce a tu primo.- lo baje de mi agarre.
Mati se acercó sin ninguna vergüenza a el mientras Ian tenía sus mejillas sonrojadas, son tan distintos.
Lo bueno es que pegaron buena onda, en el camino a casa en el auto Cata hablo mucho con mi hermano y con Sandra. Mientras yo iba alante con mi hermano.
-Tengo una gran idea- dijo Camilo mientras conducia.
-Y decime- hablo dirigiendo mi mirada hacia la ventanilla examinando cada parte del lugar.
-Te copa que invitemos a los pibes a casa, tipo como una juntada pero no van a saber que vos estás allá, entonces les darás una sorpresa.- hablo re contento.
-Y con "a los pibes"- hablé haciendo comillas- A quien te referís?
-Y es obvio boluda, el duko, wosi, Dani, el ecko, la cazzuela y... Mateo.- hablo dudoso.
-Bueno dale, en algún momento tengo que verlo y prefiero que sea pronto. Camilo...- el me hizo señas de que continuara hablando- es posta eso de que Mateo no estuvo con ninguna mina?- hablé dejando un largo suspiro.
-em tenés que hablar con el Valentina, yo no puedo decir que ha hecho y que no.
-Entonces estuvo con alguien?- hablé medio triste.
-Ya te dije tenés que hablar con el, pero...no te hagas ilusiones no quiero verte pasarla mal de nuevo.
-Ya me las hice- susurré mirando por la ventanilla aguantando las lágrimas.
Es obvio que si Camilo no quería contarme era porque si estuvo con alguien, no sé cómo pude creer que de verdad cambiaría.
Pero igual que iba a saber el, tenía que hacer la suya. Pero nos prometimos no olvidarnos...
Y en menos de unos minutos estábamos de vuelta en la puerta de aquella casa donde me crié y dónde pase una linda época
Baje las valijas de auto y me pare en la puerta, hay tantos sentimientos en esta casa que no se si estoy preparada para entrar de nuevo.
Pero ya fue, no se si lo mejor será pasar pagina cuanto antes...
Entre a casa detrás de todos observando cada rincón, en cada lugar había un recuerdo.
La entrada principal, donde vi a Mateo después de tanto tiempo.
El living donde vimos esa pelicula, demostrándome que él era más sensible que yo.
El patio, una de nuestras primeras conversaciones sin pelear, donde los dos nos desahogamos.
La cocina, donde le enseñe por primera vez a hacer panqueques y casi quema la casa por completo.
Y ya estaba llegando a mi pieza...el lugar con más recuerdos mentales y físicos.
Abrí la puerta lentamente, e instantáneamente por mi mente paso nuestro primer beso, la primera vez que lo hicimos, las noches de consuelo con el, los días fríos acá tumbados...todo ese revuelo me hizo llorar.
Me senté en el lado izquierdo donde él solía dormir, va a parecer que estoy loca pero tiene su olor.
Abrí el cajón de la mesita donde tenía algunas fotos guardadas nuestras.
Mientras las miraba lloraba aún más.
Si es posta que estuvo o está con una mina es que me superó, así que tendré que pasar página, al menos lo intentaré.
Aunque ahora tenemos algo que nos hata de por vida, nuestra hija.
Por mi mente pasó aquellas palabras que un día me dije a mi misma.
"sos mi perdición Mateo Palacios"
Y lo va a seguir siendo hasta el fin de mis días...
El próximo cap creo que será desde el punto de vista de Mateo, les ceba?🤔
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfiction𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸