12

1.2K 57 18
                                    

Pasaron dos días desde que salimos de aquel hospital, la primera noche con Génesis fue re tranquila. Apenas lloro, aunque la segunda noche fue más complicada, y ayer a la tarde conoció a todos los pibes .

A Valentina ya le mostré la pieza de la nena y la amo, se emocionó mucho cuando vio todo el esfuerzo que le puse. La carta que le escribi aún no se la di, no encontraba el momento adecuado.

Quién más emocionado esta es Camilo, ama sin fin a la beba, y está todo el día cargoseandola. Al igual que Mati y Cata.

Hoy a la tarde mi mamá venía con Emi a casa para conocerla. Y Valentina estaba preparando a nuestra hija, ya que en menos de una hora llegaban.

Yo me metí a duchar mientras Valentina terminaba de organizar todo, y de preparar una torta que estaba haciendo.

Cuando salí de la ducha me puse una remera de boca y una  babucha negra con una gorra hacia atrás. Me eche unos 10 kilos de mi colonia favorita y baje a ver a mis princesas.

Valentina se encontraba dándole pecho a Géminis mientras miraba los Simpson en la tele sentada en el sofá.

-Quien pudiera ser bebe- reímos mientras me acercaba a sentarme con ellas.

-Sos un boludo- acotó mi novia- Viste que linda la vesti?

-Re linda mi princesa, y vos no te quedas atrás- acote dejando un beso en la cabeza de mi hija.

-Estoy echa un asco Mateo, no dormí en toda la noche- hablo refiriéndose a las 8 veces que se levantó Géminis en toda la noche.

-Que decís amor, estas re linda y tenés esa carita tan hermosa impecable- le sonreí ampliamente

-Basta Mateo me vas a sonrojar- respondió riendo.

-Y es la verdad gorda, además te quedó un re cuerpo después del embarazo incluso estás más buena.

-Naa amor, me quedo barriguita- hablo haciendo puchero causándome ternura- igual me quiero apuntar al gym en esta semana.

-Pero si sos perfecta mi amor, igual no me jode. Me encanta que te cuides tanto- acote dejando un sonoro beso en sus labios.

Mire a mi hija mientras tomaba del pecho. Cada día está más linda y se le notan más mis rasgos en su cara. Salió con mis labios, mis cachetes. Pero los ojos y la nariz la saco de Valen.

Esta pibita me va a traer problemas cuando sea grande con los pibes. Va a ser demasiado linda. Además que su tono de piel era re moreno, va a ser re turra como yo.

Acaricie la manito de Géminis mientras veía la tele con mi novia.

Al rato sentí el timbre, indicando que ya llego mi mamá y mi hermano.

Me pare a abrir la puerta bajo la mirada de Valentina que ya terminó de alimentar a nuestra beba.

-Hola giil- hablo Emi en cuanto abrí la puerta.

-Emilio- le reto mi mama- Hola cielo- me abrazó con fuerza.

-Hola maa- le respondí el abrazo- Que onda pelotudo- hablé a mi hermano una vez que me separé de mi mamá .

Me hice a un lado para que pasaran. Emi entro yendo directo a saludar a Valen, se querían mucho y se llevaban de diez cosa que agradezco.

Mi mamá paso conmigo al living cerrando la puerta.

-Como andan linda?- le hablo mi mamá a Valen dándole un beso.

-Hola Ju-saludo mi novia cariñosamente parándose del sofá.

-Pero que nena más hermosa- acotó mi mamá agarrando a Géminis en brazos.-te pareces banda a tu papá ee.

-Es re chiquita boludo, como hacen para que no se les caiga?- pregunto Emi preocupado haciéndonos reír.

-No se va a caer Emilio, tampoco somos pelotudos- le respondí.

-Valentina no pero vos un poco si- me contestó ganándose una mala cara de mi mamá y una risa de Valen.

-Que me descansas pedazo de sorete?- lo agarre poniéndolo boca abajo con mis brazos, casi rozando su cabeza el suelo.

-Soltameeee Mateo- me dijo entre gritos- Se me va la sangre al cerebro salame, me voy a morir- me tente aún más viéndolo desesperado boca abajo.

-Matu deja al nenee- me reto Valentina.

-Cuando me pida perdón.

-Ni en peso wacho- lo mire desafiante y comencé a agitarlo.

-Mateo lo estás mareando va a vomitar- hablo mi mamá

-Y que la chupe.

-Mateo no hables así por dios yo no los eduque de esta manera- dijo mi mamá avergonzada sentándose con Géminis en el sofá

-Perdon perdón pero Soltame porfavor siento que mi cuerpo ya no tiene sangre- hablo Emilio logrando que lo baje.

-Ni una más enano, ya viste lo que te pasa si te zarpas conmigo.- acote señalandolo con el dedo.

(...)

La tarde paso re tranqui, la pasamos bien piola con mi mamá y Emi. Jugamos un montón con Géminis.

Ya estábamos por acostarnos una vez que nuestra hija se durmió.

Valentina se tumbó a mi lado abrazándome y cerrando sus ojos. Estaba agotada la pobre.

Justo cuando estaba agarrando el sueño el celu de Valentina comenzó a sonar.

Lo mire para ver quién era, pero era un número no agendado. Moví lentamente a Valen que estaba en un profundo sueño.

-Gor, te llaman- ella abrió los ojos despacio soltando un bufido.

Cuando agarró el cel se sentó rápidamente en la cama abriendo de par en par sus ojos.

-Que pasa amor me asustaste- hablé nervioso.

-Matu... Es mi viejo- contesto con un hilo de voz haciéndome abrir los ojos de par en par .


A se las dejo ahí, perdón que no subo tan seguido. Juro que lo intento pero las tareas me tienen hasta la concha.

Prometo que en cuanto tenga más tiempo les suelto una maratón .

Igualmente informo de que no queda mucho para el final de esta novela. Y les recuerdo que comencé una nueva de Mateo, se llama Nada Serio.

Así que bueno, espero disfruten el cap. Las re amo❤️

Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora