*3 años después *
Hoy Genesis cumplía sus 3 años y estábamos celebrando una fiesta en casa por su cumple.
Estaban mis hermanos, Camilo y Thomas, mi cuñada Sandra y mi otra cuñada y mejor amiga, Cata. También estaban los nenes, Ian y Mati, algunos nenes más de amigos míos y de Mateo.
Era una fiesta tranqui por suerte, solo había gente cercana a nosotros disfrutando de este momento.
Mientras todos estaban disfrutando yo estaba con Cata en el baño, hace semanas venía sintiéndome medio bajón y Cata insistía en hacerme el test de embarazo.
Estábamos nerviosas esperando a que pasaran los 5 minutos para ver que decía el test.
-Amiga creo que estas embarazada, tenes los mimos síntomas que cuando quedaste de Génesis- dijo entusiasmada.
-Y no se Cata, Mateo y yo no estábamos buscando otro nene por ahora aunque el esta re manija con darle un hermanito a Gene- mordía mis uñas nerviosa.
-Valen tranquila, seguro que si estás todos se pondrán re contentos. Acordate de cuando les conté yo a todos
Y si Cata esta embarazada de mi hermano, de unos 6 meses más o menos. Todos nos pusimos re felices cuando nos contaron y están esperando una nena.
Cata me miró dándome a entender que ya pasaron los 5 minutos y era momento de mirarlo. La primera en ver seria ella, los nervios me consumían.
Por su expresión no pude deducir nada, era un semblante serio. Cuando me acerque a mirar mis ojos se inundaron de lagrimas.
Se venía nuevo miembro a la familia.
-Tenes que contarlo ya amiga, que emocion- me abrazo- enhorabuena Valen
-Gracias gorda-hable abrazandola con fuerza mientras lloraba.
Unos minutos depsues bajamos de la mano con el test escondido en mi mano derecha.
Cata dio unas palmadas haciendo llamar la atención de todos .
-Valentina tiene algo que anunciar- me mira sonriendo y reí nerviosa.
-Pues yo...- dirigia mi mirada a Mateo quien estaba con nuestra hija en brazos esperando ansioso la gran noticia.- Estoy embarazada-hable riendo y sacando el test.
Todos empezaron a aplaudir y darme la enhorabuena y entre ellos se acerco con Mateo con Genesis.
-No puedo creer mi amor- me abrazo con fuerza- es posta?
-Si gordo, viene un nene nuevo- mire a mi hija que por su cara entendí que estaba confusa.
-Voy a tene un hermanito?- hablo de una manera perfecta, ya aprendió a hablar. Asentí feliz y ella me abrazo- Siiiiiii- gritó de felicidad- Vamis wachooo un turrito- todos reímos a causa de lo turra que salió gracias a su papa.
Y así pasó la fiesta junto a la gente que más amo, riendo y disfrutando cada momento junto a ellos.
Con el amor de mi vida y el padre de mis hijos, que tengo claro que quieor estar junto a él el resto de mi vida.
Nunca me sentí tan llena y feliz.
Bueno acá termina toda la historia de Valentina, se que no es el mejor epílogo del mundo pero ya me estoy quedando sin ganas de seguir esta novela porque siento que lo tiene todo.
Espero que aunque sea poquito les guste lindas, nos leemos en la próxima novela🥰
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfic𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸