MATEO
Recién terminé de comer con Nati en mi casa y estábamos tumbados en el sofá.-Bebe mira que linda está chica- gire mi mirada hacia su cel dejando en la mesita el mío.
Cuando vi la foto y el perfil me quedé palido.
-Es re linda viste? Obvio no más que yo- dijo en tono arrogante- y esta embarazada de una nena.
Y si era el perfil de Valentina, ¿Desde cuándo la seguía en ig?
Obvio que cuando la conocí le conté de Valentina, pero nunca le hablé de su nombre ni de qué iba a ser padre.
-Amor que pasó? Te quedaste tildado- hablo mirándome- A seguro que ya te gustó no?
No aguantaba cuando se ponía modo tóxica, onda es buena piba pero tiene muchos fallos.
-Em...Ella es Valentina Nati, la chica de la que te hablé- dije con un nudo en la garganta.
-A listo, ya me cae para el orto- le dio al botón para dejar de seguirla y comentarle en la última publicación.
-Que haces?- dije un toque enojado.
-Y vos estuviste con esa mina no da que la siga. Vos sabías que esperaba un bebé?- ya sabía lo que se venía , una pelea con ella por sus celos tóxicos.
-Si- conteste mirando el suelo.
-A no solo falta que vos seas el papá- yo la mire sin ninguna expresión en mi cara- A osea que lo sos?- y asentí.
-Mirá Natalia, lo nuestro no es algo serio, y ahora que ella vuelve no se que hacer...necesitaba hablar con vos.
-Me estás diciendo que me dejas por esa hija de puta que te abandono y separó de tu hija, de la cual ahora me entero que vas a tener?- se levantó del sofá parándose enfrente mia.
-primero de todo no es una hija de puta, es la mejor mujer que conocí en mi vida, me banco en todas, y la amo con todo mi corazón. Y en segundo lugar, si se separó de mi un tiempo es porque fui un pelotudo que no la valoro una mierda así que no te atrevas a volver a hablar así de ella.- dije con lágrimas en los ojos.
-Mateo sos una mierda posta, te ayude cuando ella se marchó y mira lo que me haces.- hablo enojada.
-Natalia nunca te obligue a que estés conmigo, nunca te obligue a que me ayudes . Vos lo hiciste porque querías así que no me culpes, porque sabías que en cualquier momento si ella volvía dejaba todo por Valentina.
-Y mira, a lo mejor ella se merece a alguien tan mierda como vos, al igual que ella es otra mierda en este mundo que te abandono cuando más la amabas y necesitabas.- sus palabras me dolieron tanto que me largué a llorar .
-Tenes razón yo soy una mierda de persona, no se estar solo y ahora te daño a vos y a ella...y lo peor a mi hija que nace en menos de un mes.- se sentó a mi lado acariciando mi espalda
-No pasa nada Teo, te perdono. Te pinta subir una historia a ig para oficializar que tenemos una relación?- me miró sonriente.
-Que mierda decís Natalia? Vos y yo no tenemos una relación, y mucho menos voy a oficializar algo que no existe.- la mire con enojo, no podía creer lo que soltó en este momento en el que estaba lleno de odio hacia mí mismo.
-Bueno pues mañana?
-A vos solo te importa la fama de mierda o qué onda? Andate de mi casa ya- hablé serio alejándome de ella.
-Mateo no digas pavadas dale vamos a la pieza y solucionamos esto.- se intentó acercar a mi pero la aparte.
-Raja de mi casa, que parte no entendes?- me quedé parado esperando que se marchara.
-Andate bien a la mierda, igual no sos nada del otro mundo Mateo, un pibe más del montón con un poco de fama. - agarró sus cosas y se marchó dando un portazo.
Me senté con mi soledad en el sofá arrancándome a llorar pensando de nuevo en lo mierda que fui con el amor de mi vida
Y así estuve por horas, pero no podía seguir así. Valentina volvía en unos días así que tenía que hacer algo para ella y para mi hija
Agarre plata y salí rumbo a mi destino.
Valentina
Estuve durante horas revisando fotos mias con Mateo y tocando mi panza.
-Ya mismo volvemos a ver a papa beba- sonreí soltando lágrimas.- yo sé que extrañas cuando te hablaba tu papá- y sentí pataditas mientras veía como se formaban pequeños bultitos en mi panza.
Eran sus manitos y sus pies pateando.
Decidí hacer una foto para subirla a mi historia de ig.
@Valen.Moretti
Y a los diez minutos me llegaron mil notificaciones de gente que respondió mi historia y entre ellos un mensaje de Mateo que abrí al toque.Trueno
Decile que espere a papa para salir😭
Y eso espero...últimamente está muy inquieta pero quiero que nazca en Argentina.
Ya tenes nombre para la nena?
Sii, re lindo, no te preocupes obvio que va a llevar tu apellido. Pero es sorpresa
Y si se lo pones vos seguro que es lindo así que confío 😬 Y por cierto te queda re linda la panza, ya estoy deseando ver lo grande que está.
Me vas hacer sonrojar Matu, estoy re gorda ya quiero que salga para ir directa al gym😭
Que decís si sos linda siempreee
Puedo mandarte un audio y lo pones en la panza?
Mateo no creo que lo escuche bien.
Dale Valentina solo déjame intentarlo.
Bueno dale...
Audio
Hola bebita soy papá, te extraño mucho yo te espero acá en Argentina pero tenés que hacerme el favor de no salir hasta que mamá y vos lleguen porfavor. Te re amo una bocha, y a mamá también...
Listo.
Se empezó a mover una banda con el audio se puso re inquieta.
Ay boluda me vas hacer llorar. Escuchame después hablamos tengo que ir a hacer unas compras.
Dale, Mateo...
Si?
Yo también te amo
Nos vemos pronto linda❤️
Y yo era un mar de lágrimas, posta tenía tantas ganas de verlo y abrazarle. Tenía que adelantar el vuelo, hablaré con Thomas...
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfiction𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸