Nos estábamos arreglando con Mateo para marcharnos en menos de una hora a Pinamar.
La posta es que tuve la noche medio rara, me sentía más cansada de lo normal y la beba pateo demasiado pero no le di mucha bola.
-Amor vos decís que llevemos tanta ropa para un par de días?- hablo Mateo.
-Y si mi amor- conteste mientras colocaba bien l colita que me estaba haciendo.
Mateo se quedó a dormir en casa de Cami conmigo, estábamos cagados de sueño. Acabamos durmiendo a las 7 de la mañana y eran las 10.
Mateo se le notaba bastante más cansado que yo, estuvo bancandome toda la noche.
Posta que sentía que mis costillas casi se despegaban de mi cuerpo.
-Eu wachos en unos minutos vamos yendo- hablo Camilo entrando a la pieza.
Mateo le asintió terminando de colocarse perfume.
-Amor volvés a casa conmigo después de Pinamar?- pregunto Mateo agarrando mi cintura.
-Unos dias?
-No, decía ya para volver a vivir juntos- lo noté nervioso esperando mi respuesta.
-Si gordo- le sonreí dejando un pico en su boca, al que el me correspondió.
Sentí unas manitos tironear de mi pantalón. Gire viendo a Mati con unas gafitas de sol.
-toi fachedo tía?- acotó mirándonos a Mateo y a mi sonrientes.
-Reee mi amor- dije sonriente acariciando su pelo.
-Vos que decís tío?- está vez se dirigió a Mateo que le miró con una sonrisa.
-Queres que te secuestre? Pero no le digas a tu mamá que me caga a pedos- contesto Mateo susurrando y yo me reí.
-Nooo tío, yo amo a mi mamá y a Milo- si señores y señoras, Mati agarró la costumbre de llamarlo Milo como yo.
-Mal ahí bebé, conmigo ibas a estar más fachero aún, pero igual te quedan re piola enano.- lo agarro en brazos.
-Que me llamas enano pedazo de cabeza de tenedor- contraatacó Mati, nos comenzamos a cagar de risa.
-MATIAS- Se escucho un grito de Cata desde abajo.
Mati nos miró asustado.
-Que hiciste Matías López?- le rete.
-Nada lo judo- levanto sus brazos y le miré seria- bueno okeyy, agade la dopa intediod de mama, pero en mi defensa dide que era pada ponefme ojos de mosca- Mateo se tento mal y yo miraba sería intentando no reír.
-TE CUENTO HASTA 5 PARA QUE ESTES ACA ABAJO 1...- De nuevo el grito de Cata- 2...
-CORRE ENANO NOS FUGAMOS- apareció Camilo de nuevo agarrando a Matías de los brazos de Mateo- rompí un labial de tu mamá.
-CAMILO Y MATIAS BAJEN YA NO ESPERO MAS- y se escucharon los pasos de Cata subiendo las escaleras.
Estos dos salieron corriendo al patio.
-No veo el día que ya tengamos nosotros estos problemas con nuestra hija- hablo riendo Mateo causándome ternura.
-Ya mismo mi amor- y sentí una punzada en mi panza soltando un quejido.
-Amor estás bien- vi a Mateo asustado.
Seguido note un líquido recorrer mis piernas.
-Gor...¿Te measte?- hablo Mateo mirando con asco el suelo.
-No nono- comencé a asustarme- Creo que es la nena, ya viene- y sentí otra punzada- La puta madre Mateo dale movete nenee.
Mateo estaba pálido , y reaccionó agarrando el cel y el bolsito preparado con la ropita de la nena para el día del nacimiento.
-Eu nos vamos ya, están abajo los pibes- hablo Camilo apareciendo y miró el suelo- Amooor Valentina se meo
-LA PUTA MADRE NO ME MEE LA CONCHA TUYA CAMILO.Decile a los pibes que tienen que llevarme al hospital.
-No entiendo...- acotó Camilo cuando justo apareció Cata con Mati en brazos.
-Cami está de parto- hablo asustada y Camilo sd puso pálido como Mateo.
Matu me agarró del brazo ayudándome a bajar mientras en su otra mano lleva todo lo necesario.
Abrimos la puerta con Cami, Cata y Mati atrás nuestra.
-Nos vamos o no pibes?- hablo Valentín con una sonrisa enorme.
-Si, pero al hospital, está de parto- se apresuró a decir Cata.
Los pibes pusieron un semblante serio. Y Cazzu bajo del auto para ayudarme a subir mientras los otros agarraban su auto. Mateo se sentó a mi lado agarrando mi mano y dándome mismos en el pelo.
-Ya amor ya vamos a llegar- me intento tranquilizar pero era imposible, un dolor inexplicable recorría mi cuerpo entero.
Y de nuevo esa punzada que me hizo soltar otro quejido apretando la mano de Mateo.
Bueno primero de todo perdonen que ayer no subiera cap, no tuve tiempo 🥺
Y aunque les dejo con un capítulo re mierda, prometo compensarles, estoy preparando una maratón 🤔❤️
Las amoo❤️
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfiction𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸