27

765 48 12
                                    

-Y no Cata las cosas no van así, me tiene los huevos llenos- hable moviéndome por toda la sala mientras acunaba a mi hija.

-Ya se Valen, es complicado. Pero intenta no pensar mal, existe la posibilidad de que todo esté sacado de contexto.

Suspire soltando a Genesis en su mecedora, mientras me sentaba al lado de Cata.

-Estoy echa un lío amiga, no se que pensar respecto a esta imagen- volví a mirar la foto que estaba en mi celular.

Y si una vez más problemas con Mateo. Han pasado tres meses más, y tuve demasiadas peleas con el. Entre ellas está era una.

Hace horas empezó a filtrarse una foto de Mateo junto a una morocha en un boliche, y casualmente mi hermano salió con el de joda el finde pasado.

-Mira Valen, deja que te explique. Puede convencerte o no, pero inténtalo. Y deja de maquinarte la cabeza con esa foto de mierda, capaz es de hace una banda. Onda andaba con Camilo y Camilo sabes que lo tiene bien agarrado por los huevos - asentí intentando estar un poco más tranquila.

Eche un vistazo a la parte de la sala donde se encontraban Mati e Ian. Mi hermano tuvo que ir a hacer unos trámites y Sandra estaba laburando, así que no tuve problema de quedarme con el.

Mateo andaba en el estudio con los pibes, siempre que peleamos anda con ellos haciendo anda a saber que.

-Sabes que? Esta noche nos vamos vos y yo de todas hablo intentando motivarme zarandeandome.

-No puedo, Genesis es bebé aun- negué rápidamente, parandome para ir a la cocina a preparar el almuerzo de mi beba, que mientras jugaba tranquila con su elefante.

Cata vino de otras de mi, su intención era convencerme ya la conozco.

-Y yo también tengo un nene Valen, pero hablaré con Cami, y vos habla con Mateo para algo es su papá.

-No se Cata, tendré que hablarlo con el.

Sinceramente necesitaba salir, extrañaba bailar, divertirme con mi amiga y poder escabiar.

Desde que nació Genesis hace 6 meses deje de disfrutar de muchas cosas, aunque nunca me molestó.  Amaba ser mamá, literalmente mi hija fue lo más lindo que pudo pasarme.

Mientras preparaba la leche de Gene, sonó el timbre. Supuse que era mi hermano Thomas que venía por Ian.

Fui a abrir la puerta dejando a Cata con los nenes mientras.

Y me equivoqué eran Camilo y el pelotudo de mi novio, que pasó sin decirme ni hola a diferencia de mi hermano Camilo que me dio un beso en el cachete.

que onda?- saludo mi hermano besando a su novia.

-Todo piola amor- sonrio esta como una boba enamorada que es. Pero para que mentirnos si yo también lo soy.

Mire a Mateo que andaba besuqueando a Gene mientras ella reía. Amaba a su papá.

Regrese a la cocina un poco enojada. Posta que el se iba a hacer ahora el enojado, osea esa debería ser yo. No es mía la foto que se filtró.

Termine de armar la mamadera y justo cuando iba a salir lo encontré de brazos cruzados apoyado en la puerta mirándome.

-Lpm Mateo me asustaste- suspire más enojada que antes- Dejame pasar dale- dije una vez que veía que no se movía ni un centímetro.

-Tenemos que hablar Valentina- hablo serio dándose vuelta para ir a la pieza- te espero arriba.

Okey...alto cagaso ahora, y si me termina? Hablo de una manera muy seria.

-Cata podes darle esto a la beba, tengo que hablar con Mateo-ella asintió agarrando a la beba que sonreía al ver su comida

Deje un beso en su cabeza acariciando su rulitos morenos. Cada día más parecida a Mateo.

Agradecía que mi hermano estuviese distraído jugando con Ian y Matias porque se vuelve muy denso cada vez que peleo con Mateo.

Con cierto miedo y nerviosismo subi las escaleras. Solo espero que todo vaya bien...

Y bueee no es gran cosa, pero quería actualizar ya. Retomo esta novela con demasiadas ganas así que ya saben, atentas, se vienen capítulos picante...

Las amoo y gracias por leer una vez mas🥰🥰

Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora