Dos meses después
Hoy 21 de marzo Géminis cumplís sus dos meses de vida. Es una bebé muy tranquila y casi ni arma quilombo. Sólo llora cuando tiene hambre o hay que cambiarla.
En estos meses Ludmila, mi hermanastra, se hizo muy cercana a Mateo y a mi al igual que su mamá .
Esperanza seguía de novia con mi papá, y por desgracia hace menos de 1 mes tuvo un aborto por accidente. Lo paso realmente mal pero con mi apoyo y el de Ludmila poco a poco lo está superando.
Géminis amaba a Esperanza, eran re cercanas ellas dos. Esperanza siempre dice que es como su nieta.
Mi papá, no sé mucho de él. Lo veo realmente poco y con el tiempo estoy intentando perdonarlo.
Ahora estaba en casa, esperando que lleguen los pibes para hacer una juntada. Según Cata y Camilo tenían algo importante que anunciarnos.
Estaba preparando la leche de Géminis, por qué hace una semana deje de darle pecho. Mientras Mateo jugaba con ella en el living.
Respecto a mi relación con el todo iba bien, y digo bien porque lleva una semana bastante lejano de mi pero lo entiendo, o eso creo. Según él está estresado con los shows que tiene que dar y hacer nueva música.
Y desde aquel día que lo vi con Ludmila muy mimoso no me preocupe más. Porque según ellos se llevan muy bien, y se tratan como hermanos aunque no me convence. Llámenme tóxica.
En casa también estaba Ludmila, algunos días se quedaba a dormir aca. Las cosas entre nosotras estaban un poco mejor aunque aún no le tengo tanta confianza. Hay algo de ella que le hace desconfiar.
Y yo no le daba mucha bola a ninguno de mi problemas porque mi único cometido es cuidar de mi hija y terminar mi carrera de psicología.
-Buen dia- hablo Ludmila apareciendo por el living recién levantada.
-Buen día dormiste bien?- pregunté recibiendo un gesto de bien por su parte.
-Buen día Ludmi- le sonrió Mateo, y de nuevo aparecen mis celos.
-Cuando llegan los pibes?- acotó Ludmila sentándose en el sofá junto a Mateo.
-En poco- respondí seca.- Pásame a la nena que le dé de comer.- Mateo asintió y me la pasó.
Miraba atentamente todos sus notorios rasgos de Mateo mientras la alimentaba. Cada día que crece la veo más linda y no lo digo por que sea su madre , realmente va a ser un bombón.
Mateo y Ludmila hablaban entusiasmados sobre los nuevos temas que va a sacar y no se que mierda más. No quiero prestarles mucha atención.
El timbre me saca de mis pensamientos y me paro para ir a abrir. Encontrándome con Thomas y Sandra con Ian a su lado.
-El sobrino lindo de su tía- abracé a Ian agachándome a su altura con cuidado de no tirar a Géminis.
-Hola tía linda- me sonrió con esa carita tierna como siempre.
-Hola hermano, que tal todo bien? Si si estupendo- acotó irónico mi hermano y yo rode los ojos.
-Hola gil- le abracé dejando un beso en su mejilla-Hola hermosa- saludé con entusiasmo a mi cuñada.- Pasen.
Me hice a un lado mientras Thomas agarraba a mi hija para cargorsearla un poco.
-Thom podés terminar de darle de comer porfa? Mientras voy pidiendo las pizzas para comer- el asintió y yo me agarré mi cel para hacer lo que dije.
Después de pedir el pedido me senté junto a Sandra para conversar un poco.
Y de nuevo sono el timbre, dando por hecho que era Camí. Y efectivamente era el con Mati y Cata.
Los saludé con un abrazo a cada uno y nos sentamos todos juntos en el living mientras hablamos de varios temas.
-Bueno ya estamos todos que tienen que contarnos?- pregunté ansiosa.
-Que nervios boludo- hablo Cami- Decile vos amorr.
-Cami y yo, estamos...- aclaro su garganta ante la mirada confundida de todos- estamos buscando un bebé .
Todos los miramos incrédulos y nos levantamos a felicitarlos. Pero me di cuenta que faltaba la presencia de dos personas.
-Ya era hora hermanito tenías que ponerte las pilas- jodió Thomas.
-Y Mateo?- pregunto Camilo al notar que no lo felicito ni a él ni a Cata.
-Me alegro una banda de esta decisión estoy deseando ser tía de nuevo, le contaron a Mati?- hablé intentando esquivar el tema de Mateo. Ellos negaron.
-Y tienen que decirle pronto- contesto Sandra.
-Si teníamos pensado hablarlo en esta semana, pero no queremos hacerle ilusiones mira si ahora no puedo quedar embarazada- dijo Cata.
-Y obvio que si Catalina aún sos joven mujer, diganle pronto. Le hará ilusión- sonreí como pude pero mi cabeza no paraba de pensar en Mateo y Ludmila, donde mierda están.-Ahora vuelvo, si llega el repartidos agarren plata que hay en la encimera de la cocina y paguen. Cata quédate con Géminis- ella asintió
Subi a la planta de arriba buscando por las piezas donde estaban los dos. Y en el baño pude escuchar las voces de los dos y de pronto silencio
Durante un minuto estuve quieta sin saber que hacer hasta que me decidí por abrir la puerta.
La imagen que vi me partió el alma en mil pedazos y lo único que hice fue darme vuelta de nuevo escuchando a Mateo llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfiction𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸