-Valentina pero qué onda con Mateo, que pensaste?- hablo Cata desde la otra línea del cel.
-Y no se...pienso que ya es momento de volver y planear un futuro con el, igual me demostró que puedo confiar, no estuvo con ninguna mina.- hablé mientras cerraba mi valija por completo.
Cata se quedó en silencio durante un buen rato.
-Catalina seguís ahí?
-Si si, me quedé tildada perdón- dijo medio nerviosa.
-Paso algo?-hable confundida.
-Nono tranca, escuchame tengo que colgar, en unas horas nos vemos. Te amo- le respondí con un "te amo más" y colgué la llamada.
La note un tanto rara pero quizás sean por los nervios de que por fin vuelvo.
Y si, en 2 horas teniamos avión hacia Argentina estaba re emocinada pero asustada.
Me senté en mi cama mientras esperaba a que mi hermano me avisara de cuando nos marcabamos.
-Valentina puedo pasar?- hablo Sandra desde el otro lado de la puerta.
-Si si pasa- hablé dejando el cel- todo bien?
-Eso quería preguntarte yo a ti. Esta bien todo? Estas nerviosa por volver?- hablo con su característico acento español.
-Bue no se estoy re nerviosa, igual tanto tiempo sin ver a Mateo siento que lo extraño pero y si cuando lo vea no siento lo mismo?- acote medio nerviosa.
-Tienes miedo a enamorarte de nuevo?- pregunto Sandra.
-No...- dije bastante convencida.
-Y entonces?
-Tengo miedo de que me vuelva a fallar...- hice una mueca con mi boca hacia el costado.
-Ay mi vida- se tiro a abrazarme- seguro todo sale súper bien okey? Y vais a poder ser una gran familia. Ahora prepárate que nos vamos, tu hermano nos espera con el coche abajo.
Yo me levanté rápido agarrando todo lo importante junto con las valijas.
Antes de salir por la puerta me quedé mirando aquella casa en la que viví en unos momentos tan difíciles.
Al cabo de una hora y poco más llegamos al aeropuerto a tiempo para pasar las valijas y los pasaportes.
Y de nuevo, hice el mismo viaje que la última vez que vine a España pero ahora, iba hacia mi país después de tantos meses.
En todo el vuelo decidí dormirme para no estar nerviosa por si la nena decidía salir, cosa que por suerte no pasó.
Llegamos a Argentina y ahí vi a mi hermano y Cata al principio de la puerta esperándome.
He vuelto a Argentina y no puedo esperar a ver a Mateo...
Ya seee es re corto y re pete pero prometi actualizar doble capítulo 😩
Mañana les juro que viene un capítulo re zarpadooo.
Así que acá les dejo esta kk y mañana nos vemos de nuevo.
Ya saben las amoo❤️
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfic𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸