Cuando llegue ahí vi a Agustín de espaldas mirado por el puente. Toque su hombro haciéndole dar vuelta.
-Agus?- pregunté para asegurarme que era el.
-Valen, que linda que sos en persona lpm- me abrazo sonriente.
Era igual a en las fotos, incluso diría que más lindo. Un pibe alto, morocho, dientes perfectamente alineados, y una facha de la puta madre.
-Que onda boludo?- le sonreí una vez que nos separamos del abrazo.
-Todo piola vos?- le hice seña de que todo bien
-Queres ir a tomar algo, así charlamos un poco y nos conocemos mas- le propuse y el asintió.
Comenzamos a andar había un Starbucks, amaba los cafés de allá aunque se zarpaban con la plata.
Nos sentamos en unas mesitas de fuera, hacia buen tiempo y pintaba.
-Y que onda de tu vida?Hablamos mucho por ig pero nunca nada personal- comenzó el una conversación.
-Y si te soy sincera es un mambo diferente mi vida.- hizo una señal para que prosiguiera- Actualmente, tengo una hija.- abrió los ojos impresionado.
-Jodeme boluda- sonrió enseñando sus dientes y asenti- Noo por qué no me contaste, adoro los nenes chiquitos.
-Si es una nena re linda, dentro de poco cumplirá sus 6 meses.
-Y su papá? No estás con el?
- Y la verdad, ahora no. Pero es algo que quería hablarte. Agus yo estoy volviendo a intentarlo con el papá de mi hija. Y me caes re bien pero solo quiero amistad con vos.- dije tímida y el río.
-Igualmente yo tengo que contarte algo- fruncí el ceño- Soy bisexual, aunque me van más los pibes- esa no me la esperaba.
-Posta?
-Si pero siempre trate de ocultarlo, es un tema muy difícil de tratar pero vos me distes confianza para contártelo, y mira que te llevo conociendo en persona menos de una hora.- yo Rei.
-Que tierno boludo, y que tal? Alguien te mueve el piso?
-Y digamos que si, pero re inalcanzable. Viste esos amores imposibles, pues así es el mío.
-Y de quién estamos hablando?
-De mismísimo Wos, Valentín Oliva. Me vuela el bocho ese pibe- yo sonreí a más no poder.
-Fijate porque Valentín es bi también.- le confesé.
-Como sabes?
- Y porque es mi amigo boludo, muy amigo mío.- el tosió el café que hace unos minutos pedimos.
-Como lo conociste?
-Digamos que el papá de mi hija es nada más y nada menos que Mateo Palacios, el gran Trueno- y volvió a toser el cafe- boludo paraa- dije riendo.
-No te puedo creer. No amigaa, que capa que sos. Contame de tu historia con Mateo por dios- dijo agarrando mi mano.
Listo, me encanta este pibe. Siempre quise un amigo así, y creo que lo encontré.
Pasamos la tarde hablando sobre todo un poco, Mateo, mi hija, Wos, los pibes con los que me junto, mi vida antes de conocer a Matu, si también le conté sobre Thiago.
El por su parte me contó su vida desde el día que nació. Bastante triste, el siempre supo que era bi, y cuando se lo contó a los papás lo echaron de casa, decían que era una vergüenza. Aunque sus hermanas siempre lo apoyaron.
Cada tanto Mateo me mandaba mensajes preguntado que como andaba la cosa, si necesitaba algo, que lo llamase para venir a por mi porque se estaba haciendo tarde. Re atento.
Cuando ya se hizo suficientemente tarde decidí que era hora de irme, así que avise a Mateo para que viniese por mi, y me contó que en 10 llegaba
-Agus, ha sido un placer conocerte, me llevo un muy buen amigo conmigo. Y tranquilo que nos seguimos hablando y te llevo a conocer al Wosito.- le guiñe un ojo.
-Sos lo más Valentina, no puedo creer que ya te ame en cuestión de horas. Espero que nos veamos más seguido- me abrazó fuerte.
-Tenelo por seguro de mi no te libras tan rápido- en la verdad paro el taxi que pidió.
-Me quedaría a esperarte no quiero dejarte sola a estas horas boluda.
-Dale anda bobo, Mateo llega en nada. Te escribo cuando llegue dale?- Me abrazo por última vez y se marchó.
Okey, no me daba buena espina. Eran las once de la noche, todo oscuro, nadie caminaba por la calle, si quiera pasaba algún coche.
Cuando quise darme cuenta alguien me agarró el brazo.
Cuando me di vuelta ahí vi de nuevo esa figura negra que me llevaba siguiendo durante meses, pero está vez están a centímetros mia.
Mi corazón se aceleró, no sabía que hacer , intente escaparme pero me agarró más fuerte.
Cuando se quitó la capucha pude ver bien quién era y mi corazón latía aún más rápido si era posible.
-Casi me mandas a la carcel, mi amor eso está mal- me sonrió cínicamente.
-Thiago...- murmuré en un hilo de voz.
Más tarde público el siguiente 🥰
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Hayran Kurgu𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸