20

1K 52 7
                                    

3 meses después...

Llevo 3 meses conviviendo sola con mi hija en este apartamento. No es gran cosa pero tiene lo justo y necesario para mantenernos seguras y con techo.

Es un apartamento de una planta, con dos piezas, un baño, una cocina y un living.

Actualmente conseguí un laburo como modelo de fotos para revistas y páginas mas o menos importantes. Mientras seguía estudiando mi carrera, para en cuanto antes, comenzar a trabajar como psicóloga que es lo que más amo.

En este tiempo estuve mi alejada de todos, menos de mi hermano y Cata, ellos cada tanto venían acá a comer, cenar o pasar el día conmigo.

Sabían que no estaba bien por mucho que intente aparentarlo. Al fin y al cabo termine con la persona que más amo y el papá de mi hija.

Con Mateo no había nada ya, el estaba en la suya o eso creo. Últimamente no paraban de salir rumores de que andaba con Nicki, una tremenda piba. No se si creerlo, pero si él es feliz tendré que bancarmela.

Yo realmente si tenía esperanzas de poder intentar algo de nuevo con Mateo, pero por su parte veo que me pasó página.

Lo veía cada tanto, pero solo cuando venía a por Géminis para pasar el día con ella o cuando necesitaba que la cuide porque yo laburaba.

Simplemente trato de no pensarlo mucho, me hago más daño a mi misma. Pero gracias a Dios tengo a mi hija, que siempre es capaz de sacarme una sonrisa por muy bajoneada que este.

Ahora estaba recién levantada con un mensaje súper importante de Cata, necesitaba que fuera urgente a su casa para no se que mierda.

La verdad que no tenía nada que hacer hoy, y no me apetece pasarme el día llorando por Mateo de nuevo. He decidio pasar página como el, o eso creo.

Deje a Géminis durmiendo en mi cama, porque si, aunque ella tenga su propia pieza últimamente tenía mucha mamitis y quería dormir conmigo.

Mi princesa está re grande ya, tiene 5 meses. Salió igual de linda que Mateo, el muy hdp me dio una hija maravillosa con su misma carita.

Le saque una foto para subirla a las historias de ig.

@Valen.Moretti

Tenía puesto su anillo que le regaló su papá hace unas semanas, díganme que no es una princesa está nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía puesto su anillo que le regaló su papá hace unas semanas, díganme que no es una princesa está nena.

Mientras ella dormía, aproveche para bajar a la cocina y hacer el desayuno, que consistía en mate para mi y hacer la mamadera de Gemi, hace un mes decidí dejar de darle pecho.

Mientras hacía todo esto, acosté a Géminis en su cunita que había en el living para poder controlar si dormia aún o se despertaba.

Una vez que termine, entre a la pieza rápidamente para buscar que ponerme hoy. Antes de empezar a arreglarme me saque una foto en la que salí bastante linda y la subí a ig.

Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora